PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Estás viendo una página interna del tema PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2008, 12:55

Ahh, bueno! Muchisimas gracias Pablof :) ! Hacelo tranqui y cuando puedas ;)

P.D. : quien sería "Diego" :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 28 Ago 2008, 13:26

Piraton Twistero escribió:Ahh, bueno! Muchisimas gracias Pablof :) ! Hacelo tranqui y cuando puedas ;)

P.D. : quien sería "Diego" :?:

Meister250 que pidio los datos de las dos empresas.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2008, 15:21

Pablof, Meister y quienes mas sean los ojos del Club en este tema: si tienen la oportunidad, para la comparacion y ponderacion de las camperas de Motunga y ElMotociclista, fijense si pueden ver en cualquier casa de motos la MOTORMAN modelo Pegasus:

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Ya que es un modelo similar a las que buscamos, y es la mas barata de Motorman; la Pegasus yo la pude ver en vivo y en directo aqui en Cba y supongo que cualquier Twistero en todo el pais; si comparan las de Motunga y ElMotociclista con ella (son mas o menos gruesas que la Pegasus, mas o menos mejor terminadas, etc), nos van a dar una idea muy aproximada de lo que estariamos comprando.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 29 Ago 2008, 15:33

CHE PIRATON ME ENCANTO ESTA CAMPERA MOTORMAN modelo Pegasus ESTA ESPECTACULAR..... CREO QUE YA ME DECIDI QUE VOY A COMPRAR..
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor pablof » 29 Ago 2008, 16:38

Piraton Twistero escribió:Pablof, Meister y quienes mas sean los ojos del Club en este tema: si tienen la oportunidad, para la comparacion y ponderacion de las camperas de Motunga y ElMotociclista, fijense si pueden ver en cualquier casa de motos la MOTORMAN modelo Pegasus:

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Ya que es un modelo similar a las que buscamos, y es la mas barata de Motorman; la Pegasus yo la pude ver en vivo y en directo aqui en Cba y supongo que cualquier Twistero en todo el pais; si comparan las de Motunga y ElMotociclista con ella (son mas o menos gruesas que la Pegasus, mas o menos mejor terminadas, etc), nos van a dar una idea muy aproximada de lo que estariamos comprando.

yo las motorman ya las conozco estube en el local voya ver la pegasus pero las que ofrecian buenas estaba a mas de 600 mangos las otras no me convencieron y no se si haran descuento por cantidad. lo veo abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 16:54

Ok, esperamos tu punto de vista entonces, para ver que compramos!

Desde ya gracias!

Abrazo
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor MAXI_TWISTER » 04 Sep 2008, 19:28

yo tambien estoy interesado en una campera pero como seria el arreglo para buscarla si se podria enviar por encomienda y el tema del pago me harian el favor de explicarme eso si me queda bien tabien quiero una campera gris y negra
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor pablof » 05 Sep 2008, 15:53

esta semana estoy de labuo hasta las manos la que viene voy a ver si me doy un vuelta po los lugaes comparo y veo el tema de pagos abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Alejandro Montel » 17 Sep 2008, 23:38

Si pensaron en comprar MOTORMAN, avísenme porque algo de precio consigo, no es mucho, pero algo es algo...
La que tengo yo es el modelo "STORM", a mi me parece la mejor porque es impermeable de verdad y tiene abrigo que se le saca (además de que ya vivió una caida y se la aguanto jeje ;) ):

Por cualquier otra cosa, Faja lumbar, botas, GUantes etc. de MOTORMAN avísenme y les digo a que precio lo saco. ;)

http://www.motormanweb.com.ar
por Administracion el 18 Sep 2008, 18:01, 1 vez
Razón: editado a pedido del autor
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor MrP » 17 Sep 2008, 23:59

Alejandro no haberte conocido hace casi un año atras :cry: , yo pague mi campera Stratus $890 y mis guantes Pro Racing $315 :evil:, en capital, en la casa central de Av. Pueyrredon.
Me podes decir a cuanto conseguís las botas Tourmaster. ;)

Un saludo desde las pampas!!
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria