compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor BundE » 10 Nov 2009, 15:09

Bueno, despùes de tanto buscar el fuckin Lagarto, y no conseguirlo, me decidì por este, gracias al amigo Franco por sus MP que me terminaron de convencer ya que siempre le tuve ganas al rebatible...
Imagen
Otra...
Imagen
Esta tarde lo pruebo y les cuento, vamos la banda del LS2!!!! :agite
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 10 Nov 2009, 22:28

AGUANTE LA BANDA DEL LS 2 JA JA ............. :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor franco200682 » 15 Nov 2009, 17:31

te felicito amigo BUNDE seguro no te vas a arrepentir de haberlo comprado..
que lo disfrutes..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor EzequielE » 17 Nov 2009, 11:33

Buena bundE! :P
Medio cabezón no? :lol:
Felicitaciones!

Yo ya probé mi lagarto (a no más de 80 km/h) y al menos hasta ahora no siento ningún sumbido ni vibración.. veremos después a más velocidad.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor BundE » 17 Nov 2009, 21:19

Gracias Franco, la verdad que no me arrepiento para nada, :D , ademàs probè y le puse unos pequeños burletes en la junta y te aseguro que cambia bastante (a modo de prueba, pero permanentes me parece) y si Eze... ¿medio cabezòn? imaginate que es XL !!! me siento el protagonista de Robotech :oops: (que buenos recuerdos :) )
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor EzequielE » 17 Nov 2009, 22:24

jeje y bué :D
de que burletes hablas? o donde mejor dicho? en el visor? :roll:
EzequielE

Notapor Agustín76 » 17 Nov 2009, 23:19

EzequielE escribió:Yo ya probé mi lagarto (a no más de 80 km/h) y al menos hasta ahora no siento ningún sumbido ni vibración.. veremos después a más velocidad.

A 80km/h vas tomando mate en la Tw :lol: Que paciencia que hay que tenerle en los primero kilómetros... ;)

Yo estoy viendo un AGV K3 ($800) ahora tengo un Zeus rebatible, se porta muy bien, pero la idea es tener algo más liviano para viajar en ruta (lo tuve en la mano y sé que es más liviano) y si es posible más silencioso también (esto ya hasta no comprarlo y probarlo... :lol: ).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Rudy » 19 Dic 2009, 18:17

:bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacion :idea prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 09:16

Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacion :idea prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia :guiño

Hola Rudy!, si podes subi una foto del lagarto con mika negra, yo tengo el mismo pero con mika espejada y siempre me pregunte como quedaba en negro, un abrazo!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor EzequielE » 21 Dic 2009, 11:18

eMMa escribió:
Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacion :idea prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia :guiño

Hola Rudy!, si podes subi una foto del lagarto con mika negra, yo tengo el mismo pero con mika espejada y siempre me pregunte como quedaba en negro, un abrazo!

Esta es unas de las fotos que publiqué en el tema "Qué casco tienen?" ( Ir a: Que casco tienen?? )

EzequielE escribió:Imagen
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria