Vistete para caer No para pasear

Estás viendo una página interna del tema Vistete para caer No para pasear. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Vistete para caer No para pasear

Notapor Kapitan » 14 Dic 2010, 14:23

Bien Octavio, siempre deberíamos usar ropa con protecciones. Yo personalmente la uso solo cuando viajo, para el día a día me resulta incómodo. :bajoneado como que no da para venir a laburar "disfrazado" de motoquero

La traducción de lo que dice el espejo es "Los objetos en el espejo están más cerca de lo que aparentan"
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Predathor » 14 Dic 2010, 14:55

Buenas tardes a todos,

Efectivamente, ir al trabajo "disfrazado" de motero no es muy cómodo; lo hice dos veces y no mas, por el enredo de cargar ropa adicional para cambiarse en el trabajo. En cambio, lo que hago es que uso mi pantalón jean normal y rodilleras, además de la chaqueta, los guantes y el casco. El pantalón está destinado a los fines de semana cuando me desconecto de la rutina y me voy a rodar.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor danielcettour » 14 Dic 2010, 18:48

hay que conseguir indumentaria de protección discreta que se disimule como si fuera ropa convencional, tampoco cuero negro ajustado, o camperas con esas protecciones externas...

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pollotwist » 15 Dic 2010, 21:00

la verdad en tema indumentaria hay una banda de variedades, como dice javier es incomodo para usar el dia a dia y mas cuando hace calor ya que esta ropa es calurosa e incomoda para andar todo el dia, esta hecha para viajar y cuando dejas de viajar cambiarte, cuesta acostumbrarse a usar la ropa con protecciones por lo menos en verano en invierno si o si la uso por que abriga muy bien.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor davagni » 15 Dic 2010, 23:26

pollotwist escribió:la verdad en tema indumentaria hay una banda de variedades, como dice javier es incomodo para usar el dia a dia y mas cuando hace calor ya que esta ropa es calurosa e incomoda para andar todo el dia, esta hecha para viajar y cuando dejas de viajar cambiarte, cuesta acostumbrarse a usar la ropa con protecciones por lo menos en verano en invierno si o si la uso por que abriga muy bien.

Hoy tuve que ir a una entrevista de trabajo a 35kms a las 15hs, como siempre usé la campera para viajar. Mientras iba ni un drama pero cuando entre a la ciudad de nuevo empece a transpirar como loco y al final la deje toda transpirada :( ahora esta colgada en el garage ventilandose jaja. Lo mismo nos pasó cuando fuimos a Villa Maria con los chicos de Paraná. Pero a pesar del calor disfruto usarla, para eso la compre :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 16 Dic 2010, 21:33

daniel lo bien que hiciste la campera nunca hay que guardarla transpirada, yo la cuelgo afuera lo mismo hago con el pantalon.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor hector vega » 17 Dic 2010, 20:02

hola les cuento q tambien acostumbro dejar la campera al sol asi c va la humedad y d paso c secan los bichitos q quedan pegados y luego los sacas cn un cepillo duro asi no tenes q lavarla tan a menudo.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor pablo eiriz » 18 Dic 2010, 13:00

buenas gente, estuve viendo los comentarios sobre el uso de indumentaria acorde para motociclistas,y me pone muy contento saber que hoy tenemos una variedad que en la epoca de los ochenta...solo estaba orientada a una campera de cuero sin protecciones y... no para motocilcistas..
hoy en dia, la tecnologia disponible en telas , protecciones y comodidad,es amplia!!
solo resta tener en cuenta,que ante la variedad,debe contarse con asesoramiento apto en la materia...
ir a una casa de indumentaria y el conocimiento debe estar!!! y no desconocer el de andar en moto..
como en la ropa diaria ...una remera para verano y una polera para invierno....
en la moto es igual ,se debe tener alguna variedad,que dependiendo del bolsillo se va dando!!!
seguro que lo ideal para esto no debe funcionar para lo otro!!!
hoy tenemos variedad en induemntaria (nacional o importada) que no falte el asesoramiento serio y comprometido!!
abrazo chicos... mi humilde aporte :bien :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor clauhergia » 19 Dic 2010, 00:32

Muy lindo...
clauhergia
Nombre: ddsds
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria