Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Estás viendo una página interna del tema Casco, integral o rebatible?-Encuesta. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.

[ENCUESTA] FIJO O REBATIBLE????

-Fijo
62
56%
-Rebatible
48
44%

Votos totales : 110

Compartir

Re: Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Notapor Rodia » 01 Abr 2009, 14:17

yo me compre el vega este de un color parecido al de la moto..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50728465-_JM

la verdad es que es muy bueno, igualmente no tengo experiencias en otros cascos, pero te permite tener conversaciones con el casco puesto y de paso andar con el maxilar levantado q te quita un poco la sensacion de encierro y refresca bastante en verano.
Me dijo un motoquero viejo, que de hecho los cascos cuando son buenos no son completamente insonoros. Esto se debe por un tema de seguridad al conducir y de paso escuchar como viene la moto, que no es poco..

saludos
Rodia
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 08 Abr 2009, 08:07

samurai67 escribió:
mauris escribió:
mauris escribió:yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible

Como dije en esta oportunidad.- iba a cambiar el casco por uno revatible...compre este.

escucho opiniones... :roll:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -v-200-_JM

Muy lindo ese casco,como lo sentis vos??
el bluetooth funciona bien???
Es ruidoso??

comentanos algo

Bueno probé el bluethooth, y la verdad (al menos lo q es charla telefonica) es EXCELENTE... aun me falta probar la intercomunicacion con otro casco, pero no creo q haya mucha diferencia ...MUY RECOMENDABLE!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor djavila_84 » 06 May 2009, 22:59

yo tengo de los dos uno rebatible marca zeus y uno integral marca amx este lo compre porque el rebatible en un viaje largo me canso el ruido del viento mucha trubulencia y decidi por uno integral de mejor calidad la verdad que estoy muy conforme ademas de ser mas insonorizado es mas liviano y queda mejor en la cabeza tiene doble visor y la grafica me gusto mucho: El rebatible lo uso para todos los dias en el pueblo y el integral solo para viajar.
Este es el integral http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... helmet-_JM el mio es el rojo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor kissero » 13 May 2009, 18:07

prefiero los integrales,me dan mas seguridad,siempre tuve integrales,tengo un simpson y mi mujer otro,los dos estamos muy conformes,tanto en ciudad como en ruta y hasta 120 140 van mas que bien,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Christian 380W » 13 May 2009, 19:02

Esto es como la encuesta de Tornado o Twister es segun el uso que le vas a dar si vas a andar solo por Ciudad te combiene toda la vida el rebatible si lo vas a usar en ruta el integral, el rebatible es demasiado ruidoso para rutear te lo digo por experiencia propia tengo un Zeus rebatible y cuando pueda me compro un integral para ruta
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor david » 13 May 2009, 19:29

Bueno vote por el revatible, aunque tengo el integral fijo.
Cuando fui a comprarlo el fijo me salio lo mismo que salia un ravatible, pero como tenia en ese momento una motito no daba para usar el revatible, aunque para mi por comodidad es mejor el revatible.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor rolo » 20 May 2009, 13:07

david escribió:Bueno vote por el revatible, aunque tengo el integral fijo.
Cuando fui a comprarlo el fijo me salio lo mismo que salia un ravatible, pero como tenia en ese momento una motito no daba para usar el revatible, aunque para mi por comodidad es mejor el revatible.
Alguien tiene algun dato de donde se puede comprar un casco ZEUS REBATIBLE MODELO 3G a buen precio? aca no bajan de los $480, el casco esta muy bueno pero en esa plata me parece un afano. Los demas cascos rebatibles son muy inferiores en calidad por eso quiero comprar el ZEUS.
rolo
Nombre: ROLO

Notapor Christian 380W » 20 May 2009, 16:24

rolo escribió:
david escribió:Bueno vote por el revatible, aunque tengo el integral fijo.
Alguien tiene algun dato de donde se puede comprar un casco ZEUS REBATIBLE MODELO 3G a buen precio? aca no bajan de los $480, el casco esta muy bueno pero en esa plata me parece un afano. Los demas cascos rebatibles son muy inferiores en calidad por eso quiero comprar el ZEUS.

Yo el que compre en Avant es este

Imagen

hace casi 1 año y lo pague mas o menos $330
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor ElHornero » 23 May 2009, 15:58

He tenido Revatible (Zeus 508-negro mate) , abierto(Zeus 506-negro mate), y Fijo (Zeus-negro brillante con barbijo (Excelente)) y ahora VEGA Altura (negro y blanco) -Y coinsido en que el rebatible es ruidoso y en invierno se filtra el frio, sin ir muy rapido.... El abierto excelente para el verano, pero el fijo aunque en verano se pone un poco dificil con los calores que tenemos ultimamente y si hay una buena ventilacion es lo mejor......Elijo el FIJO.........
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Fray Cerbero » 24 May 2009, 14:54

En lo personal, prefiero toda la vida un Integral, aunque mi primer casco fuera un Zeus Rebatible.
El rebatible es verdad que es muy ruidoso en ruta y en tiradas a gran velocidad. En lo que hace a la seguridad, recién ahora lo pude comprobar con la compra de mi primer integral, un LS2 Lagarto.
El integral me da mucha seguridad ;) y el rebatible siempre me motivo el interrogante de qué pasaría con la pieza rebatible en caso de caída :?
En cuanto a lo de no oír nada en un integral, confirmo que es un mito. Sin más, traigo una anécdota a mención; hace muy poco paro en un semáforo y a mi derecha estaba una mujer en la parada del colectivo haciendo una llamada desde su celular con el alta vos puesto y oía perfectamente cuando la casilla de mensajes de la persona a la que llamaba se activo :o . Y no es que tenga la audición biónica :lol: . También oigo perfectamente cuando vamos conversando con mi novia y ambos llevamos puestos nuestros cascos :mrgreen:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria