Morite escribió:buenaaa felicidades loco despues contame como andan porque ahi me tiro a lo mismo
Dale Jonathan. Si vas al encuentro el sabado te los muestro y de paso te devuelvo los tuyos.. la verdad que los use viniendo del ncuentro de Chivilcoy de noche y aunque no hacia mucho frio anduvieron bien los AGV que me prestaste.. Un abraso Grande
si creo que son para media estacion o algo asi. o para un otoño caluroso pero por lo menos te sirve de referencia para saber si nesecitabas mas o menos para cubrirte.
.. Martin el lunes me compre unos guantes Motorman Wint para el frio ( aqui en Mar del Plata ) los pague 225 pesos, estan bien echos yo creo que con unos primera piel abajo tienen que andar muy bien.Todavia no tengo moto asique no los puedo probar,pero de a poco me voy armando el equipo y aqui en Mardel en invierno te puedo asegurar que hace mucho frio en la ruta, ya tengo casco y guantes, falta la campera y las botas. ..
Muchachos la empresa wwwsraggio.com.ar sacó al mercado unos guantes que parecen ser muy buenos Pocos ecológicos...pero parece que le dieron en la tecla con los materiales... yo ya les tengo unas ganas bárbaras