Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Estás viendo una página interna del tema Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Notapor cordobarlz » 06 Dic 2013, 01:03

Amí me da desconfianza comprar por internet!!! Así que de paseo por muchos locales encontré uno que le quedaba 1 single mono ff350 y me lo dejó a $850. La saque bien igual, está en $1150 en la mayoría de los locales.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelussa » 20 Ene 2014, 16:24

El ff370 es de los mejores que tiene ls2 incluso que el delta segun las pruebas que realiza sharp.
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff370
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor sergioluis » 13 Mar 2014, 09:13

hace una semana comprado por aliexpress el 12/12/13 retire de la aduana un ls2 370 FA BU LO SO!!!! aproveche y compre un visor d repuesto tambien para cuando necesite....
cierra muy bien comparado con mi viejo ZEUZ y mucho mas liviano.
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor laprox » 17 Sep 2015, 17:03

Buenas tardes, refloto el tema :twagitador quería consultarles a los usuarios que compraron cascos desde aliexpress o dx si es que siguen el en foro, si les hicieron algún problema con la certificación C.H.A.S (Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad), les pregunto esto porque en la ultima compra que hice en aliexpress le pregunte por los cascos al agente de la afip sobre la compra de un casco y me dijo ojo con ese tema porque sino tiene C.H.A.S no puedo dejarte hacerlo pasar, ya que si te revientas la cabeza tu casco no estaba homologado en Argentina. Me parece una total boludez ya que este tipo de cascos cumplen con normas europeas con estándares mucho mas altos que los de argentina.
En otro ls2 que compre acá en argentina en el 2010 me fije y si tiene la etiqueta del C.H.A.S pero eso es porque el importador de la marca le coloca esa etiqueta acá en nuestro país el casco es exactamente igual a que venden en china lógicamente no viene con esa etiqueta por eso pregunto. :nervioso

Saludos espero puedan dar una mano :agite
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres

Notapor Turbina » 17 Sep 2015, 22:46

Amigos, les recuerdo que desde el 01 enero 2015 y mediante la Resolución General 3582 de AFIP, el régimen de importación de compras hechas por particulares mediante internet cambio sustancialmente !!, entre otros detalles :

1°) presentación de una declaración jurada junto al pago de un tributo sobre el 50 por ciento del excedente a la franquicia base de 25 dólares.
2°) sólo se podrán hacer dos envíos desde el exterior al año.
3°) Si se supera esa cantidad de envíos para el resto de los elementos adquiridos, se deberá realizar un trámite para inscribirse en el Régimen General de Importación.

En este link tienen los detalles del tema, UN TEMA MAS DE LA "DÉCADA GANADA LPMQTP!!"
LINK AFIP http://www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria