Casco rebatible o casco integral que es mejor

Estás viendo una página interna del tema Casco rebatible o casco integral que es mejor. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ago 2014, 03:00

Nose que onda los cascos pero el otro dia un amigo compro unas antiparras de esa marca y la verdad no le duraron ni dos dias...

Y si te estiras un poquito ? mira este Shir0 con Doble Visor que lindo que esta y ronda los $1900. Esta marca se hace respetar un toque mas ;) esta bueno, fijate no le pijoties en esto que el casquin es lo que te salva la capocha. Abrazo y suerte con la compra !

Casco rebatible o casco integral que es mejor   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Coyote » 31 Ago 2014, 14:35

Creo que mañana voy por un HJC que vi en $ 1.400 0 1.500, no me acuerdo ahora, muyyyyy cómodo de simple visor. El concesionario que me vendió la moto me dijo que eran muy buenos cascos, tanto o mas que un LS2 para su gusto y conocimiento.
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor Coyote » 02 Sep 2014, 20:26

Hoy concrete la compra del nuevo casco. Es un HJC muy cómodo y se lo ve de muy buena calidad.

Casco rebatible o casco integral que es mejor   Registrate para verla sin restricciones. Casco rebatible o casco integral que es mejor   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria