Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor BundE » 23 May 2013, 20:30

Ya lo había posteado en otro lado, pero para las mangas...:
Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones. Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Son de Zinc, "forradas" con cinta aisladora...JA!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danizam » 23 May 2013, 23:13

Hola, hace poco compre unos guantes de neoprene ($200) para probar contra el frio, la verdad que el viento y la lluvia no pasan pero igual se me congelaron los dedos; próximamente los probaré con algún guante finito por debajo a ver que pasa y les aviso!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor mascaseba » 24 May 2013, 01:33

yo tengo 2 guantes uno para verano y otro para invierno.
el de invierno es en teoria nomas jaja

el modelo es motorman police, no se lo compren para invierno!!! :mal
echo en pakistan 100% de cabra seguramente.
no sirve, se te congela las manos andando en ciudad, en ruta ni hablar, el domingo los pruebo :sorpresa

yo buscaba algo comodo, que no sea mucho bulto, ni saque tanta sensibilidad, pero estos no sirven!!! :mal

Imagen
Imagen

saludos
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor seba81 » 24 May 2013, 07:54

Creo que no existe guante para frio. Si hace mucho frio no lo evitas con nada ya que la mano tiene poca circulación de sangre y no se calientan por si mismas.

Hay dos alternativas, evitar que te llegue el viento a la mano o calienta puños. Ya probe calienta puños el año pasado con muuucho frio y viajes largos y van bien pero ... despegas un dedito 1mm fuera del puño y se te congela. Este año le puse los protectores de mano del tipo motocross y los probe con 3/4 grados y van bastante bien (en otro momento me congelaba). Vamos a ver cuando vengan los dias frios.

Pero tengo unos guantes acerbis bastante buenos que salen unos 600 pesos y no sirven en mucho frio
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Mati_Elcuervo » 24 May 2013, 13:13

si existen guantes para el frio...

vayan a rusty, rip curl o un cristobal colon. Y compren los guantes que venden ahi, son guantes para los que hacen snoward/sky o andan en moto de agua.

SOn espectaculares, son muy muy abrigados y todos tienen una goma adherente en las palmas, la mayoria son impermeables y la parte de abajo es un toque mas finita para que no pierdas sensibilidad.

Yo hace 3 años me compre unos de neoprene, con esa goma adherente en las palmas... todavia lo tengo, recien este año se me esta despegando un poco, pero son buenisimos pq llueve y te cagas de risa.

rondan los 350 pesos
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor LEOCBX » 24 May 2013, 13:27

Yo tengo guantes Motorman de cuero de cabra con protecciones para las caídas. Me he pegado un palito que otro y las manos salieron intactas, idem con la campera, ni un raspón ni dolor alguno.
Ahora bien, para temperaturas de 10° o más van bien, pero con menos de 10° ya se empiezan a entumecer las manos con el frío.
Como las mangas no me gustan y son incomodas lo que hice fue ponerle un par de cubre manos y santo remedio, el viento no pega en la mano con el guante y va calentita, sin nada que moleste los comandos, ni consuma batería ni nada, todas ventajas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 24 May 2013, 13:35

Mati_Elcuervo escribió:si existen guantes para el frio...
vayan a rusty, rip curl o un cristobal colon. Y compren los guantes que venden ahi, son guantes para los que hacen snoward/sky o andan en moto de agua.

Pero ese tipo de guantes no sirven para la moto, o me equivoco? Te queda un racimo de porongas en la mano que no podes manejar bien los comandos.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Mati_Elcuervo » 24 May 2013, 13:45

LEOCBX escribió:
Mati_Elcuervo escribió:si existen guantes para el frio...

Pero ese tipo de guantes no sirven para la moto, o me equivoco? Te queda un racimo de porongas en la mano que no podes manejar bien los comandos.

nonon los manejas perfectos... pq la parte de abajo es mas finita.... vos pensa que estan echos para que los que andan en sky que tienen que agarrar esos palos, o los que andan en moto de agua, que si bien no necesitan la misma sensibilidad que nosotros, le tiene que ser comodo de todos modos.

yo tengo esos de neoprene y un amigo se compro unos este año, que no son de neoprene, pero son impermeables y son asi como digo... los use y son una masa.

estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... i-nino-_JM

no ese color y ese modelo pq son horribles y son para niños, hay para adultos de todos colores... y son muy abrigados, estan echo para la nieve
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor nicotecco » 24 May 2013, 13:59

LEOCBX escribió:Como las mangas no me gustan y son incomodas lo que hice fue ponerle un par de cubre manos y santo remedio, el viento no pega en la mano con el guante y va calentita, sin nada que moleste los comandos, ni consuma batería ni nada, todas ventajas.

Leo ¿qué cubre manos pusiste? Yo compré los que en teoría "hacen" para la TW Honda Brasil (así me los vendió un chanta)... no paran nada el viento, solamente servirían como protección en caso de caídas... pero lo que yo buscaba era algo para el frío.

Estoy buscando los que venían para XR200 o Transalp (siguiendo los consejos de Motoloco)... pero no los encuentro en Córdoba, tampoco en Mercadolibre...
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor LEOCBX » 24 May 2013, 14:09

nicotecco escribió:Leo ¿qué cubre manos pusiste?

Son parecidos a estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459922762-protector-manos-bercy-cubre-punos-polisport-wirtz-topracing-_JM?redirectedFromParent=MLA452655814

Pero no son los que se ven en la foto. Igualmente son Polisport y van con esos anclajes.

Si fuera para un TW que si te permite poner los que van a garrados también al extremo del manubrio, le pondría unos así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456494545-cubremanos-moto-alma-de-aluminio-polisport-colores-versys-_JM
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria