Compre el Nolan N 86

Estás viendo una página interna del tema Compre el Nolan N 86. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre el Nolan N 86

Notapor capbarbi » 17 Mar 2015, 21:50

Catalino pregunto no es muy ruidoso con esa abertura ahi arriba

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catalino » 17 Mar 2015, 22:51

Hola jeee, a mi tambien me dio que pensar lo de los agujeritos pero es una placa de acero inox y tiene por dentro un recubbrimiento de buen espesor (3 cm) . De todos modos tiene 5 estrellas sharp. Son cascos que importa yamaha argentina. Son italianos, salvo algunos modelos made in china . como los LS2 y otros tantos. No lo probé todavía pero en otros foros lo recomiendan mucho, ej los Falconeros.
Igual que vos , esa abertura y su tapa que podría romperse en una caida simple me da un poco de duda, pero no cuento con muchas variantes donde vivo ni en ciudades cercanas. Aca hay estos y LS2 (chinos), suomi (chinos) y de ahi para abajo. Otra opción que mire hoy es otro modelo de Caberg que no tiene los agujeros pero es chino. Hasta nolan hay chinos... no se que pensar, quiero comprar un casco seguro y que no pase de 3500$. Saludos-
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor Bruno Banana » 18 Mar 2015, 00:13

Cata, perdón por opinar peeeeroooooo, estas a 260 km del centro del pais, con La Twister estas a un tiro de piedra, si salis a las seis de la mañana de tu casa, al medio día estas de vuelta. Solo tenías que elegir por mercado libre que casco te gustaba, veías si tienen tu talle y despues a pasear un rato con la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor catalino » 18 Mar 2015, 14:10

Hola Bruno, si tenes algo de razón pero por trabajo se me complica en horarios de comercio. Gracias igualmente. Les cuento que ya compre acá un Caberg Vox doble visor en 2.500$ en cuotas jeee, y no solo lo compre por comodidad, sino convencido de que es un buen casco, superior a los Ls2 por ejemplo. Según todo lo que estuve investigando en la web en post moteros de Alemania, belgica, España y Chile, todos opinan que es buen casco, obvio hay superiores como Nolan, AGV, etc (según modelos). Este que compre no es el de los agujeritos en el techo jje, les dejo este link. Gracias por la colaboración.
http://motomax.com.ar/blog/mercado-moto ... uros-2014/
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor catalino » 18 Mar 2015, 17:03

Hola aca dejo otro link mas completo que puede servir para los que andamos buscando un casco que nos proteja eventualmente de una caida, espero que nunca lo necesitemos. No los mas caros son los más seguros:
http://www.vivetumoto.com/foros/segurid ... 17477.html

disculpen si ya estos link estaban publicados, no los vi.
saludos.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor rammaniar » 30 Abr 2015, 15:36

catalino escribió:Hola aca dejo otro link mas completo que puede servir para los que andamos buscando un casco que nos proteja eventualmente de una caida, espero que nunca lo necesitemos. No los mas caros son los más seguros:
http://www.vivetumoto.com/foros/segurid ... 17477.html

disculpen si ya estos link estaban publicados, no los vi.
saludos.

hace tiempo habia comprado el Caberg Ego, el de la ventilacion superior, y la verdad que me parecio muy superior al LS2, que compre luego pensando que LS2 era mejor que Caberg.
Tanto en terminaciones como en detalles (ej: El Caberg deslizas con un dedo las distintas posiciones del visor, la ventilacion, el calce y el peso, la almohadilla interna del casco) el Caberg es muy superior al LS2.

Y respondiendo a una pregunta previa sobre si es muy ruidoso con la abertura... no, para nada. no es ruidoso y para ruta es ideal
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor ramaavdp » 30 Abr 2015, 18:02

Pregunta boluda: yo siempre use ls2 f430 (el tipico). La cuestión es que en invierno siempre me entra un chiflete por la zona de la pera, que me irrita los ojos y aparte se me congela la cara jaja. Es un nolan o en un buen casco no pasa eso? no entra nada de viento en el casco?
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor rammaniar » 30 Abr 2015, 19:54

me parece que el casco tiene que tener un protector de barbilla para que no entre aire por la zona de la para. No me ha pasado con ninguno de los cascos, no con LS2, Vcan o el Caberg.
igual fijate de usar algo a la altura del cuello tipo pañuelo para ver si modifica la entrada de aire al casco
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor juampy85 » 15 May 2015, 13:15

Buenas muchachos, me meto en la charla... estoy averiguando por un casco que me de seguridad, y estuve viendo el agv k3, k4, skyline, el nolan n86, y delire un poco babeándome con el shoei gt air ! pero me seque las babas con el precio... jajaja. en la casa de motos donde suelo comprar me dijeron q en talle m solo tienen el nolan n86, y leyendo este hilo me están convenciendo, aparte para la twister y los viajes de turismo q realizo, me parece fundamental el visor interno, el cual uso en mi ls2 369 rebatible, y mas q nada mejorar la insonorización q mi ls2 me tiene medio loco jaja, pero se la aguanta el chinito.
gracias por la data Bruno Banana !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 15 May 2015, 15:33

Buen dato Bruno! Me alegra que te haya ido bien porque si bien es una inversión en tu seguridad, duele un poco... :bien
Ahora me queda una duda, lo compraste por la lámina amarilla o por el traba de adentro? :risa
Buena compra nicotecco! :bien , me diste una gran idea para escuchar un poco de música :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria