Nuevas Remeras para el Club

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Remeras para el Club. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Nuevas Remeras para el Club

Notapor DamianR » 23 Sep 2014, 11:18

Motta escribió:Gente linda!!! Me gusta mucho la chomba la camisa esta buenisima ( entiendo lo del color negro que atrae el calor ) pero el color caqui a mi no me gusta, preguntas vamos a hacer camisas y chombas o una u otra?
Sea como fuere quiero saber cuanto salen cada una y como estuve fuera de la pagina por 2 meses me perdi algunas cosas, cuando es la proxima salida?
Gracias a todos!!!

Buenas Motta! EL color se esta viendo, no justamente va a ser de ese color, propongan colores y vemos en que coincide la mayoría. La idea es hacer Camisa y chomba, el que quiere camisa se hace camisa y el que quiere chomba se hace chomba. El problema es que el pedido no puede ser menor a 50 prendas (50 camisas o 50 chombas) si se llega a juntar esa cantidad, se hace lo que cada uno quiera.

El tema del precio no esta definido aun ya que estamos en etapa de construcción del diseño. Una vez que tengamos todo listo se presupuesta. Por eso opinen sobre todo, color, logos, ubicación de logos, tamaños, etc...
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 23 Sep 2014, 11:29

javier de garín escribió:
DamianR escribió:Buenas gente!! les dejo unas imágenes para que opinen si les gusta la indumentaria. Esto salio a raíz de los comentarios de compañeros en la salida de chascomus.
Comenten que pondrían y que sacarían, al igual que color.

Espero que les guste y recibir muchos comentarios para mejorar si hace falta. Gracias compañeros twisteros!!!!

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

excelente DAMI :aplauso :aplauso , me van las 2 opciones , en la camisa :idea le mandaria un bordado de twister 250 o los números y letras de la patente de mi colo en los antebrazos , muy buena la idea de la argentina en vez de la provincia de bs as :guiño , el tema pago , seria efectivo para los que nos juntamos seguido y una cuenta banacaria para los muchachos del interior , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Gracias javi. El tema de cambiar la provincia por el contorno de la Argentina surgió en esta ultima salida a chascomus, La idea es hacer un único modelo para todos los integrantes. Esten donde estén el club twister es Argento! jajaja :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2014, 11:47

Voy por la camisa, con cuatro me anoto, creo yo, que blanco está piola por que la usaria para salir con la familia a pasear y al ser un color neutro pega con todo, ja ja ja, me compre una micro mini falda roja que hace conjunto con las bucaneras negras de cuero, ja ja ja y con esta camisa, la rompo cuando salgo a dar una vuelta por el centro, ja ja ja. Me divierto solo, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Motta » 23 Sep 2014, 15:12

Ok gracias por la respuesta DamianR, me encanta esta muy bueno el diseño asi, estaria bueno que los logos sean bordados (esto encarece el producto en si pero si la tela es buena tenes camisa o chomba para rato ).
Buenisimo cuenten conmigo ahora otra vez sobre 2 ruedas y feliz!!!
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor nacho_caba » 23 Sep 2014, 19:26

damian queridoo la verdad que la camisa y la chomba quedooo barbaroo yo me anoto en las dos.. podras hacer una chomba en negro y las letras en rojo para ver como queda.... lo de la camisa me parece q el color y los bordados esta todo mas que bien... el color es claro y no se tendria que ensuciar tanto como el blanco.... el laburo tuyo damiann es para sacarse el sombrero... en lo que te pueda dar una mano ahora o en la organizacion de estoo avisame sin ningun problema...
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor DamianR » 23 Sep 2014, 20:02

nacho_caba escribió:damian queridoo la verdad que la camisa y la chomba quedooo barbaroo yo me anoto en las dos.. podras hacer una chomba en negro y las letras en rojo para ver como queda.... lo de la camisa me parece q el color y los bordados esta todo mas que bien... el color es claro y no se tendria que ensuciar tanto como el blanco.... el laburo tuyo damiann es para sacarse el sombrero... en lo que te pueda dar una mano ahora o en la organizacion de estoo avisame sin ningun problema...

Muchas gracias Ignacio, tratamos de hacer de corazón todo lo mejor para el club y es agradable ver que a los compañeros les gusta, apoyan y opinan la propuesta.

Mañana voy a hacerme un tiempito y a hacer algunos arreglos que estuvieron comentando. Asique a esperar a ver como queda...

Un abrazo twistero! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor sena666 » 24 Sep 2014, 11:40

Bruno Banana escribió:Voy por la camisa, con cuatro me anoto, creo yo, que blanco está piola por que la usaria para salir con la familia a pasear y al ser un color neutro pega con todo, ja ja ja, me compre una micro mini falda roja que hace conjunto con las bucaneras negras de cuero, ja ja ja y con esta camisa, la rompo cuando salgo a dar una vuelta por el centro, ja ja ja. Me divierto solo, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

PAGO LO QUE SEA POR VERTE PASEAR SEGUN LO DESCRIBIS, :risa :risa :risa :risa No puedo parar de reirme. :risa :triste .
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor sena666 » 24 Sep 2014, 11:44

Damian, voy con las dos prendas. Confirmadisimo!!!! Sigo viendo que se va arreglando.

Ah! Fijate el tema de las prendas para las chicas del club.

Abrazo.

Guille. (sena666)
sena666

Moto Actual:
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras

Notapor DamianR » 24 Sep 2014, 11:51

sena666 escribió:Damian, voy con las dos prendas. Confirmadisimo!!!! Sigo viendo que se va arreglando.

Ah! Fijate el tema de las prendas para las chicas del club.

Abrazo.

Guille. (sena666)

Si si, averiguo como es el tema, seguramente va a ser lo mismo pero mas entallado...
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor Sacholz » 24 Sep 2014, 12:04

Me anoto para ambas cosas también! Costos?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria