traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: traje de lluvia

Notapor kax2006 » 29 May 2009, 23:04

hola yo compre estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-caza-_JM

el termico y el impermeable y la verdad exelentes los 2 el impermeable esta barbaro porke lo doblas y los guardas en la guanterita del twister, asi lo tennes simpre listo y el termico para este invierno se pasa. cualkier cosa avisen y le paso los datos por ahi nos hace unos $$ menos.
kax2006
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor francof_t » 02 Jun 2009, 21:14

yo tengo campera y pantalon sraggio travesia II GT. Y LA VERDAD QUE PARA EL FRIO ESTA BARBARO Y LAS PROTECIONES SON MUY BUENAS Y EL DISEÑO ES BARBARO PERO para el agua solo aguanta lloviznas leves si llueve fuerte no aguanta por eso me gusrtaria comprar un traje para ponerme arriba del s raggio q me recomiendan el delta q sale 180 en mercado libre o el alba? o el montagne?
francof_t
Nombre: Franco

Notapor leitotwister » 04 Jun 2009, 21:45

francof_t escribió:yo tengo campera y pantalon sraggio travesia II GT. Y LA VERDAD QUE PARA EL FRIO ESTA BARBARO Y LAS PROTECIONES SON MUY BUENAS Y EL DISEÑO ES BARBARO PERO para el agua solo aguanta lloviznas leves si llueve fuerte no aguanta por eso me gusrtaria comprar un traje para ponerme arriba del s raggio q me recomiendan el delta q sale 180 en mercado libre o el alba? o el montagne?

El Delta y el Alba son de origen Brasil

en cuanto a calidad son los dos muy buenos

la diferencia de precio a mi criterio esta basada en que Alba esta considerada mas marca
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 24 Jun 2009, 18:43

Yo en enero compre un Tango que segun dicen es de Pirelli, lo compre por que me iba de viaje y pintaba lluvia, por suerte no lo tube que usar, no se si es especifico de moto pero tiene toda la ppinta de cerlo, el pantalon trae una especie de "tiradores" que se los podes sacar, y tanto en las terminaciones de manos como en las piernas trae una especie de elastico para que no entre el agua y por ultimo un cierre o algo asi, si lo doblas bien no ocupa mucho lugar y me costo $100
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Rodolfo Laboulaye » 19 May 2014, 16:19

Hola. Les cuento que en febrero del año pasado, regresando de Còrdoba, antes de llegar a Villa Marìa me sorprendiò un tremendo chaparron. En esa ciudad me comprè un traje "Delta", al ponerme el pantalòn se despegaron unos 30 cms. de la botamanga hacia arriba en una pierna, pero ya estaba jugado, y encima no lloviò màs. Al llegar a mi casa lo solucionè con "Suprabond Plàsticos", la semana pasada viajando a Cba. y ante la amenaza de lluvia, me coloco el traje y se despegan unos 40 cms. a mitad de la otra pierna. Otra vez el suprabond. Si compran uno de estos revisen bien las "costuras" (son pegados). Tienen un cierre para achicar las botamangas pero no son suficientes, tal vez tenga que fabricar una especie de liga con elàstico ancho para que ajuste, ya que flamea mucho con el viento. Es mi sencillo aporte. Gracias.
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor damian sandoval » 03 Jul 2014, 01:51

Alguien usa givi o kappa. ?

Imagen
damian sandoval
Nombre: damian

Notapor Pekas » 03 Jul 2014, 16:43

Yo también tengo un traje Delta, lo compré de apurada porque me iba al otro día de viaje por ahí y no tenía nada. Me compré uno talle XL o XXL, cuando yo soy un M que usa L por la panza :P

Me queda tan grande que me puedo poner la mochila cargada debajo de la campera y el pantalón me sobra por todos lados. Frena muy bien el agua y hasta sirve para el frío como rompe viento.

El pantalón lo usé una vez para frenar el frío y cuando bajaba y subía de la moto giraba sobre el talón, el cual pisaba el pantalón y se me terminó haciendo un agujero enorme, pero no pasaba la altura de la bota así que no me entró agua en ningún momento cuando me lo puse después. Tengo que pegarlo con cinta o algo pero me da fiaca :P
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Rodolfo Laboulaye » 03 Jul 2014, 19:58

Hola Pekas. Si lo tenès que pegar, el "Suprabond Plàsticos" me parece que anda bien. A mi me diò resultado hasta ahora, Y como dije anteriormente, ya lo usè dios veces para arreglar ek pegado que reemplaza la costura
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor Pekas » 03 Jul 2014, 23:36

Te había leido más arriba pero olvidé mencionarlo. Gracias por dar el dato de nuevo, cuando me den ganas de arreglarlo te voy a hacer caso.

Saludos!
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor amaliovilla » 04 Sep 2014, 09:04

Ayer empezaron a caer unas gotas, así que me llegué de pasada por un local (soy de Tucumán) y me compré un traje Givi, negro, pantalón y campera (y me regalaron unas botas).
Compré talle L, porque no tenían XL y el XXL me parecía enorme, Ya que no me gusta usar la ropa muy suelta.
Tal vez me arrepienta de este detalle en invierno, pero tal vez en invierno no llueva tanto y para ese entonces me pueda comprar una linda campera.
El traje funciona muy bien, cierre, doble solapa con abrojos, cuello alto. Es flexible y se banca hasta el granizo (no se los recomiendo, duele, je).
Y la campera sola se me hace que como rompe viento re va, aunque calculo que debe hacer transpirar, pese a tener una tela de malla como forro y ventilación en la espalda, veremos.
Precio: $777.
Saludos!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria