jmferreyra escribió:1º.Si tengo alforjas para viaje, Bolso de tanque y demás cosas..Como Bolso para moto pista, que es el único de fabricacion nacional en todo latino América![]()
2º.Este tipo de campera que aparece en este Post no las Estoy comercializando, son campera que se compraron desde el punto que son Imitaciones de Camperas de Alta Gama, y para mi equipo de trabajo era un punto importante al momento de comenzar a trabajar, tienen el mismo diseño de las originales y no asi los materiales, y para nosotros fue una manera mas económica de acceder a los diseños de corte por un costo del 60% inferior a lo conocido.
3º Nosotros ya las ocupamos, no las usamos....Están en perchas sin usar, y si a ustedes les sirve, por que no las comercializo, si eso es lo que me decían...Se las ofrezco,a modo de que alguien se haga de una campera de este estilo, por el precio de $500...Y si eso no es ser contribuyente a la gente del club, que alguien me lo diga...No le estoy sacando un peso, solo les propongo que alguien aproveche la oportunidad..Ya que no me las quedo, desde el punto que uso las que nosotros mismo fabricamos....
4º-Saludos amiguitos y no vean todos los comentarios con el ojo ácido, muchas veces las cosas suenan a Sarcasmo, pero habladas salen mejor,,,,
Muy bien... ya que como decís estás en condiciones de hacer "ese tipo de contribuciones" a la gente del club sería bueno que armes un post al efecto...no te parece???

Y.... si, seguramente que habladas deben salir mejor....
...Y si eso no es ser contribuyente a la gente del club