samurai67 escribió:twister_mdq escribió:hola gente yo tengo los dos, el ultimo que me compre es rebatible, muy comodo y no siento si hace ruido. les dejo una foto
Me gusta, si vas al nacional me gustaría verlo.
Sds
en pocas palabras " ME SALVO LA VIDA", tenía (porque ya no sirve mas) un LS2 rebatible rr369 delta cuando un 307 me la puso mal de costado y me tiro contra unas ballas de contención y un semaforo; mi cabeza quedo agarrada entre 2 fierros a cm de la rueda del auto.
Al sacarme el casco no tenia ni un raspon en la cabeza y el casco tiene parte comidas (le faltan partes del plastico) y el telgopor del interior está rajado.
Otra cosa, no solo pienesen en buen casco sino también en una buena campera, la Motounga que tenía puesta impidió que me quebrara el hombro en millones de pedazos.
Espero les sirva mi nefasta experincia
mauris escribió:yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible
DoctorBamBam escribió:MAri, leí el relato completo de Tincho, es más, esa samana fué a la reunión de Horacio con la Imsa.-
Apenas se podía mover el flaco, no sé cómo hizo para ir. Le preguntamos por la señora, nos dijo que estaba toda dolorida en caso, comiendo analgésicos.-
A los que no lo leyeron todo, si no me equivoco, el amigo Tincho compró el Twister y a la semana tuvo el accidente.![]()
mauris escribió:mauris escribió:yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible
Como dije en esta oportunidad.- iba a cambiar el casco por uno revatible...compre este.
escucho opiniones...![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -v-200-_JM
samurai67 escribió:mauris escribió:mauris escribió:yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible
Como dije en esta oportunidad.- iba a cambiar el casco por uno revatible...compre este.
escucho opiniones...![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -v-200-_JM
Muy lindo ese casco,como lo sentis vos??
el bluetooth funciona bien???
Es ruidoso??
comentanos algo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]