Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Estás viendo una página interna del tema Casco, integral o rebatible?-Encuesta. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.

[ENCUESTA] FIJO O REBATIBLE????

-Fijo
62
56%
-Rebatible
48
44%

Votos totales : 110

Compartir

Re: Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Notapor eli_twister_mdq » 16 Mar 2009, 22:06

yo tengo un casco integral, marca CAN, en la ruta se la banca bastante bien, no tengo grandes problemas con la visión ni con la acústica, las tomas de aire cumplen bien con su función pero en lo personal el único defecto que le encuentro es que se afloja la correa de ajuste si ando muchos km por la ruta, pero estoy atenta a eso.
eli_twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 16 Mar 2009, 22:10

samurai67 escribió:
twister_mdq escribió:hola gente yo tengo los dos, el ultimo que me compre es rebatible, muy comodo y no siento si hace ruido. les dejo una foto
Imagen
Imagen

Me gusta, si vas al nacional me gustaría verlo.

Sds

_ahi lo veras, lo compre para viajar al encuentro ya que mi otro casco ahora solo sirve para la ciudad.
saludos
twister_mdq

Notapor sol250 » 17 Mar 2009, 02:26

Hola chico, tengo 2 cascos, ambos Integrales.
1.Cid: muy lindo por ser el primero, pero....., me canso la viseraaa, se cae o si vamos algo rápido se sube un poco :evil: :x .
2. ZPF: un lujo, no se escucha nada de nada, la visera de 10, para limpiarlo, o solo ventirarlo, se le puede sacar todo lo de adentro.... "Un Aplauso".

Los rebatibles, me parecen lindos, algo llamativo, muy buenos, pero despues de escucharlo a maxcd80 y a Zalo.. si alguna ves pensé en tener uno... se me fueron las ganas jajajaja. (ahora más, con todo lo q leí acá jajaja)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 30 Mar 2009, 23:55

Esta es la opinión del usuario Tincho005, con respecto a los cascos
en pocas palabras " ME SALVO LA VIDA", tenía (porque ya no sirve mas) un LS2 rebatible rr369 delta cuando un 307 me la puso mal de costado y me tiro contra unas ballas de contención y un semaforo; mi cabeza quedo agarrada entre 2 fierros a cm de la rueda del auto.

Al sacarme el casco no tenia ni un raspon en la cabeza y el casco tiene parte comidas (le faltan partes del plastico) y el telgopor del interior está rajado.

Otra cosa, no solo pienesen en buen casco sino también en una buena campera, la Motounga que tenía puesta impidió que me quebrara el hombro en millones de pedazos.

Espero les sirva mi nefasta experincia

Martín, en el momento del accidente circulaba con su esposa Sasha en su recién adquirido Twister.
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/902243-mi-accidente-y-simplemente-gracias.html
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor DoctorBamBam » 31 Mar 2009, 09:56

MAri, leí el relato completo de Tincho, es más, esa samana fué a la reunión de Horacio con la Imsa.-
Apenas se podía mover el flaco, no sé cómo hizo para ir. Le preguntamos por la señora, nos dijo que estaba toda dolorida en caso, comiendo analgésicos.-

A los que no lo leyeron todo, si no me equivoco, el amigo Tincho compró el Twister y a la semana tuvo el accidente. :evil: :evil:
DoctorBamBam

Notapor mauris » 31 Mar 2009, 10:06

mauris escribió:yo tengo el integral ..pero el prox...rebatible

Como dije en esta oportunidad.- iba a cambiar el casco por uno revatible...compre este.

escucho opiniones... :roll:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -v-200-_JM
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 11:13

Samu, yo tengo integral, y el proximo tambien lo será. Me da mas sensación a seguridad.
Aunque debo decir que nunca he usado rebatible.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 14:39

DoctorBamBam escribió:MAri, leí el relato completo de Tincho, es más, esa samana fué a la reunión de Horacio con la Imsa.-
Apenas se podía mover el flaco, no sé cómo hizo para ir. Le preguntamos por la señora, nos dijo que estaba toda dolorida en caso, comiendo analgésicos.-

A los que no lo leyeron todo, si no me equivoco, el amigo Tincho compró el Twister y a la semana tuvo el accidente. :evil: :evil:

Ja, Conoci a Martin en el peaje troncal del autopista del oeste (encuentro en Mercedes). Estaba enterito con su IMSA, me acerque a contemplar su motocicleta y en la charla aparecio el relato de su accidente, increible :o , el tipo, entero y nuevamente moteando.
;)
Saludos para ....Martin y señora!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 31 Mar 2009, 16:21

mauris escribió:

Como dije en esta oportunidad.- iba a cambiar el casco por uno revatible...compre este.

Muy lindo ese casco,como lo sentis vos??
el bluetooth funciona bien???
Es ruidoso??

comentanos algo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauris » 01 Abr 2009, 08:46

samurai67 escribió:
mauris escribió:

Muy lindo ese casco,como lo sentis vos??
el bluetooth funciona bien???
Es ruidoso??

comentanos algo

Mira..es comodisimo...no es muy ruidoso..y con el tema del bluetooth, lo voy a probar recien hoy, porque lo tengo en carga, que te piden q la primera sea de 24 Hs, en cuanto tenga opinion formada...la paso
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria