Otra...

Esta tarde lo pruebo y les cuento, vamos la banda del LS2!!!!

EzequielE escribió:Yo ya probé mi lagarto (a no más de 80 km/h) y al menos hasta ahora no siento ningún sumbido ni vibración.. veremos después a más velocidad.
Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacion
prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia
Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacionprove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia
eMMa escribió:Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacionprove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia
Hola Rudy!, si podes subi una foto del lagarto con mika negra, yo tengo el mismo pero con mika espejada y siempre me pregunte como quedaba en negro, un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]