Campera de Cordura Honda a $500

Estás viendo una página interna del tema Campera de Cordura Honda a $500. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera de Cordura Honda a $500

Notapor LucasEdlp » 20 Jul 2012, 13:21

Gente, les comento que la campera ya la tengo en mi poder, en la aduana tuve que pagar $ 57 pesos (NADA).
Vieron la factura que me mandaron de Yoybuy y descontaron 25 dolares porque no habia pedido nada todavia este año de afuera.

Esta muy buena por el precio algo de $ 580 final. No es muy abrigada para frio frio, pero viaje a capital con un buzo y remera abajo y juega bastante. Entra frio por el cuello pero tambien es por el casco asqueroso que tengo jaja.

Los bolsillos son lo peor de la campera, tiene 2 nomas y se te traba el nylon cuando los abris o cerras entonces decidi dejarlos abiertos cuando la uso mucho o cerrarlos cuando viajo y fue.

Con lluvia todavia no la probe pero de ultima en estos dias me meto en la ducha con la campera (? jajaja
no, cuando la pruebe les cuento.

Con respecto a las fotos ahora voy a subir algunas ;)
LucasEdlp
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cascarita » 25 Jul 2012, 22:46

Gabriel_05 escribió:Holas Cascarita, perdón la demora...

Te comento, no tengo mis medidas como para comparar, pero en cuanto llego a casa te digo bien. Más allá de eso, yo mido 1.73 y peso 65 kgs. y mi talle es L.

Cotidianamente el talle de camperas en Taobao es para el L de 1.70 a 1.75 mts.

Acá está la campera que decís: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7926040101

En este enlace hay otra creo q mas linda, no me fije bien: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 3142181150
(esta solo tienen XXL y las medidas son Ancho de hombros 56cm / Largo de ropa 65cm de largo / 69cm / 70cm manga)

Acá otra muy linda: http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=

Los datos a tener en cuenta para comprar son mas o menos estos:

L: hombro 53cm / Pecho 126cm / ropa de longitud de 64cm / Manga 62cm

XL: hombro 55cm / Pecho 130cm / de longitud 68cm / manga 63cm

De última cuando la vas a comprar pasale tus medidas al vendedor y que él calcule el talle. Espero no haberte confundido mas. Abrazo

Gabriel,

Se agradecen por demas los comenatarios. Como buen calenton que soy, termine comprando en ebay ( al final estaba mas barata que en las paginas que recomendastes, pero solo ese modelo, despues, pucha que hay diferencia) . Compre un XL........espero no haberle errado demasiado, me voy a querer cortar la ......si me va muy grande.

Por suerte, si no me va, ya la ubique en el oficina!, jajaja .

Gracias de nuevo por la ayuda.
Salutes!
cascarita
Nombre: Alejandro Barona

Notapor cascarita » 25 Jul 2012, 22:49

Ahhh, y me fije el link, guuuarda que no es posta........ta bien el precio para ser una copia, pero hay que ver como funciona!.

Abrazo.
cascarita

Notapor Gabriel_05 » 26 Jul 2012, 12:12

Hola Ale, me alegro q la hayas comprado... la verdad no ví bien los detalles de las camperas q t copie los enlaces, pero es buena tu advertencia...

Te felicito por lo de la campera, esperemos q llegue rápido. Soy igual q vos, soy re calentón, quiero algo y voy y lo compro, me cuesta una banda tener q esperar...

Abrazo y cuando la tengas subí fotos!!!
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor charlyfy » 29 Jul 2012, 11:27

en conclusion, puesta aca, cuanto te costo final final?
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor cascarita » 01 Ago 2012, 12:22

Bueno gente, Por fin llego la joe rocket Atomic 4.0 XL . Todavia no la vi, me llamaron de mi casa para avisarme por que el cartero necesitaba cobrar un importe. El tema es que pense que era el envio , pero no, es el saldo de la aduano por superar los 40 dolares....el salamin de EEUU puso el precio posta (148 USD ), tonces me cobraron la mitad. En sistesis, 1100 pesos aprox. Me rompieron un poquito el cu#$$%$ , pero bueno, aca la vi en 1400-1500 . Llego a casa y subo fotos .

Gaby : me llega a quedar grande y con lo que ´pague de mas, me recibo de bolu$%$&$ del año
cascarita

Notapor cascarita » 01 Ago 2012, 18:21

Vendo campera joe rocket 4.0 xl y la put$%$%$ que lo re mil pario.

Bueno gente , paso lo que tenia que pasar, acabo de subir un escalon en los niveles de la pelotudez total (yo sabia gaby). Me llego la campera pero ete aqui, me queda GRANDE con G de ganzo.

El talle es XL , toda negra, fotos aqui solo para que vean lo que me llego :

Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones. Campera de Cordura Honda a 0   Registrate para verla sin restricciones.

Tiene todo lo que buscaba : protectores e codos , hombros y espalada (removibles) . Interior desmontable , ventilacion en pecho y mangas y espalda, en fin. La voy a publicar en mercado libre a 1400 (aca no puedo todavía), pero si alguien del foro la quiere, se la vendo por lo mismo que la pague yo : $1223 pesos. En ML por menos de 1400 no se consigue y en locales , de 1500 para arriba. Si a alguien le sirve, me avisa por privado. COmo referencia yo mido 183 y peso 78 kilos, me va grande de espalda , largo y mangas (todo la put...).

Bueno gente, como experiencia de compra a nivel proceso, bien
como experiencia de compra personal: menos 10.

Saludos a todos,
Me voy a llorar al baño.
cascarita

Notapor Walter_Tw » 01 Ago 2012, 18:30

hey no te deprimas!!! e alguna manera se aprende, (creo q te tocó de la peor forma) pero bueno... ya aprendiste q XL es realmente grande. =). animo alejandro, y exitos con la venta. se ve muuuuy genial esa campera
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor leotw » 01 Ago 2012, 19:17

Por algo jamas hay que comprar ropa sin antes probarla. O te probas aca la misma y después la encargas. Igual no te hagas la cabeza, esa campera es muy buscada, si la vendes a unos pesos menos de lo que cuesta acá, te la sacan de las manos :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Martin73 » 02 Ago 2012, 11:29

Hola! A mi le llego la campera que me compre, es la campera Honda del tema este. A mi finalmente me termino costando algo de 680 pesos.
En Aduana tuve que pagar el 50% de la factura, pero no solo que era el 50% del producto sino que me sumaban el total que decia en la factura (Producto, impuestos y ENVIO).
Asi que me termino costando unos 100 pesos mas de lo que tendria que haber costado.

De todas formas estoy contento porque me parecio una buena campera a un precio bastante bueno. Mi miedo era que no me entrara pero por suerte me queda bien!

Gracias a Gabriel_05 por el dato. Voy a ver si me compro otras cosas!
Martin73

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de Martin73 ••
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria