Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Danito » 20 Sep 2009, 10:55

Hola:
Yo tengo un Bieffe negro mate, integral, es un buen casco, ya que el acrilico es de buena calidad, cumple con las normas IRAM y como experiencia practica hace una semana regresando de Potrero de los Funes, en San Luis, a 11o km/h me agarre una paloma y el impacto solo me desarmo el acrilico, asi que baje a la banquina lo acomode, mire el desplume del bicho, limpie las manchas del casco y segui viaje, por suerte no paso nada.
Era un dia muy ventoso y con viento cruzado de frente, cuando la paloma levanto vuelo por el viento fuerte bajo y alli la "cabecie", por suerte no me desestabilizo.
Perdon por la extension.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 20 Sep 2009, 12:48

Imagen

Imagen

tengo este, es muy cómodo, y muy lindo, pero no lo compren en mate, se marca de nada...

SAludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor guilleto_12 » 20 Sep 2009, 15:26

hola adividivi el casco sale unos $700, la verdad que no se si es origen italiano o chino!! viene en caja de AGV y con los catalogos y accesorios todos AGV. Tiene la marca en todos lados, esta grabada hasta en la burbuja!! la verdas q me gusto ell diseño y cuando me lo puse me quedo muy comodo x eso lo compre debido a que a mi no me hacia falta xq ya tenia uno! lo probe en la ruta y va muy bien con el tema insonorizacion te cuento esto xq tengo un par de intercomunicadores y se escuchan de diez con este casco. cosa que no pasaba con el anterior. saludos
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor guilleto_12 » 20 Sep 2009, 15:28

adividivi escribió:
guilleto_12 escribió:HOLA LES MUESTRO MI NUEVA ADQUISICION!! UN AGV K-3 BASTANTE BUENO EN RUTA NO SE SIENTE NADA DE VIENTO!!
ESTOY ESPERANDO EL VISOR EN ESPEJADO DESPUES LO ACTUALIZO!!
[url=http://img223.imageshack.us/i/dsc04131q.jpg/]Imagen

Hola guilleto: Ese casco esta buenisimo!!!!
Te hago una pregunta... es de origen chino o italiano???
Y tambien , si nos podes comentar algo del costo del mismo...
SLDS.

hola adividivi el casco sale unos $700, la verdad que no se si es origen italiano o chino!! viene en caja de AGV y con los catalogos y accesorios todos AGV. Tiene la marca en todos lados, esta grabada hasta en la burbuja!! la verdas q me gusto ell diseño y cuando me lo puse me quedo muy comodo x eso lo compre debido a que a mi no me hacia falta xq ya tenia uno! lo probe en la ruta y va muy bien con el tema insonorizacion te cuento esto xq tengo un par de intercomunicadores y se escuchan de diez con este casco. cosa que no pasaba con el anterior. saludos
ahi te paso la pagina donde sale que es AGV italia parece!!
http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodo ... rafica=652
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor EzequielE » 20 Sep 2009, 18:04

Que bueno que está! me gusto el negro.. y está a buen precio :)
Lástima no saberlo antes.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor adividivi » 21 Sep 2009, 17:22

guilleto_12 escribió:hola adividivi el casco sale unos $700, la verdad que no se si es origen italiano o chino!! viene en caja de AGV y con los catalogos y accesorios todos AGV.

Hola guilleto:
Creo que por el precio es de origen chino. La semana pasada vi uno rebatible (también chino) en Motorman de AV. Córdoba. Unas terminaciones impresionantes. Muy bueno el burlete del visor y el anclaje de la pieza del mentón es de metal. $1250 si mal no me acuerdo.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Sasquatch » 22 Sep 2009, 06:20

es zeus revatible me salio algo de $400 pero me lo rebajaron xq lo compre con la moto si mal no recuerdo estaba en algo de $500..... me encanta el visor espejado, eso se hace o se compra??? :?
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor EzequielE » 22 Sep 2009, 09:48

Sasquatch escribió:es zeus revatible me salio algo de $400 pero me lo rebajaron xq lo compre con la moto si mal no recuerdo estaba en algo de $500..... me encanta el visor espejado, eso se hace o se compra??? :?

Se compra, olvidate de querer polarizarlo vos :)
Te dejo un link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelos-_JM
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lukz » 22 Sep 2009, 13:26

Bueno despues de esperar que me llegara el LS2 - Lagarto 2...el cual nunca llego y no llegara hasta agosto del 2010 segun la gente de LS2 Argentina ( de la pagina oficial). Me decidi a comprarme otro casco, si todo sale bien lo voy a traer de chile. Si se da la compra despues foto la fotito... :D :D
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 22 Sep 2009, 14:41

EzequielE escribió:
Sasquatch escribió:es zeus revatible me salio algo de $400 pero me lo rebajaron xq lo compre con la moto si mal no recuerdo estaba en algo de $500..... me encanta el visor espejado, eso se hace o se compra??? :?

Se compra, olvidate de querer polarizarlo vos :)
Te dejo un link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelos-_JM

GRACIAS POR EL DATO EZE!!!!!
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria