Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor MIGO » 06 Ago 2008, 17:19

yo tengo el mismo nolan que un amigo puso por ahy el abatible con sistema vps (vision protectio sun) ademas hace poco le puse una mica antiempañante..pero la maldita me rayo la mica interior.....el caso es bueno pero la mica para el sol la encuentro poco util ya que cuando hay 30 grados no me dan muchas de andar con la mica cerrada..
MIGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 08 Ago 2008, 19:23

:D Hola a todos los Twinsteros del foro, soy nuevo acá y recien en una semana me entregan mi TWINSTER, asi que me quiero ir preparando para estar equipado para cuando la tenga... vi el tema cascos y estan todos muy buenos, yo queria compartir con ustedes mi casco, pero no logro subir las fotos (la edad no viene sola jajaja) pero ya me voy a amigar con la compu y el sistema, de todos modos les cuento que tengo un casco Jet Major de NA, el mismo que utilzan las unidades motorizadas de PFA Gendarmeria y otras fuerzas, la verdad es un caño, "caro" pero bueno y con todos los testeos tecnicos de ley... se fabrica en el pais y se exporta al mundo (producen otros modelos incluso aeronauticos y de rescate) yo los use mucho tiempo en autopista y rutas y jamas tuve quejas (a veces a 190-200-210 Km/h) les dejo la pagina web de la marca por si interesa a alguien: http://www.nahelmets.com.ar/quien.htm

Bueno espero no heberlos aburrido, soy de Pedro Luro, 125 Km al sur de Bahia Blanca

Un saludo a todos

PD: la moto que usaba en las autopistas no era mia!!! lo aclaro por las dudas jejeje era del estado y esta Twinster es mi primera maquina MIA, MIA y solo MIA jajaja :lol:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Kapitan » 08 Ago 2008, 19:43

Por acá está la explicación para sbubir fotos

viewforum.php?f=22
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 14 Ago 2008, 14:25

Hola!
Les ceunto tengo un casco MCR abatible (nose como es el modelo), ese lo compre para viajar en la Biz, y ahora Que compre la Twister quiero comprar algo mejor para viajar!!
Que Me Aconcejan Que Comper???
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2008, 14:32

yoel_caluva96 escribió:Hola!
Les ceunto tengo un casco MCR abatible (nose como es el modelo), ese lo compre para viajar en la Biz, y ahora Que compre la Twister quiero comprar algo mejor para viajar!!
Que Me Aconcejan Que Comper???

Obvio que depende de cuanto quieras/puedas gastar; igualmente yo de mínima no bajaría de un CAN ($250 aprox.), de ahí para arriba elegí el que mas te guste, difícil que te equivoques.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 16:40

El otro día vi un viejo andando en un ciclomotor que no dabas ni $800, pero con un flor de casco NOLAN!!! Esa persona AMA su vida!!
Ojalá puediéramos todos hacer lo mismo, y andar con cascos de más de $2000.

Un casco aceptable comienza desde el CAN (Tengo un CAN y, además de hermoso, es buenísimo... Me había costado en el 2005, $380)... Ahora cambié por un Zeus de $375.

Salu2 y espero que hagas una buena elección! ;)

Un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 16:44

Era así!! Pero gris un poco más claro:

http://s268.photobucket.com/albums/jj37 ... 62MOOD.jpg

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 14 Ago 2008, 17:28

Zeus Negro Brillante rebatible.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor omarmapear » 19 Ago 2008, 20:59

Este es el mio lo pague $65 guita jejejeje
Lo bueno que no lo uso mucho, solo cuando salgo a la ruta.... espero no caerme xq es re trucho y se me van a clavar todos los plasticos en la cabeza..... tendria que comprarme uno mejor juaaaa
Imagen
omarmapear
Nombre: Omar

Notapor Vientos del Sur » 19 Ago 2008, 21:08

;) Seguro que no es lo que vos desearias, pero bueno peor es nada, igual cuando te de el cuero trata de llegar a algo un poquito mejor, de onda te lo digo, es tu cabezota la que esta en juego, el sabado le compre uno a mi señora por 290 mangos en viedma, bastante bonito y de buena calidad por sobre todo, aprueba todas las normas. Bueno saludos... todo llega!!! :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria