Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Estás viendo una página interna del tema Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Notapor Orkodelamuerte » 29 Oct 2013, 09:27

frann212 escribió:una pregunta mas orko, disculpa jeje , cuales son las paginas donde los envios son gratis,por ejemplo aliexpress no tiene envios gratis o si?

"MI" consejo, es que se lo compres a alguien de acà. No a un local porque te arranca la cabeza, pero si a alguien que los traiga o los consiga a buen precio. No es mucha la diferencia de plata, y te quedás tranquilo de que si llega roto, rayado o algo, lo podés reclamar. Los chinos te ofrecen una especie de "si no te satisface devolvelo y te reintegramos el dinero", pero hay que enviar el producto de regreso a china y eso sale un huev@ y medio. A mí, por ejemplo, el tornillo que agarra el abrojo que sostiene la almohadilla de la oreja derecha me vino falseado, asique tuve q pegarlo con la gotita, y no se cuanto me va a durar. Ni hablar que fueron los 2 meses màs largos del mundo esperando el bendito casco.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rob-Arg » 29 Oct 2013, 10:01

Lucas, que tal?
Esta bueno el casco , te hago una consulta: es igual a los LS2 que venden aca?
GRacias , saludos,
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor Orkodelamuerte » 29 Oct 2013, 10:25

Calculo que si. En los locales de Córdoba no existe el ff370. Se consigue uno que es mejor, el ff369, que es proporcionalmente más caro. Yo me probé el ff369 para saber el talle, y con ese dato pedí el mio. LS2 es LS2, acá y en la china. (ja, nunca mejor usada esa frase)
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Rob-Arg » 29 Oct 2013, 10:33

JAjaj, ok , gracias. Desconfiaba un poco, pero me quedo mas tranquilo ahora.
saludos
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor hondAriel » 31 Oct 2013, 09:12

yo también pedí unas cosas en AliExpres este finde....unas fundas para celular y una campera para moto ! Veremos que pasa en un mes, me dijeron que es de confianza esta pagina y me mande de una, mi novia también se pidió un par de cosas !!!
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor mariotwfans » 17 Nov 2013, 00:07

Me llego el Ls2 ff370 ( rebatible ) Lo compre por Aliexpress, a mi casa me llego una carta de correo argentino diciendome que tenia que pagar los derechos aduaneros ( $ 225.- ) ( una bicoca ) ja , Lo fui a pagar a una sucursal de correo argentino y a los 2 dias me lo entregaron en mi casa.Tardo 40 dias en llegar.
Costo total: $ 800.-

Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?   Registrate para verla sin restricciones. Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?   Registrate para verla sin restricciones. Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?   Registrate para verla sin restricciones. Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor frann212 » 17 Nov 2013, 01:53

ahi te descontaron el 25% que te "da" la aduana por año del valor del producto? o ni idea?
frann212

Moto Actual:
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor mariotwfans » 17 Nov 2013, 17:36

frann212 escribió:ahi te descontaron el 25% que te "da" la aduana por año del valor del producto? o ni idea?

No no, no me descontaron porque en el año ya habia comprado los intercomunicadores, remeras, boludeces varias ... La aduana lo que te descuenta anualmente es 25 dolares no 25% ... si es tu primera compra en el año, en caso de que compres algo de ... digamos u$s 200 o peso superior a 500 grs, cuando la aduana te sita tendrias que pagar el 50% de tu compra, o sea u$s 100.- al ser tu primera compra ... ahi te descuenta los u$s 25 y terminas pagando u$s 75.-
Asi y todo esto no siempre se da, yo compre cosas superiores a 100 dolares y llegaron a mi casa sin pagar nada a la aduana.
Para que lo entiendas un poco mejor, te dejo un link que lo explica mejor que yo .. jaja :bien
http://www.taringa.net/posts/info/13310 ... nline.html
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2013, 10:42

Que buen casco, te felicito, 800 mangos creo q es un exelente precio por un LS2, aca saben cuanto cuesta ese mismo modelo??
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Leandritom » 21 Nov 2013, 16:07

TwisTormentadefacha escribió:Que buen casco, te felicito, 800 mangos creo q es un exelente precio por un LS2, aca saben cuanto cuesta ese mismo modelo??

Yo no he visto ese casco blanco aca, pero en las casas de moto de neuquen el rebatible LS2 mas barato anda en 1900 pesos, que creo que es el mismo pero en negro.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria