HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor Tito » 07 May 2009, 00:56

Que quilombo don miembro!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 09:25

En esta foto consta de que el sr Chacho estuvo presente y montado a mi moto como acompañante, en la entrada de "Le Touquet"
Imagen
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor hual57 » 07 May 2009, 10:11

Miguel Hernandez llamo ayer a mi casa para solicitar los datos de domicilio de entrega y talle.
Le comente que nos cruzo por ruta 2 a la altura del Cruce Etcheverri el lunes posterior al Le Touquet (estabamos Gustavo, Leito, Andrea y yo en nuestras twister rojas) y recordo que nos habia tocado bocina. Me pidio disculpas por la tardanza en la entrega de los buzos... Un verdadero capo.
Ahora estoy a la espera del regalito. :D :D :D
hual57
Nombre: -

Notapor gallo250 » 07 May 2009, 10:15

jajajja.....prueba irrefutable German......pero ahi el Sr. Chacho hace las veces de Panda.....insisto en que no era para ellos (los panda).....ya que a Marianagallo250 (mi sra) ni me la nombraron cuando me ofrecio el buzo Miguel de Honda,y ella tambien estaba detras mio, lo que tendrian que haber hecho es que Chacho se suba solo o como conductor a tu moto despues y lo anoten como una moto mas, me explico???......pero ahora ya me empecine y vamos a conseguir como sea un buzo para el compañero Chacho, esto no va a quedar asi......si tengo que tejerlo a mano lo hago......

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 10:25

gallo250 escribió:jajajja.....prueba irrefutable German......pero ahi el Sr. Chacho hace las veces de Panda.....insisto en que no era para ellos (los panda).....ya que a Marianagallo250 (mi sra) ni me la nombraron cuando me ofrecio el buzo Miguel de Honda,y ella tambien estaba detras mio, lo que tendrian que haber hecho es que Chacho se suba solo o como conductor a tu moto despues y lo anoten como una moto mas, me explico???......pero ahora ya me empecine y vamos a conseguir como sea un buzo para el compañero Chacho, esto no va a quedar asi......si tengo que tejerlo a mano lo hago......

Gallo250.

tejelo chico.................tejelo y tira la bola, chico :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor hual57 » 07 May 2009, 10:43

mmmm Martin... esclavo de tus palabras... me parece que vas a tener que empezar a tejer.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 10:55

LISTA de los que recibieron el llamado :lol:
Hugo
Martin
Mauricio
Omar
German
Quien mas se integra a la lista...............
vamos, vamos chicos :lol: que se acaba :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor gallo250 » 07 May 2009, 11:07

Vamos viejo prendan esos celulares cheeeeeee.......eramos un banda de motos!!!!......no puede ser que solo nosotros hayamos recibibo el Gran Llamado Celestial.......jajajaja.....

Gallo250.

PD: el Sr. Chacho lo va a querer en punto cruz??.....punto arroz?....o crochet???....jajjajaa...uno a la derecha, uno a la izquierda, pasa por atras, vuelve a pasar, y empieza nuevamente......
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 07 May 2009, 11:14

gallo250 escribió:Vamos viejo prendan esos celulares cheeeeeee.......eramos un banda de motos!!!!......no puede ser que solo nosotros hayamos recibibo el Gran Llamado Celestial.......jajajaja.....

Gallo250.

PD: el Sr. Chacho lo va a querer en punto cruz??.....punto arroz?....o crochet???....jajjajaa...uno a la derecha, uno a la izquierda, pasa por atras, vuelve a pasar, y empieza nuevamente......

jajajaja :lol: :lol: :lol: tenes que bordar el logo tambien :lol: :lol:
LISTA de los que no recibieron el llamado:
Puuufffffffff
un monton.......
:lol: :lol: :lol:
Martin, Hugo, que talle le pidieron a nuestro amigo Miguel? :lol:
Yo le pedi un XL
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor TuTeCuervo » 07 May 2009, 11:19

Huy papa lo q estaban las promotoras...

Luks por q no hacemos un letocate aca en mdz??? y llamamos a las promotoras de Honda y de Ferne :lol: :lol:

Ojo todo sea para conseguir un buzo, nada mas, eso si cambio buzito de onda por promotora de la foto...

Ahora q linda q esta la rubia de atras...no la de sombrero, no, la twist amarilla, jaja, esa foto es para enmarcarla y tenerla en la mesita de luz, una twist de cada color...

Suerte a los q les mandaron el buzo y manden fotos haber como esta...
TuTeCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria