Mas de Joe Roket

Estás viendo una página interna del tema Mas de Joe Roket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mas de Joe Roket

Notapor Corcho » 08 Jul 2014, 12:00

Luis yo a esta la conozco personalmente, la tiene un amigo y la atomic 4.0 la tiene mi novia, la ballistic me parece un poco mejor por ser larga te cubre mejor la piernas como decís vos, el sistema de ajuste me parece mucho mas cómodo que en la atomic, lo que si no me gusta es que tiene una sola posición para el cuello cualquiera de las dos.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 08 Jul 2014, 12:07

Qué grande Juan Misil!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor freelance » 08 Jul 2014, 20:52

Tengo una balistic hace mas de un año y la viaje a peru en octubre del año pasado y resulto muy buena. Con frio que te rajaba la cara en varias oportunidades cumplio, aparte camiseta termica un saquito de lana y un chaleco de polar( por el cuello). Mi compañero con la 4.0 pasaba mas frio. Esa es mi experiencia extrema con esta muy buena campera. La sigo usando los dias de frio ya que en ciudad y autopista no sentis nada. Contra : el cuello bajo y tres cierres para cerrarla.
freelance
Nombre: Martin

Notapor julio_jj » 16 Jul 2014, 10:36

Bueno después de dar varias vueltas me compré la atomic 4.0 y estoy re-conforme, solo la usé dos veces, el sábado a la mañana por gral paz a 90 con 12-13 grados no pasaba para ningún frío y aparte me resultaba bastante cómoda ya que en la posición normal de manejo quedan perfectamente bien todas las protecciones y no te tiran ni te molestan ninguna, me va perfecto no me queda ni apretada ni floja la L parece que la hicieron a mi medida, otra lo del cuello que algunos se quejan de que pasa frío, hoy a la mañana hice el mismo recorrido pero con 8 grados y a pesar de no haberme puesto el cuello polar, no sentía absolutamente nada y de paso también digo que otros prefieren la balistic por ser larga que supuestamente te cubre mejor, yo con un jean sentí frio en las piernas pero todo lo que me cubría la campera nada y por la cintura no entra nada porque la cubre hasta por debajo de la cintura del pantalón.
Conclusión, en este poco uso que por ahora le di supera ampliamente mis expectativas.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 16 Jul 2014, 13:12

matiastwister escribió:
Edu Tw4032 escribió:Hola Amigos,
Estas camperas de cordura son fantásticas...... pero..... siempre hay un pero.
Mi experiencia es que con camperas de Cuero, he tenido mejor abirgo, resistencia al viento, y mucha mayor durabilidad. La cordura con el tiempo se empieza a gastar y a romper de a poquito en los pliegues. Hoy en día uno se puede mandar a hacer una buena campera de cuero a medida por unos $ 2000 como mucho. Me parece la mejor opción, mas baratas, mas abrigadas, y mas durables. saludos
Edu

$2000 por una campera de cuero?????? debe ser cuerina o cuero sintético porque el cuero cuero es muchísimo mas caro que la cordura. Comparto que es mas abrigado, durable y agrego que es mas seguro. Pero a que precio? en verano te cocinas y es mas incómodo ya que es mas duro y pesado y encima es mucho mas caro que la cordura. También me parece anti estético para nuestras motos, no me veo en la Falcon con un mono de cuero jajaja. Saludos

Buen dia gente....tengo tres camperas....un chaleco y un pantalon echas a medida por esta gente...Me salieron excelentes!Altamente recomedable en cuanto a calidad...sobre gustos...queda en cada uno...Abrazo!

http://tododecuero.com.ar/moteras-hombres.html
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor seba1975 » 16 Jul 2014, 22:42

que tal muchachos, tengo la atomic es un caño con una remera abajo y listo, lo que si hubiese preferido el cuello mas alto.
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor xlucasx_86 » 01 Ago 2014, 21:43

Consulta, no tuvieron problemas que la atomic 4 se infla en ruta? digo por mas que se ajustada al cuerpo?
Tengo la experiencia de que me la prestaron, me quedaba al cuerpo y se buscaba a inflar.
xlucasx_86
Nombre: Lucas drincovich

Notapor julio_jj » 02 Ago 2014, 10:06

xlucasx_86 escribió:Consulta, no tuvieron problemas que la atomic 4 se infla en ruta? digo por mas que se ajustada al cuerpo?
Tengo la experiencia de que me la prestaron, me quedaba al cuerpo y se buscaba a inflar.

Mirá cuando fuimos a san pedro hacía 1,7 grados en ciudad lo que significa -2 a campo abierto más la velocidad del viento y de la moto que se calcula que desciende 1 grado cada 10 km, a 90/95 que íbamos son unos -12, -13 grados y la campera se la bancó muy bién no tuve frío en el cuerpo, solo en las manos porque los exoced no se bancaban tanto frío en especial en la punta de los dedos, pasa que a lo mejor se te infla porque te puede entrar aire por alguna de las respiraciones si no están perfectamente cerradas, y la otra por el cuello si no llevas un polar con cuello alto o un barbijo con protección, tal vez ese es el único punto débil de la campera pero prefiero ponerme un cuello aparte que después me moleste el cuello de la campera.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor matiastwister » 04 Ago 2014, 10:33

A mi no se me infla para nada, es mas, este sábado hizo 31 grados acá en cba y la use con una remera abajo, sin abrigos y con las ventilas abiertas y nada de inflada. Quizás la que te probaste te quedaba grande o no tenes al panza que tengo yo jajaja. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Sacholz » 04 Ago 2014, 11:14

Yo soy flaco y no se me infla, talle M.

Por cierto, el otro día anduve por autopista con lluvia (tranquila)... y terminó muy húmeda la camperola. Confirmado que no es impermeable en absoluto.
Si te agarra una lluvia más o menos normal, a los 5 minutos ya te traspasó todo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria