Campera "Motorman Cirrus"

Estás viendo una página interna del tema Campera "Motorman Cirrus". Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera "Motorman Cirrus"

Notapor EzequielE » 29 Mar 2010, 10:30

gustavogerman77 escribió:
Kapitan escribió:El sábado pasé por motorman y esta campera está $1070... o sea que la bajaron... por lo que vi en marzo del año pasado estaba $1500 :shock

En cualquier momento se viene de nuevo el aumento me parece...

todavia estoy indesiso en qué comprar, pero proximamente voy a comprar una campera porque mi ex campera ya la tiene otro miembro del club

Kapi, yo por ese precio ni lo dudaria, si tenes la plata dale para adelante que es la mejor campera que podes comprar, yo la pague 1500 y no me arrepiento ni un poquito!!
TERRIBLE CAMPERA!!

ah! me quedo tranquilo.. no fuí el unico que le cobraron media campera más :enojado
Es cierto, es muy buena campera, corte al cuerpo nada de sobrantes. Buenas protecciones y detalles de calidad :bien
La toda negra como tenemos nosotros explota :guiño como diría el bambino: "una tormenta de faacha!" :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Mar 2010, 11:16

yo quedé enloquecido con otra campera, pero veremos... está un poco más saladita que la Cirrus.

Tal vez en Paraná devele el misterio... o tal vez vaya con una campera así nomas porque ya vendí la sraggio que tenia :llorar

No quiero apurarme y despues arrepentirme. No todos los dias me compro una campera de este precio :emociones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 29 Mar 2010, 12:48

y si.. está bien :bien
Ví unas Shift que están de lujo :guiño
EzequielE

Notapor Ema_fz » 31 Mar 2010, 00:52

hola mira estoy viendo una campera que esta muy barata en mercado libre mas que una campera es una pechera esta buena epro no me decido todabia ya que no estoy ocn efectivo, dejo el link para que me ayuden a ver si vale la pena o no, gracias por la opinion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 07:57

Ema_fz escribió:hola mira estoy viendo una campera que esta muy barata en mercado libre mas que una campera es una pechera esta buena epro no me decido todabia ya que no estoy ocn efectivo, dejo el link para que me ayuden a ver si vale la pena o no, gracias por la opinion.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Hola Ema, bienvenido al club.
Ese árticulo que vos mencionas no es una campera, se le llama "safety Jacket" y se viste con otra campera arriba cubriendola. Es lo mejor en protecciones, pero tiene la contra que tenés que ponerte una buena campera arriba, para que no te flamee con el viento. Yo la usaría para andar en ciudad, prefiero una buena campera con proteciones como esta "Cirrus" para la ruta... pero es un gusto u opinión mía. :bien
EzequielE

Notapor coyote1 » 31 Mar 2010, 08:12

Yo me compre la Cirrus hace un año, al poco tiempo tuve una caida...y gracias a Dios tenía esa campera que me protegío de los golpes...no me pasó nada...solo se rajó una parate el antebrazo pero en motorman me la repararon y la dejaron como nueva.....ademas me comrpé los pantalones....con todo el equipo vas mas tranquilo y en pleno invierno no sentís nada de frio....eso si ..yo fui de los b....udos que la pagaron 1500..
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor Gustavo77 » 07 Abr 2010, 15:26

coyote1 escribió:Yo me compre la Cirrus hace un año, al poco tiempo tuve una caida...y gracias a Dios tenía esa campera que me protegío de los golpes...no me pasó nada...solo se rajó una parate el antebrazo pero en motorman me la repararon y la dejaron como nueva.....ademas me comrpé los pantalones....con todo el equipo vas mas tranquilo y en pleno invierno no sentís nada de frio....eso si ..yo fui de los b....udos que la pagaron 1500..
Coyote

Completamente cierto lo que decis!! Amo esa campera!! Yo fui otro de los b....udos!! Pero no me arrepiento...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 15:47

Este finde que fuímos al encuentro de paraná la pude probar con clima frío a la vuelta. Me compré hace poco también el pantalón de motorman Maveric que hace juego con la campera (mismo tipo y calidad) Estoy muy conforme :bien
El único detalle es que no lleve el abrigo de ninguna de las dos prendas :nervioso hacia calor cuando salí jeje pero bueno fué falla mía. De todas formas me banque ese frío, seguro que con el abrigo que viene en la campera y pantalón no tendré problemas (iva en remera y la campera sin abrigo).

Con lluvia no la probé, ya que a penas amenazó, paramos y nos pucimos los trajes para lluvia por encima. Y a penas salimos se largó :sonrisa

saludos
EzequielE

Notapor Kapitan » 07 Abr 2010, 16:17

yo pense que te me congelabas, eze! yo iba con la campera con abrigo y buzo y sentía el frio, aunque creo que lo que más frio me daba era ir solamente con un jean abajo y eso me hacia dar frio en todo el cuerpo.

La verdad muy buena campera. Los que la quieran aprobechen ahora que está $1070, y capaz la vuelven a aumentar como el invierno o mas :nervioso

Al final yo me decidí por otra que desde que la vi me volvió loco (Rev'it Ignition)... seguro varios la vieron en parana. Igual la Cirrus para el frio seguramente tiene poco y nada que envidiarle. La mia es de invierno y sacandole el abrigo tambien se puede usar en verano ya que completamente ventilada, en cambio la cirrus debe ser demasiado calurosa para el verano.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 07 Abr 2010, 16:29

Muy fachera esa campera que te compraste :guiño unas terminaciones de calidad barbaras y el material ni hablar. Como diría el Bambino Veira: "Una torrrmenta de fachaa!" :sonrisa

Es cierto en verano te moris de calor, no podés quedarte con la campera puesta y no estar andando en moto. Aunque le saqués el abrigo.

Yo prefiero el frio, te abrigas y listo :agite
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria