Campera, opiniones...

Estás viendo una página interna del tema Campera, opiniones.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera, opiniones...

Notapor hual57 » 27 Nov 2009, 19:57

jmferreyra escribió:1º.Si tengo alforjas para viaje, Bolso de tanque y demás cosas..Como Bolso para moto pista, que es el único de fabricacion nacional en todo latino América :bien
2º.Este tipo de campera que aparece en este Post no las Estoy comercializando, son campera que se compraron desde el punto que son Imitaciones de Camperas de Alta Gama, y para mi equipo de trabajo era un punto importante al momento de comenzar a trabajar, tienen el mismo diseño de las originales y no asi los materiales, y para nosotros fue una manera mas económica de acceder a los diseños de corte por un costo del 60% inferior a lo conocido.
3º Nosotros ya las ocupamos, no las usamos....Están en perchas sin usar, y si a ustedes les sirve, por que no las comercializo, si eso es lo que me decían...Se las ofrezco,a modo de que alguien se haga de una campera de este estilo, por el precio de $500 :guiño ...Y si eso no es ser contribuyente a la gente del club, que alguien me lo diga...No le estoy sacando un peso, solo les propongo que alguien aproveche la oportunidad..Ya que no me las quedo, desde el punto que uso las que nosotros mismo fabricamos....

4º-Saludos amiguitos y no vean todos los comentarios con el ojo ácido, muchas veces las cosas suenan a Sarcasmo, pero habladas salen mejor,,,,

Muy bien... ya que como decís estás en condiciones de hacer "ese tipo de contribuciones" a la gente del club sería bueno que armes un post al efecto...no te parece??? :pregunta

Y.... si, seguramente que habladas deben salir mejor.... :risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jmferreyra » 27 Nov 2009, 22:05

Diego71 escribió:Tenés fotos, datos y precios de las alforjas?

Amigo Mandame un privado y arreglamos lo que quieras...

Hual57...Abriría otro post hablando mas de lo mismo, pero es una actitud contra producente para el foro del club y se pierde el sentido de información y objetivo del mismo, si ya está este donde se abrió para colaborar con los intereses de los usuarios, es lo que estoy haciendo...Leí y ahora estoy aportando en base al mismo tema del nombre del post.."CAMPERA,OPINIONES"..En definitiva el post hace alusión a la opinión, y no fui precisamente yo quien desvirtuó el tema haciendo mencion del precio de las mismas...Pero bueno, lo que menos quiero son los malos entendidos, lo que si busco es el desinterezado abrazo motero...Sabemos de que hablo, no? Entre motero y hombre de ruta nos entendemos!! :bien

Vampibike: Gratificante recibir tu llamado desde Mendoza...Creo que luego de las llamada te resolvi la duda entre las camperas :guiño ...Ya te mande la info que precisas...Saludos y buena ruta para la banda!! :bien
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor Morite » 03 Dic 2009, 09:46

jmferreyra escribió:
Diego71 escribió:Tenés fotos, datos y precios de las alforjas?

Amigo Mandame un privado y arreglamos lo que quieras...

Hual57...Abriría otro post hablando mas de lo mismo, pero es una actitud contra producente para el foro del club y se pierde el sentido de información y objetivo del mismo, si ya está este donde se abrió para colaborar con los intereses de los usuarios, es lo que estoy haciendo...Leí y ahora estoy aportando en base al mismo tema del nombre del post.."CAMPERA,OPINIONES"..En definitiva el post hace alusión a la opinión, y no fui precisamente yo quien desvirtuó el tema haciendo mencion del precio de las mismas...Pero bueno, lo que menos quiero son los malos entendidos, lo que si busco es el desinterezado abrazo motero...Sabemos de que hablo, no? Entre motero y hombre de ruta nos entendemos!! :bien

Vampibike: Gratificante recibir tu llamado desde Mendoza...Creo que luego de las llamada te resolvi la duda entre las camperas :guiño ...Ya te mande la info que precisas...Saludos y buena ruta para la banda!! :bien

para mi estas muy desubicado pero bueno
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor davidsilber » 03 Dic 2009, 13:36

jmferreyra :bien

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor jmferreyra » 07 Dic 2009, 14:21

David..Tipo groso, ya habló por fono, sabe de que hablo y que clase de motero soy!!! :bien

Todavia no pasé por el deposito a sacar las fotos, pero en la semana subo las fotos de todos los modelos...Saludos!!
jmferreyra

Notapor hual57 » 07 Dic 2009, 16:14

Autobombo.... :risa

Tenía pensado no postar mas para no continuar un diálogo de sordos, pero parece que no puedo con mi genio.
Aclaro que la campera que oportunamente postié es también como dice el "amigo" JL solo una muestra, y como tal, la persona que me la ofertó porque "tampoco la comercializaba" como dice JL me la dejó en $ 300.00.
Es claro que las que las muestras de nuestro amigo motero deben ser de una calidad superior ya que las "entrega" porque no las comercializa en la módica suma de $ 500.00

Aguante JL "el amigo motero"...
Calidad y buen gusto...

:twagitador

Ya que desvirtuamos....
hual57

Notapor nato » 08 Dic 2009, 00:21

pero q clase!!!
nato
Nombre: renato

Notapor jmferreyra » 14 Dic 2009, 22:01

Y bue!!..Será que a mi me metiron el perro....Pero a su ves como se dio vuelta la torta, de los ciento y tanto de dolares ahora cuesta $300 :pregunta ....En fin, si ese es el precio ahora a mi me interesan, contactate con migo yo compro y mas de 1 :guiño ...
Y volviendo a lo que les decia, aca les dejo las fotos de las camperas que tengo en deposito...
OJO= si les interza tengo algunos talles, por lo general son XL, a parte de las fotos habiamas pero no hice tiempo en buscarlas y sacar las fotos.....saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmferreyra

Notapor hual57 » 14 Dic 2009, 22:30

Ha.. pero entonces parecería que como buen motero, has recorrido demasiada ruta, te sugiero descanso, ya que seguramente la falta del mismo te impide interpretar lo que se escribe....

Que entendés por "muestra" ???? La muestra fué que la dejó a $ 300,00.

Muy buenas las imágenes de tus camperas, un verdadero "derroche de buen gusto"!!!... :distraido :sorpresa :risa

Ya saben amigos... aprovechen la "Gran Barata JL" :bien :plauso

PD: Seguí ofertando todo lo que quieras porque vos sos VENDEDOR...yo no...pero si querés comercializar productos de calidad, te puedo contactar con gente seria....
Un abrazo motero...

hual57

Notapor jmferreyra » 15 Dic 2009, 07:30

hual57 escribió:Ha.. pero entonces parecería que como buen motero, has recorrido demasiada ruta, te sugiero descanso, ya que seguramente la falta del mismo te impide interpretar lo que se escribe....

Que entendés por "muestra" ???? La muestra fué que la dejó a $ 300,00.

Muy buenas las imágenes de tus camperas, un verdadero "derroche de buen gusto"!!!... :distraido :sorpresa :risa

Ya saben amigos... aprovechen la "Gran Barata JL" :bien :plauso

PD: Seguí ofertando todo lo que quieras porque vos sos VENDEDOR...yo no...pero si querés comercializar productos de calidad, te puedo contactar con gente seria....
Un abrazo motero...

Amigo...si entiendo lo que sucede, pasa siempre, me paseo y paricipo de muchos foros y encuentros de Moto, y mas Allá de que haga de mi emprendimiento un salida laboral de donde se da trabajo A un equipo de trabajo con familias por detras y mucho esfuerzo de todos, es la actividad que mas nos gusta, esa que nos permite estar serca de la Gente de Moto y su Folklore :bien ....Pero seguimos siendo los mismos de siempre , aportando y apostando a lo nuestros como Los grandes colegas de Alter Botas, Mantismoto y Labushi, grandes amigos y colegas!!...Y asi seguimos, mas allá del progreso, seguimos arriba de las motos, con las rutas y su gente....Saludos y abrazo motero para todos!!!
jmferreyra
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria