Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor marcos_84 » 16 Sep 2009, 22:50

bueno yo tengo un halcon, que es una poronga, un shoell q me presto mi cuñado que esta bastante bueno, y mi ultima adquisicion un ls2 ff368 tourmate que es un caño, cuando pueda subo unas fotos.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tincho005 » 17 Sep 2009, 13:21

yo tambien tengo el LS2 ff368, antes tenía el LS2 ff369 delta rebatible que me dio muy buen resultado en cuando me chocaron

Imagen
por Bruno el 17 Sep 2009, 20:59, 1 vez
Razón: arreglando imagen
tincho005
Nombre: Martin

Notapor eMMa » 17 Sep 2009, 16:29

tincho005 escribió:yo tambien tengo el LS2 ff368, antes tenía el LS2 ff369 delta rebatible que me dio muy buen resultado en cuando me chocaron

Imagen

Tincho, perdon por desvirtuar, pero el manillar de tu Twister esta medio torcido, no?? eso fue producto del choque?? como se comporto el LS2 en el accidente??
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor franco200682 » 17 Sep 2009, 21:01

holasss
yo tengo dos LS2 FF369 rebatible negro mate..
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor marcos_84 » 18 Sep 2009, 01:12

che tincho misma duda, se te doblo el manillar en el choque?, el casco esta mortal, el mio es azul, la verdad que me encanta igual todavia no lo saquea la ruta, a vos como te resulta?
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Sasquatch » 18 Sep 2009, 09:50

que tal!! :D yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio :? y me molesta en la frente, como que me queda un poco chico (es talle M) pero antes tuve talle L me bailaba con el andar en la moto. pensaba cambiarlo, que recomiendan? saludos!!! :P
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor eMMa » 18 Sep 2009, 10:38

Sasquatch escribió:que tal!! :D yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio :? y me molesta en la frente, como que me queda un poco chico (es talle M) pero antes tuve talle L me bailaba con el andar en la moto. pensaba cambiarlo, que recomiendan? saludos!!! :P

Amigo, te recomiendo un LS2, en caso de querer revatible, te sale cerca de 1 luca, suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor guilleto_12 » 18 Sep 2009, 14:18

HOLA LES MUESTRO MI NUEVA ADQUISICION!! UN AGV K-3 BASTANTE BUENO EN RUTA NO SE SIENTE NADA DE VIENTO!!
ESTOY ESPERANDO EL VISOR EN ESPEJADO DESPUES LO ACTUALIZO!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 14:44

IMPRESIONANTE ESE (((AGV)))

Sasquatch escribió:que tal!! :D yo tengo un zeus revatible.... me gustaria saber si alguien tiene similar que tal les ha resultado, la verdad lo siento un poco ruidoso para lo que salio :? y me molesta en la frente, como que me queda un poco chico (es talle M) pero antes tuve talle L me bailaba con el andar en la moto. pensaba cambiarlo, que recomiendan? saludos!!! :P

Si es un poco ruidoso pero bueh en cuanto a la frente no me molesta para nada, en frio frio se empaña en los semaforos nada mas que eso. En cuanto a choque todavia no lo probé...y espero nunca hacerlo...
Cuanto lo pagaste??? Porque tampoco 2 magos no sale...
Imagen
Imagen
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor eMMa » 18 Sep 2009, 15:33

David 0+ escribió:IMPRESIONANTE ESE (((AGV)))

Si es un poco ruidoso pero bueh en cuanto a la frente no me molesta para nada, en frio frio se empaña en los semaforos nada mas que eso. En cuanto a choque todavia no lo probé...y espero nunca hacerlo...
Cuanto lo pagaste??? Porque tampoco 2 magos no sale...
Imagen
Imagen
Imagen

Sin dudas, espejado queda mas bueno que polarizado (estaba en duda que ponerle a mi LS2), esta muy bueno el tuyo David, te felicito!!! esas "graficas" se las hiciste vos??
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria