Motta escribió:Gente linda!!! Me gusta mucho la chomba la camisa esta buenisima ( entiendo lo del color negro que atrae el calor ) pero el color caqui a mi no me gusta, preguntas vamos a hacer camisas y chombas o una u otra?
Sea como fuere quiero saber cuanto salen cada una y como estuve fuera de la pagina por 2 meses me perdi algunas cosas, cuando es la proxima salida?
Gracias a todos!!!
Buenas Motta! EL color se esta viendo, no justamente va a ser de ese color, propongan colores y vemos en que coincide la mayoría. La idea es hacer Camisa y chomba, el que quiere camisa se hace camisa y el que quiere chomba se hace chomba. El problema es que el pedido no puede ser menor a 50 prendas (50 camisas o 50 chombas) si se llega a juntar esa cantidad, se hace lo que cada uno quiera.
El tema del precio no esta definido aun ya que estamos en etapa de construcción del diseño. Una vez que tengamos todo listo se presupuesta. Por eso opinen sobre todo, color, logos, ubicación de logos, tamaños, etc...
le mandaria un bordado de twister 250 o los números y letras de la patente de mi colo en los antebrazos , muy buena la idea de la argentina en vez de la provincia de bs as
, el tema pago , seria efectivo para los que nos juntamos seguido y una cuenta banacaria para los muchachos del interior , abrazo y buenas rutas .

.