Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor Alejandro Montel » 10 Sep 2009, 18:25

Que buenas botas esas TEKNIC!! y ni hablar de las 3M, es recontra importante tener botas buenas, cuando me caí me salvé los piés y los tobillos gracias a unas botas de montaña (de cuero que uso cuando ando en moto, safé!! pero las hice pelota! si hubiera tenido las que corresponde no hubiera pasado nada salvo que se hubieran raspado en las protecciones...
Saludos.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor magmax » 14 Sep 2009, 17:21

Yo opté por un par de borcegos de seguridad de cuero con puntera de acero, por varias razones:

1) Te bajás de la moto y podés ir a cualquier lado sin cambiarlos, no da para salir a un boliche con las botas de moto ni cargar la mochila con un par extra de zapatos

2) Son más baratos y de muy buena calidad, zuela antideslizante y acolchados adentro. $280 y $360 en números 46,47 y 48

3) Me pasa lo mismo que un patón que posteó antes, calzo 47, y borcegos de seguridad hay hasta el 48, botas de pista no. (los que corren en moto por lo general son pitufitos que calzan 35)

Después la función es la misma, una bota no te salva de una fractura, si de quemarte contra el asfalto al igual que el borcego (salvo por la puntera de acero)
magmax
Nombre: Maximiliano

Notapor Sasquatch » 18 Sep 2009, 09:45

Como andamos!?!?! hacer rato ando buscando un buen par de botas... soy de mendoza y la verdad es que no tenemos laaaaa variedad en indumentaria o he encontrado las motorman tipo GP de casi $900 o otras tristisimas... voy a tratar de encontrar estas alter que pintan lindas y sino tb aguanto con los botines de seguridad!!! que de paso he visto unos altos que tan bastante buenos tb, lo que pasa que son un poco rigidos para la moto pero ahi van!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor valentinsur » 07 Oct 2009, 13:26

Este es mi primer comentario en el foro, antes quen nada saludos y gracias por los consejos que uno va mamando al leerlo, yo a lo mismo que magmax uso botines de seguridad (los empese a usar por mi trabajo soy Arquitecto) pero la verdad que los de la marca ombu son super comodos, muy livianos, calentitos (los use todo el invienro y saliendo a la ruta) y son muy discretos pudiendolos usar en casi cualquier ocacion y deben andar segun el modelo entre $140 y $270 Saludos.
valentinsur

Notapor ARIEL79 » 04 Nov 2009, 22:30

hola chicos en cuanto a las botas hoy justo me probe las "Alter" en un local de motos y me re gustaron x su comodidad ya q no estoy acustambrado a usar botas ya q siempre uso zapatillas hasta p el trabajo... Asi q la q mejor se me ocurrio es ir a trabajar c mis nuevos pepes :plauso :plauso y dps me voy a dejar un par de zapas para trabajar mas tranqui y dsp hare el cambiaso !!!y listo...otra vez botas a casita pr al menos estare SEGURO !!!
En fin en cuanto cobre el sueldo se viene mis ALTER esaaaaa... :twagitador :twagitador y si todavia me quedan algunos billetines $$$$$ sale el caño de escape deportivo sino sera el mes siguiente.......... seguridad PRIMERO
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 05 Nov 2009, 02:19

ARIEL79 escribió:hola chicos en cuanto a las botas hoy justo me probe las "Alter" en un local de motos y me re gustaron x su comodidad ya q no estoy acustambrado a usar botas ya q siempre uso zapatillas hasta p el trabajo... Asi q la q mejor se me ocurrio es ir a trabajar c mis nuevos pepes :plauso :plauso y dps me voy a dejar un par de zapas para trabajar mas tranqui y dsp hare el cambiaso !!!y listo...otra vez botas a casita pr al menos estare SEGURO !!!
En fin en cuanto cobre el sueldo se viene mis ALTER esaaaaa... :twagitador :twagitador y si todavia me quedan algunos billetines $$$$$ sale el caño de escape deportivo sino sera el mes siguiente.......... seguridad PRIMERO

Bien ahi señor!!! 8-)
Freddy
Nombre: Federico

Notapor hual57 » 05 Nov 2009, 09:36

magmax escribió:Yo opté por un par de borcegos de seguridad de cuero con puntera de acero, por varias razones:

1) Te bajás de la moto y podés ir a cualquier lado sin cambiarlos, no da para salir a un boliche con las botas de moto ni cargar la mochila con un par extra de zapatos

2) Son más baratos y de muy buena calidad, zuela antideslizante y acolchados adentro. $280 y $360 en números 46,47 y 48

3) Me pasa lo mismo que un patón que posteó antes, calzo 47, y borcegos de seguridad hay hasta el 48, botas de pista no. (los que corren en moto por lo general son pitufitos que calzan 35)

Después la función es la misma, una bota no te salva de una fractura, si de quemarte contra el asfalto al igual que el borcego (salvo por la puntera de acero)

Me resistí durante bastante tiempo a comprarme los botines de seguridad hasta que me probé unos marca OMBU con punta de acero, me resultaron buenísimos y los pagué $ 195 en Diprogom Av. Rivadavia 10989
También tengo las botas ALTER.. que son super cómodas, aunque mi amigo "Morite" el domingo probó que no eran impermeables... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor nato » 05 Nov 2009, 23:07

hual57 escribió:
magmax escribió:Yo opté por un par de borcegos de seguridad de cuero con puntera de acero, por varias razones:

Me resistí durante bastante tiempo a comprarme los botines de seguridad hasta que me probé unos marca OMBU con punta de acero, me resultaron buenísimos y los pagué $ 195 en Diprogom Av. Rivadavia 10989
También tengo las botas ALTER.. que son super cómodas, aunque mi amigo "Morite" el domingo probó que no eran impermeables... :risa

jajajajaj, viste, eso por no haber llevado un par de galochitas baratas como hice yo :guiño
peroe s cierto, yo ya probe en mas de una ocasion de q no son impermeables :mal :mal
nato
Nombre: renato

Notapor Freddy » 07 Nov 2009, 01:16

nato escribió:
hual57 escribió:

jajajajaj, viste, eso por no haber llevado un par de galochitas baratas como hice yo :guiño
peroe s cierto, yo ya probe en mas de una ocasion de q no son impermeables :mal :mal

Lo que pasa es que Morite tiene q ver para creer..... en este caso fue sentir mas q ver jajajaja :burla
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Morite » 07 Nov 2009, 21:39

pasa que yo fui de guapo contra la lluvia :risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria