Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor walrom » 27 Sep 2009, 22:20

Y la mejor de todas, costo pero le pude poner este calco a un casco :P

Imagen

Gracias Wal :)[/quote]

de nada amigo pero tenias dos?
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GDC » 28 Sep 2009, 10:18

Hola, yo actualmente tengo 3 cascos... mi última adquisición es el LS2 Cyber Gloss... me salió $620 en Motor2, acá en Rosario... la verdad que me gustó mucho el casco, las terminaciones que tiene y lo cómodo que me resultó al ponerlo...
En autopista se comporta muy bien.

Imagen
Imagen

Anteriormente usaba un V-can 603, y el primer casco que me compré fue un club legend abierto, que actualmente utliza mi novia.-
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor EzequielE » 28 Sep 2009, 10:38

GDC, y en ruta lo probaste? Yo tengo el mismo todo en blanco..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pititi » 28 Sep 2009, 14:33

ya que estamos en el tema, y de paso los saludo despues de tanto tiempo, hece 4 meses me pegue un palito y necesito un casco nuevo, aunque el que tube me dio buenos resultados, por eso estoy aca jeje. quiero cambiar la marca, algo de mas calidad. por supuesto, al nolan o al shiro no llego pero un zeus o un sl2 me encantarian. el tema es que por aca donde vivo, solo te venden los h5, vertigo o algunos ni marca tienen jaja asi que estaba pensando irme a rosario o bs as un finde y de paso me traigo uno. si alguien sabe la direccion de una casa donde los vendan lo voy a agradecer, o el mail, tel, lo que sea. poeque antes de volver a subirme a mi bebe que ya le queda poco para rodar de nuevo, quiero tener las ideas bien protegidas, se entiende? jaja un abrazo
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Diego71 » 28 Sep 2009, 18:39

pititi escribió:ya que estamos en el tema, y de paso los saludo despues de tanto tiempo, hece 4 meses me pegue un palito y necesito un casco nuevo, aunque el que tube me dio buenos resultados, por eso estoy aca jeje. quiero cambiar la marca, algo de mas calidad. por supuesto, al nolan o al shiro no llego pero un zeus o un sl2 me encantarian. el tema es que por aca donde vivo, solo te venden los h5, vertigo o algunos ni marca tienen jaja asi que estaba pensando irme a rosario o bs as un finde y de paso me traigo uno. si alguien sabe la direccion de una casa donde los vendan lo voy a agradecer, o el mail, tel, lo que sea. poeque antes de volver a subirme a mi bebe que ya le queda poco para rodar de nuevo, quiero tener las ideas bien protegidas, se entiende? jaja un abrazo

En Buenos Aires la mayoría de las casas de equipamiento para motos están en la Av. Pueyrredón y Cordoba, ahí vas a encontrar cascos, accesorios, repuestos, ropa, etc.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 28 Sep 2009, 20:37

GDC escribió:Hola, yo actualmente tengo 3 cascos... mi última adquisición es el LS2 Cyber Gloss... me salió $620 en Motor2, acá en Rosario... la verdad que me gustó mucho el casco, las terminaciones que tiene y lo cómodo que me resultó al ponerlo...
En autopista se comporta muy bien.

Imagen
Imagen

Anteriormente usaba un V-can 603, y el primer casco que me compré fue un club legend abierto, que actualmente utliza mi novia.-

Gustavo, esta muy lindo ese LS2, yo tengo el Lagarto Mat Black y creia que el tuyo tambien era lagarto por que tiene la misma forma y terminaciones, pero es verdad ese es otro modelo, sera por las graficas?? te felicito muy buena eleccion, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GDC » 29 Sep 2009, 15:15

Emma, la diferencia está en las tomas de aires... el modelo cyber tiene unas adicionales que no trae el lagarto. además otra diferencia es que éste casco es mod 2009, es de las ultimas líneas de cascos que lanzaron al mercado.-

EzequielE, lo pruebo casi todas las semanas en ruta, mejor dicho en autopista, ya que mi novia vive en funes y yo estoy en Rosario... así que son 14km para ir y 14km para volver...

La verdad que se notó la diferencia en ruta, es mas silencioso que el V-Can anterior y principalmente, me parece muy piola el ángulo de visión que tiene,-
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor EzequielE » 29 Sep 2009, 15:54

pititi escribió:ya que estamos en el tema, y de paso los saludo despues de tanto tiempo, hece 4 meses me pegue un palito y necesito un casco nuevo, aunque el que tube me dio buenos resultados, por eso estoy aca jeje. quiero cambiar la marca, algo de mas calidad. por supuesto, al nolan o al shiro no llego pero un zeus o un sl2 me encantarian. el tema es que por aca donde vivo, solo te venden los h5, vertigo o algunos ni marca tienen jaja asi que estaba pensando irme a rosario o bs as un finde y de paso me traigo uno. si alguien sabe la direccion de una casa donde los vendan lo voy a agradecer, o el mail, tel, lo que sea. poeque antes de volver a subirme a mi bebe que ya le queda poco para rodar de nuevo, quiero tener las ideas bien protegidas, se entiende? jaja un abrazo

Hola pititi! me alegro de que estés bien :)
Te cuento que más arriba comenté que compre un casco ls2 lagarto single todo blanco y me compre el visor polarizado..
Lo pagué 704 todo (el casco $618). La calidad es excelente y es muy recomendable. El local está sobre la av. Pueyredon casi esquina Av. COrdoba (Capital - Bs. As) El teléfono del local es este (011) 49635502, podés llamar y preguntar lo que quieras y antes podés visitar la web de ls2 que es: http://www.ls2helmets.com.ar para ver todos los modelos ;)

Imagen

saludos y suerte.
EzequielE

Notapor EzequielE » 29 Sep 2009, 15:56

GDC escribió:EzequielE, lo pruebo casi todas las semanas en ruta, mejor dicho en autopista, ya que mi novia vive en funes y yo estoy en Rosario... así que son 14km para ir y 14km para volver...

La verdad que se notó la diferencia en ruta, es mas silencioso que el V-Can anterior y principalmente, me parece muy piola el ángulo de visión que tiene,-

Al pelo entonces :)
No lo quiero usar hasta que no tenga mi morocha :P :mrgreen:
EzequielE

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 20:18

GDC escribió:Emma, la diferencia está en las tomas de aires... el modelo cyber tiene unas adicionales que no trae el lagarto. además otra diferencia es que éste casco es mod 2009, es de las ultimas líneas de cascos que lanzaron al mercado.-

EzequielE, lo pruebo casi todas las semanas en ruta, mejor dicho en autopista, ya que mi novia vive en funes y yo estoy en Rosario... así que son 14km para ir y 14km para volver...

Mmm, donde las tiene a las tomas?, por que no las diferencio. Sisi en la pagina aparece que es nuevo.... muy lindos colores
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria