Casco Givi X.01

Estás viendo una página interna del tema Casco Givi X.01. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Givi X.01

Notapor Off Mode » 03 Nov 2009, 11:43

Ayer tambien pude verlo junto a Eze y la verdad que el casco en si es un desfile de calidad , desde el interior re confortable al tacto y los materiales que son muuy livianos...la parte delantera del casco en si viene una cerrada y una un poco mas abierta para verano....te vienen las 2 con el casco para que vos lo cambies a tu gusto....y por lo que escuche viene otra parte mas como accesorio que viene con todo el sistema de bluetooth con el microfono y todo incorporado....muuuy lindo casco.
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 03 Nov 2009, 13:50

mortal!!!
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor MrP » 03 Nov 2009, 14:32

EzequielE escribió:Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manos :) que bueno que está! :o
La verdad dá ganas de tenerlo..
Terminaciones excelente, se nota la calidad al tacto, muy liviano.. un lujo.
Creo que me dijeron que lo compraron algo de 2200 pesos.

Hola Ezequiel!! te consulto ya que lo tuviste en tus manos y yo solo lo he visto en internet :? , te fijaste bien como es el sistema de sujeción de la mentonera? El visor interno llega a cubrir bien en caso de tener sol de frente (leí que era un poco corto)? Lo viste en negro o gris? y por ultimo (que incha pelo....ss que estoy :mrgreen: ) me podes averiguar en donde lo compro y a cuanto? Te mando un gran abrazo :)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Off Mode » 03 Nov 2009, 14:59

MrP escribió:
EzequielE escribió:Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manos :) que bueno que está! :o

Hola Ezequiel!! te consulto ya que lo tuviste en tus manos y yo solo lo he visto en internet :? , te fijaste bien como es el sistema de sujeción de la mentonera? El visor interno llega a cubrir bien en caso de tener sol de frente (leí que era un poco corto)? Lo viste en negro o gris? y por ultimo (que incha pelo....ss que estoy :mrgreen: ) me podes averiguar en donde lo compro y a cuanto? Te mando un gran abrazo :)

http://www.club-scootergt.com/attachmen ... givi06.jpg

Aca mas o menos se ve los enganches...son 2 ganchos que una vez metidos dentro del casco en si vos los retraes como si fuese un "malakate" (es el unico ejemplo que se me ocurre para demostrarte) y que una vez que los retraes queda bien prisionada la mentonera unica al casco...el visor interno es bastante grande...no tiene mayor diferencias que cualquiera de los otros visores que traen los otros cascos...parece bastante funcional.
Off Mode

Notapor sky » 03 Nov 2009, 15:44

Hoy lo tuve en mis manos lo vi en avant motos realmente me encanta el casco muy funcional estaba 1900 y monedas realmente muy lindo, Off mode quien te dijo del accesorio de bluetooth???

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Off Mode » 03 Nov 2009, 17:07

El mismo pibe este al que le vi ayer el casco mientras lo chusmeabamos y nos contaba del casco nos dijo que habia una de esas "mentoneras" intercambiables que viene con todo el dispositivo de bluetooth ya incorporado...no ahondamos en detalles pero dijo que se puede pedir como accesorio
Off Mode

Notapor MrP » 03 Nov 2009, 23:29

Off Mode escribió:http://www.club-scootergt.com/attachmen ... givi06.jpg

Aca mas o menos se ve los enganches...son 2 ganchos que una vez metidos dentro del casco en si vos los retraes como si fuese un "malakate" (es el unico ejemplo que se me ocurre para demostrarte) y que una vez que los retraes queda bien prisionada la mentonera unica al casco...el visor interno es bastante grande...no tiene mayor diferencias que cualquiera de los otros visores que traen los otros cascos...parece bastante funcional.

Gracias Matias!!, no sabes donde lo compro y a cuanto??
Te mando un gran saludo :agite
MrP
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 08:52

MrP escribió:

Hola..
A lo que te dijo Matías, agregaría que la mentonera y su enganche parecen de buena calidad. Ahora no sé :roll: si ante un impacto se saldrá o romperá. Es de un material flexible.
Con respecto a los anteojos para sol que se bajan moviendo una palanquita cubren muy bien y más de lo que necesitas aún.
Me faltaría averiguarte donde lo compró ya que no le pregunté eso (me parece que acá en capital bs. as. por mercado libre) . El precio alrededor de los 2200 pesos argentinos según la conversión que hicimos.

No te quiero dar más manija .. :roll: que facha que tiene ese casco! :mrgreen:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 04 Nov 2009, 10:16

Además, si toman en cuenta la marca y la calidad de materiales que ustedes dicen, a un promedio de digamos...u$s 550 o 570, no es PARA NADA CARO!!

Realmente tiene mucha pinta si!! ;)
DoctorBamBam

Notapor Agustín76 » 04 Nov 2009, 12:41

DoctorBamBam escribió:Además, si toman en cuenta la marca y la calidad de materiales que ustedes dicen, a un promedio de digamos...u$s 550 o 570, no es PARA NADA CARO!!

La Tw es una moto de USD 4.450, y este casco estaría USD 570: es el 13% del valor de la moto :shock:

Dato sin mucho sentido en realidad, cada uno hace lo que quiere de su plata.

:bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria