"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NECESITO CASCO NUEVO...

Notapor eMMa » 30 Ago 2009, 21:39

Daniel, para que te des una idea de lo que te digo, si vas a 100 km/h y hay viento, no se escucha el ruido del motor, OJOOOOO por que yo nunca viaje a esa velocidad conduciendo una moto con otro casco, por lo cual no te guies por eso ya que para mi debe ser algo comun, repito ese ruido que hace no viene del visor, si no de las tomas de aire que tiene al costado, ahi te las muestro en la foto.
Imagen
Conr especto a la terminacion, es espectacular, esa cuerina que vos decis que trae me hace acoerdar al interior de las ferrari, jajaja.
Otro dato, buscando mica espejada para mi casco, el dueño de una casa de accesorios y respuestos de moto (Mtorace, La mas grande y completa de la zona) me dijo que LS2 Tiene un problema en la aduana y por eso no estan llegando la mercaderia, y la que hay se esta terminado, no es un problema de LS2 ya que con lo que es Acerbis esta pasando lo mismo, gracias a este pais de atorrante donde vivimos, no podemos comprar lo que queramos, en definitiva, no se si vas a encontar el lagarto con brillo, por lo cual tene en cuenta de comprar algo apenas te decidas, por la dudas, chau y suerte. Si necesitas algun otro dato chiflaaa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 31 Ago 2009, 02:40

Yo me compre un LS2 rebatible y estoy muy conforme con el casco, eso sí... en la ruta sigo escuchando turbulencia. creo que un poco menos que con el v can, pero ruido se escucha... lo que pasa que tampoco tengo punto de comparación de un casco que tenga una buena insonorización
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego A Innocente » 31 Ago 2009, 09:36

Yo en el 2004, me compre un AGV, me lo coloque no lo podia creer lo comodo que era, me costo $1200, cuando los cascos estaban alrededor de $300, en esa epoca me parecio una locura, pero despues de 5 años el casco sigue siendo tan comodo como el primer dia, no da para cambiarlo, luego pensa que un buen par de zapatilla cuesta $500 y te dura un año. Y esto es por tu seguridad y confort en viajes.
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor samurai » 31 Ago 2009, 12:27

Diego A Innocente escribió:Yo en el 2004, me compre un AGV, me lo coloque no lo podia creer lo comodo que era, me costo $1200, cuando los cascos estaban alrededor de $300, en esa epoca me parecio una locura, pero despues de 5 años el casco sigue siendo tan comodo como el primer dia, no da para cambiarlo, luego pensa que un buen par de zapatilla cuesta $500 y te dura un año. Y esto es por tu seguridad y confort en viajes.
Saludos Diego

Muy buena comparación Diego y sin duda el casco que vos tenés debe ser el AGV italiano por lo que lo pagaste hace 5 años atrás, porque me ofrecieron por ese precio un AGV chino, puaj. No digo que no haya estado bien terminado, pero creo que soy CHINOFÓBICO.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 31 Ago 2009, 13:42

Muy buena comparación Diego y sin duda el casco que vos tenés debe ser el AGV italiano por lo que lo pagaste hace 5 años atrás, porque me ofrecieron por ese precio un AGV chino, puaj. No digo que no haya estado bien terminado, pero creo que soy CHINOFÓBICO.

Si, Samu, el mio es Italiano, la verdad no se como seran los AGV chinos, no creo que cambie mucho con los Italianos por las norma de calidad.
Saludos
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor franco200682 » 31 Ago 2009, 20:12

hola a todos..
yo tengo dos cascos ls2 369 rebatible negro mate..
y la verdad que son muy comodos a 150 km x hs es comodo y no muy ruidoso..
yo los pague hace tres meses a un valor de 850 pesos..
yo los rescomiendo muchisimo..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor franco200682 » 01 Sep 2009, 11:44

850 pesos cada uno jajaja
por las dudas no se entienda
franco200682

Notapor samurai » 01 Sep 2009, 21:42

franco200682 escribió:850 pesos cada uno jajaja
por las dudas no se entienda

Esos son los cascos que me gustan.

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor franco200682 » 02 Sep 2009, 19:29

bueno amigo samu!!
dale para adelente que no te vas
a arrepentir..
saludos
franco200682

Notapor marcos_84 » 16 Sep 2009, 22:36

bueno yo doy otro voto para ls2 , me compre un ff368 tourmate y es un casco espectacular te lo recomiendo y hablando con un loco q tiene una yamaha r6 me dijo q hasta 180 sin problemas, y no le hace propaganda porque el tiene un shoei, me probe varios y el 350 tambien esta muy bueno, tambien probe el cyber y esta mortal, pero la verdad que cualquiera de los q nombre tiene una excelente preformance y me parece una muy buena relacion calidad precio, vas a encontrar algunas diferencias en terminaciones, eso ya va tambien en gustos, yo me lo compre azul, encima te traen una funda re copada.
salu2
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria