bueno yo tengo un halcon, que es una poronga, un shoell q me presto mi cuñado que esta bastante bueno, y mi ultima adquisicion un ls2 ff368 tourmate que es un caño, cuando pueda subo unas fotos.
saludos
tincho005 escribió:yo tambien tengo el LS2 ff368, antes tenía el LS2 ff369 delta rebatible que me dio muy buen resultado en cuando me chocaron
Sasquatch escribió:que tal!!yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio
y me molesta en la frente, como que me queda un poco chico (es talle M) pero antes tuve talle L me bailaba con el andar en la moto. pensaba cambiarlo, que recomiendan? saludos!!!

Sasquatch escribió:que tal!!yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio
y me molesta en la frente, como que me queda un poco chico (es talle M) pero antes tuve talle L me bailaba con el andar en la moto. pensaba cambiarlo, que recomiendan? saludos!!!

David 0+ escribió:IMPRESIONANTE ESE (((AGV)))Sasquatch escribió:que tal!!yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio
Si es un poco ruidoso pero bueh en cuanto a la frente no me molesta para nada, en frio frio se empaña en los semaforos nada mas que eso. En cuanto a choque todavia no lo probé...y espero nunca hacerlo...
Cuanto lo pagaste??? Porque tampoco 2 magos no sale...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]