Guantes de verano...

Estás viendo una página interna del tema Guantes de verano.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes de verano...

Notapor nato » 05 Nov 2009, 21:35

carlosmdg escribió:Hace rato estoy esperando respuesta de Pablo o de alguno que sepa de los guantes Fox 360, cuanto estan y donde los compraron....
los mios ya estan en los ultimos kilometros de vida... :|

alguien que pase el dato!!!

che cahrly los fox 360 estan en mercado libre y valen u$s 30, aca te djeo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

yo le compre a este flako otro medelo de guante (abajo los posteo) y re buena "honda" me los lelvo al laburo y todo, la verdad 100% confiable y recomendable!!!

nombre: nicolas
telefono: 4915 3158
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 05 Nov 2009, 21:43

yo compre estos hoy, la marca es SCOYCO modelo MX14, exelentes, tienen protecciones en los nudillos, muy buen calce, muy buena terminacion, van como piña para el verano, hoy los estuve usando toda la tarde y refresquitas las manos, la verdad, supero mis espectativas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

precio: u$s 30
link de mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scoyco-_JM
vendedor: nicolas
telefono: 4915 3158

la verdad 100% recomendable, hasta me los alcanzo hasta mi laburo (vicente lopez)
nato

Notapor carlosmdg » 06 Nov 2009, 14:31

uhhh muy buena data groso!... Gracias por los datos nato.... hoy o el lunes me pongo en contacto para ver como hago para tener esos guantes que la verdad estan muy buenos, ya que los mios estan en las ultimas ya...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor chachito » 08 Nov 2009, 22:29

Están buenisimos los guantes che.. pero realmente lo usan alla? aca en corrientes, la temperatura oscila en verano eso de 40º... sería un mal negocio por estos lados venderlo...
chachito
Nombre: martin

Notapor nato » 08 Nov 2009, 23:20

chachito escribió:Están buenisimos los guantes che.. pero realmente lo usan alla? aca en corrientes, la temperatura oscila en verano eso de 40º... sería un mal negocio por estos lados venderlo...

che martin yo tb soy correntino pero de paso de los libres, si bien no hace el mismo calor q por tus pagos, prefiero mil veces estar en el calor de paso de los libres q en el de capital, es realmente asqueroso, con todos los autos y colectivos y demas, se vuelve realmente insoportable parar en un semaforo y sentir como sale el tufo del auto q esta al lado y como sube el calor del motor de la moto, yo asi y todo uso los guantes y el casco, aunq dan ganas de sacarse todo!!!
prefiero tener las manos transpiradas y no limarme los nudillos en una caida!!!
nato

Notapor carlosmdg » 09 Nov 2009, 09:19

nato escribió:
chachito escribió:Están buenisimos los guantes che.. pero realmente lo usan alla? aca en corrientes, la temperatura oscila en verano eso de 40º... sería un mal negocio por estos lados venderlo...

che martin yo tb soy correntino pero de paso de los libres, si bien no hace el mismo calor q por tus pagos, prefiero mil veces estar en el calor de paso de los libres q en el de capital, es realmente asqueroso, con todos los autos y colectivos y demas, se vuelve realmente insoportable parar en un semaforo y sentir como sale el tufo del auto q esta al lado y como sube el calor del motor de la moto, yo asi y todo uso los guantes y el casco, aunq dan ganas de sacarse todo!!!

Doy fe de eso... es asqueroso el calor que sube cuando tenes a tus costados dos colectivos o autos... pero asi y todo hay que estar bien protegido/abrigado... ya sea por las caidas como bien dijo o porque cuando salis de entre medio de esos quilombos, andas un poco y baja bastante la temperatura, y ni hablar si tenes que ir por costanera...
Y en cuanto a la traspiracion de la mano, me traspira mas la mano sin guantes que con ellos...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor EzequielE » 09 Nov 2009, 10:03

Yo tengo que comprar unos cuanto antes me lo permita la billetera :)
Tengo en cuenta las opciones. gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chachito » 09 Nov 2009, 21:11

nato escribió:

Creeme y te lo digo porque vos mismo mencionas que el calor de Capital es MUY SUPERIOR al de Libres, no podrías usar guantes NI AUNQUE TE OBLIGARAN, el calor te hace transpirar la mano de manera asquerosa, te sacas el guante y es agua pura... te digo la verdad, prefiero arruinarme los nudillos, con eso te digo todo, una herida mas al tigre... Pero bueno, hay lugares y lugares..
chachito

Notapor nato » 09 Nov 2009, 21:35

chachito escribió:Creeme y te lo digo porque vos mismo mencionas que el calor de Capital es MUY SUPERIOR al de Libres, no podrías usar guantes NI AUNQUE TE OBLIGARAN, el calor te hace transpirar la mano de manera asquerosa, te sacas el guante y es agua pura... te digo la verdad, prefiero arruinarme los nudillos, con eso te digo todo, una herida mas al tigre... Pero bueno, hay lugares y lugares..

quedate tranqui q ya los use todo el verano pasado ya q yo laburo con la moto, ando desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde como minimo, y tenia unos peores q los q compre ahora, pero bue, a mi por suerte no me debe transpirar la mano tanto como a vos!!!

preferis arruinarte los nudillos??? sabes o q estas diciendo no??? yo tuve un accidente hace un par de meses y no me llegue a limar los nudilos, pero lime mal la mano, y te digo una cosa, prefiero tener las manos empapadas y tener q lavar los guantes todos los dias antes de volver a pasar por lo de las manos lastimadas!!!

y el calor de capital no es superior, sino q es asqueroso por la humedad q hay, el de libres tb es fuerte pero seco y es lo q talvez lo haga menos fatigante!!!
nato

Notapor chachito » 10 Nov 2009, 09:49

Me he caido de forma muy variada: de una CBR600, GS500. Wave... y vos sabes que no sé como hago pero los nudillos siempre intactos. Me fracture clavicula (con la GS500), me raspe todito con las otras dos (codos y rodilla), pero los nudillos cero. Debe ser la forma particular en que cada uno se prepara para el impacto.. igualmente cada uno tiene sus medidas de seguridad, te felicito por los guantes nato, yo paso..
chachito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria