Limpieza de Ropa - Cordura

Estás viendo una página interna del tema Limpieza de Ropa - Cordura. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Limpieza de Ropa - Cordura

Notapor solini » 19 May 2011, 20:36

samurai escribió:
MARIANOCA escribió:le saco las protecciones y al lavarropa de una!!chiche bombon!!queda deluxe!!

Hago lo mismo, no solo con la campera sino con el pantalón también. :bien :bien

La otra vez mi vieja la tiro al lavarropas.. me volvi mono para sacarle las protecciones a la cirrus.. es un quilombon!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 17:27

muy buena data gente, voy a poner en practica un poco de cada uno jajaj
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor tucumano viajero » 10 Oct 2011, 22:54

exelente data!!! compadre garcias , la verdad que es algo importante el saber como mantener nuestra indumentaria , ya que tanto nos costo y mucho mas lo que nos sirve es importante cuidarla. saludos a todos los que integran este gran foro!!
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 11 Oct 2011, 12:43

tucumano viajero escribió:exelente data!!! compadre garcias , la verdad que es algo importante el saber como mantener nuestra indumentaria , ya que tanto nos costo y mucho mas lo que nos sirve es importante cuidarla. saludos a todos los que integran este gran foro!!

:chifla Quien es el compadre garcias :pregunta :pregunta
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 11 Oct 2011, 12:55

solini escribió:
samurai escribió:
MARIANOCA escribió:le saco las protecciones y al lavarropa de una!!chiche bombon!!queda deluxe!!

Hago lo mismo, no solo con la campera sino con el pantalón también. :bien :bien

La otra vez mi vieja la tiro al lavarropas.. me volvi mono para sacarle las protecciones a la cirrus.. es un quilombon!

VOS PORQUE SOS UN FANATICO Y LA LAVAS DIA POR MEDIO...YO QUE LA LAVO CADA TRES MESES..VA COMO PIÑATA!! :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ju_an » 11 Oct 2011, 15:07

mi campera en una etiqueta dice que la debo limpiar con una esponja con agua tibia y jabon neutro y despues rociar con un spray de silicona,para mantener las cualidades de resistensia al agua, sera la silicona de auto :confundido :confundido

Encima le quise mandar un mail al fabricante y mi prehistorica computadora no me deja configurar el outlock :enojado :enojado :enojado
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Diego_Paz » 11 Oct 2011, 15:33

Srs, buenas tardes! La cordura si se puede lavar en la maquina de ropas, pero é importante tener a mano algo como esto (no sé si tiene la misma marca en Argentina)

http://www.miromi.com.br/3m-spray-imper ... 7QodFnnQUA

Con esto se pone impermeable de nuevo y dura más o menos 5 lavadas en "lavada suave" y sin centrifugar. Perdonen por el español , tenté ayudar. Como nos falta tiempo, nó son todos los que pueden estar con cepillito limpiando insectos kamikases!! he he he

Abrazos
Diego_Paz
Nombre: Diego

Notapor tracho2010 » 17 Dic 2011, 16:42

Evidentemente soy un haragán, porque simplemente... las meto en el lavarropas y chau!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:53

Lukz escribió:Bueno despues de buscar un tiempo de como era el lavado de nuestras prendas de cordura, di con la solucion!!!

Hoy en la tarde lo probe y la verdad que quedo como nueva mi campera.

Limpiar y mantener la ropa de Cordura

Las ventajas de este material son su impermeabilidad duradera, extraordinaria resistencia al frío, gran resistencia a las arrugas y su larga duración. Sin embargo, como todo material, es susceptible de manchas. Muchos de los productos en cordura vienen con un forro desmontable, lo que facilitará el lavado. Si tu prenda te permite desmontar el forro interior, la podrás lavar sin problemas, recomendable siempre lavar en agua fría. Como reglas generales recomendamos nunca debes restregar estas prendas, llevan una membrana que es precisamente lo que las hacen tan efectivas ante las inclemencias del clima.

Para un correcto lavado debes sumergir la prenda en una bañera o una tina, con agua templada que tenga jabón ( jabon blanco) o detergente para prendas delicadas. La remueves bien, que el agua moje bien la pieza. Después de 5-8 minutos de remojo, se retira y con un cepillo de dientes frotar con mucho cuidado, es preferible pasar el cepillo más veces y de forma suave, que un par de ellas y apretando. Poco a poco se irá desprendiendo la suciedad acumulada, luego la enjuagas con abundante agua fría y a colgarla para que se seque. Nunca seques tu pieza cerca de un radiador o una estufa.

Estas prendas son delicadas y es aconsejable mantenerlas estiradas, ya que se puede dañar la membrana. Procura siempre colgadas en una percha y si no la vas a utilizar durante una larga temporada, recomendable siempre cubrirla con fundas protectoras de trajes (de las que usan en las tintorerías).

Fuente: http://www.windesign.cl/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que les sirva!

Abrazo!

buena data para poner en curiosidades en mi pagina, www.digitalproducts.com.ar
nahuelt83
Nombre: Nahuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria