EzequielE escribió:Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manosque bueno que está!
![]()
La verdad dá ganas de tenerlo..
Terminaciones excelente, se nota la calidad al tacto, muy liviano.. un lujo.
Creo que me dijeron que lo compraron algo de 2200 pesos.
MrP escribió:EzequielE escribió:Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manosque bueno que está!
![]()
Hola Ezequiel!! te consulto ya que lo tuviste en tus manos y yo solo lo he visto en internet, te fijaste bien como es el sistema de sujeción de la mentonera? El visor interno llega a cubrir bien en caso de tener sol de frente (leí que era un poco corto)? Lo viste en negro o gris? y por ultimo (que incha pelo....ss que estoy
) me podes averiguar en donde lo compro y a cuanto? Te mando un gran abrazo
Off Mode escribió:http://www.club-scootergt.com/attachmen ... givi06.jpg
Aca mas o menos se ve los enganches...son 2 ganchos que una vez metidos dentro del casco en si vos los retraes como si fuese un "malakate" (es el unico ejemplo que se me ocurre para demostrarte) y que una vez que los retraes queda bien prisionada la mentonera unica al casco...el visor interno es bastante grande...no tiene mayor diferencias que cualquiera de los otros visores que traen los otros cascos...parece bastante funcional.
MrP escribió:EzequielE escribió:Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manosque bueno que está!
![]()
Hola Ezequiel!! te consulto ya que lo tuviste en tus manos y yo solo lo he visto en internet, te fijaste bien como es el sistema de sujeción de la mentonera? El visor interno llega a cubrir bien en caso de tener sol de frente (leí que era un poco corto)? Lo viste en negro o gris? y por ultimo (que incha pelo....ss que estoy
) me podes averiguar en donde lo compro y a cuanto? Te mando un gran abrazo
DoctorBamBam escribió:Además, si toman en cuenta la marca y la calidad de materiales que ustedes dicen, a un promedio de digamos...u$s 550 o 570, no es PARA NADA CARO!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]