Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Abr 2009, 08:49

Muchachos, les cuento que la semana pasada mande a comprar los guants Motorman Speedman, y cuando me los probe al talle M, mequedaba un poco apretado y como son medio fastidioso jajaj lo mande a cambiar y no tenian en talle L.
Asi que los cambie por el modelo Racing Pro. la verdadq ue todavia no los probe en el frio pero tiene protecciones en varias partes, se nota muy bueno. Ni bien los saque a la ruta les cuento como funcionan.
Les adjunto las fotos de cada modelo.

Speedman.
Imagen

Racing pro (Los mios son negros, me encanta el color)
Imagen.

Un abraso y los mantengo al tanto de como van
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Abr 2009, 08:58

CHELO escribió:
CHELO escribió:Imagen

Alguien los consiguio? en Rosario no los puedo ubicar, si alguno sabe y los va a comprar, que avise que envio la plata
Saludos!

Hola Marcelo, buen dia.
Mira te comento esos guantes yo los compre en motorman, aca en capital federal. nose si tendran sucursal por tus pagos.
Se llaman, o lo llaman ellos guante primera capa y ellos lo venden a $49, yo los tengo la verdad que parecen finitos pero todavia no los probe en ruta, esos se ponen abajo de los guantes...
Espero haberte ayudado en algo..

Un abraso
martin_lujan_cbx250

Notapor EzequielE » 21 Abr 2009, 09:05

Los racing pro estan barbaros!!
Te felicito muy buena compra!

Yo voy a querer ese modelo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Abr 2009, 09:24

Gracias Ezequiel, la verdad que de estetica estan barbaros...
Pero los quiero probar en el frio... La verdad que tienen pinta de ser muy buenos en el frio, pero veremos yo sufro muchisimo en las manos asi que trate de comprar lo mejor dentro de mis posibilidades.

Estamos en contacto
martin_lujan_cbx250

Notapor hual57 » 21 Abr 2009, 10:45

hual57 escribió:Estas son las imagenes de los guantes que compre en FAS. Estoy esperando que llegue el frio para probarlos, espero me den el resultado esperado. Precio $ 170.00

ImagenImagen

Damian: Yo uso guantes tambien en verano, obvio que mas finitos. Ahora me compre estos, que ya habia posteado son la misma marca pero diferente modelo. Sabes lo que me sucede? no me resultan seguros en la conduccion en ciudad, es como que no tengo el control total del acelerador y freno, sera que los tendre que "ablandar"??, pero como calentitos son una maza.
hual57
Nombre: -

Notapor Chelo » 21 Abr 2009, 20:45

martin_lujan_cbx250 escribió:Hola Marcelo, buen dia.
Mira te comento esos guantes yo los compre en motorman, aca en capital federal. nose si tendran sucursal por tus pagos.
Se llaman, o lo llaman ellos guante primera capa y ellos lo venden a $49, yo los tengo la verdad que parecen finitos pero todavia no los probe en ruta, esos se ponen abajo de los guantes...
Espero haberte ayudado en algo..

Un abraso

Gracias Martin!
por el momento no los puedo conseguir, si sigo asi, voy a mandar un mail a motorman para ver si me los pueden despachar por correo
Un abrazo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor mario_ing » 22 Abr 2009, 13:48

mira lo que yo he comprobado con los años por eso tengo 3 pares unos de tela polar los mas crotos que uso cuando no ase frio unos para proteccion unos thor con fibra de carbono en los nudillos etc. para cuando salimos a andar al palo y para salir a rutear o cuando hace mucho frio tengo unos guantes de neoprene es la tela mas caliente q existe y como son bien pegados a la mano no te dejan inutilizado para acer cosas con las manos ademas de q tambien son 100% impermeables si queres los metes en un balde con agua y ni se t humedece adentro yo creo q tenes q ver para q los queres porq los guantes de proteccion normalmente no son muy calientes inclusive algunos traen unas tomas para refrigerar y no transpirar en verano solo sirven como proteccion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor djavila_84 » 22 Abr 2009, 14:15

hual57 escribió:
hual57 escribió:Damian: Yo uso guantes tambien en verano, obvio que mas finitos. Ahora me compre estos, que ya habia posteado son la misma marca pero diferente modelo. Sabes lo que me sucede? no me resultan seguros en la conduccion en ciudad, es como que no tengo el control total del acelerador y freno, sera que los tendre que "ablandar"??, pero como calentitos son una maza.

si me dio esa sensacion pero como son nuevos pienso que se van a ablandar igual para el frio se las re bancan los uso por la mañana por el momento que es cuando mas se siente el frio
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor nando79 » 22 Abr 2009, 15:23

hual57 escribió:
hual57 escribió:Estas son las imagenes de los guantes que compre en FAS. Estoy esperando que llegue el frio para probarlos, espero me den el resultado esperado. Precio $ 170.00

ImagenImagen

Damian: Yo uso guantes tambien en verano, obvio que mas finitos. Ahora me compre estos, que ya habia posteado son la misma marca pero diferente modelo. Sabes lo que me sucede? no me resultan seguros en la conduccion en ciudad, es como que no tengo el control total del acelerador y freno, sera que los tendre que "ablandar"??, pero como calentitos son una maza.

Si, yo tengo los mismo, y si, son gruesos, por lo que se piperde bastante la sensibilidad y el tacto, pero recien los use 4 veces, asi que habra que ver cuando se ablanden...
nando79
Nombre: Nando

Notapor hual57 » 23 Abr 2009, 12:55

Que bajon, ya los habia "ablandado" y se me rompieron. Ver tema "PROBLEMA CON FAS MOTO" :oops:
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria