Botas para motociclismo!ayuda

Estás viendo una página interna del tema Botas para motociclismo!ayuda. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas para motociclismo!ayuda

Notapor Bruno Banana » 11 Ago 2013, 01:20

No se si las conocen, yo uso botas de cuero de alta montana marca "EL RESERO", esta en mataderos la fabrica. 100% cuero de vaca, pegadas, cocidas y las suelas como los tacos estan reforzados con tornillos cincados. Se mantienen con. "CERASOLINE" le pasas una vez por semana y no envejesen mas. En invierno calentitas y en verano se dejan usar. Para probar. Eso si, el secreto para que no tengan olor a transpiracion es ponerle todos los dias spray pedico y no talco pedico por que el talco con la transpiracion da mal olor.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GuidoB » 12 Ago 2013, 22:30

Hola! mirá hace poco hice un viaje y yendo de Tandil a Pinamar, se me vino un perro a 110Km, si no hubiera tenido las botas de Touring LS2, estaria con Yeso pero seguro! Yo uso esas, me salieron saladas creo $1200.
Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ago 2013, 22:36

GuidoB escribió:Hola! mirá hace poco hice un viaje y yendo de Tandil a Pinamar, se me vino un perro a 110Km, si no hubiera tenido las botas de Touring LS2, estaria con Yeso pero seguro! Yo uso esas, me salieron saladas creo $1200.
Saludos!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!! Rápido el perrito eh!! :risa :risa :risa
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor GuidoB » 12 Ago 2013, 22:39

hahahahahaha se entendió, yo iba a 110, el perro muy CALCULADOR, lastima que ya ni debe ver del golpe que se comió por parte de mi bota.
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2013, 22:47

Pero loco, el perro ese venia a las chapas, ja ja ja. Menos mal que te hizo un filo y te toco la bota, si te agarra de lleno te haces pelota. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gusdegesell » 18 Oct 2013, 20:45

botas para lluvia alguien de la costa soy de gesell asi que alguien en mardel qe me pueda recomendar o para comprar GALOCHAS
gusdegesell

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de gusdegesell ••
Nombre: gustavo

Notapor Schereik » 19 Oct 2013, 07:07

gusdegesell escribió:botas para lluvia alguien de la costa soy de gesell asi que alguien en mardel qe me pueda recomendar o para comprar GALOCHAS

Hola, soy de Mardel. Botas de lluvia me compre unas comunes de lluvia, de esas azules con la suela amarilla, son muy efectivas pero en invierno son un freezer y en verano una caldera. Las galochas con mucha lluvia y agua salpicando termina pasando un poco el agua, las llevo de emergencia por mejor que nada, pero calzo 43 y la unica manera que entren mis botas Alter Trip es tijereteando la punta de la galocha, las tengo que usar con alpargatas para que entre el pie y son incomodas para caminar. Cuando pronostica lluvia pongo las botas de lluvia en el baul y listo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor aeroenrique » 07 Dic 2013, 09:59

Hola amigo, tengo 2 pares de botas Alter nacionales que son espectaculares...encima de seguras, tan cómodas como una buena zapatilla de marca, encima están muy en precio por ser nacionales. Yo las adoro.
Suerte
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria