si, en realidad tenia intencion de hacerlo como en gajos, separados por un color, y asi te evitas las "burbujas" pero la duda que me queda es si aplicando varias capas de laca va a quedar brillante parejo o rugoso como es el plotteado...
hola Adrian,seria un gusto conocerte,ando con ganas de darme un viajecito a formosa,,para pasear nomas!! hace muchos años no voy y estaría bueno juntarnos a matear un poco
Hola loco, perdon que reviva el tema pero la verdad me quede sin palabras por tu laburo!
El mio esta en via de querer recibir un trabajito de pintura pero antes tengo un par de dudas
1) el tema de lijada entre manos de pintura para que es? 2) debo darle 2 o 3 manos de cada color para que cuando lije no se vea el de abajo? 3) debo usar pinturas brillosas si mi casco lo es o despues con la laca todo se empareja?
Hola amigo,te cuento: 1) la lijada entre manos es para matar el brillo asi agarra mejor la próxima mano y para sacarle todo tipo de impureza que pueda tener la pintura y también quitar ese aspecto "piel de durazno" que queda,el lijado entre mano es la diferencia entre un buen trabajo y uno regular 2) primero debes lijar bien el casco,que no quede resto de pintura y lijar con gano muuuy fino para que no queden rayas,despues debes poner una base,yo elegí blanco xq le da mejor luz a los colores que pongas,la cantidad de manos es muy relativo,pero te aconsejo muchas y bien livianitas 3) la pintura del casco original no existe mas,aparte te repito que debes matar el brillo entre mano para que se prenda bien la pintura,la laca te va a dar un brillo uniforme,a mi mellevo 4 aerosoles de 500cc de laca....cuando este terminado usa la lija mas fina que consigas,anda a una pintureria y decile que es para darle acabado a la laca,lija la laca y después con pasta de pulir levantas el brillo y listo
Mi duda ahora que leo es: mi casco tiene partes donde la pintura esta bien, entonces queria dejarle esas partes y pintar las otras. Iba a enmascarar las sanas y lijar el resto. Quedara mal de esta manera?
Los cascos no tienen pintura como la que vas a usar vos,es como una impresión laser o no se que metodo será,no creo que quede parejo.....es cuestion de probar....pero si no te gusta debes estar preparado para el plan b,osea pintar todo jajjajaja!!!