traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: traje de lluvia

Notapor Morite » 06 Mar 2009, 12:21

yo tengo el alba que las ventajas que tiene es que tiene cierre con contrasolapa para qe no pase nada de agua es liviano y facil de poner.
Lo que si fijense porque hay varios modelos de alba.
hay de verano, invierno ,lluvias livianas y fuertes.

yo compre el que es para mas fuertes pero ojo que en verano prefiero mojarme porque te moris de calor adentro de eso. no pasa una gota de aire.
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 06 Mar 2009, 16:37

ReGerman escribió:Muy buena mercaderia tiene el link que pasaste Carlitox! Estan en Tierra del fuego? Ya me elegi una campera........... ;)

Está en Córdoba, viste parecen re buenas :shock:

Kapi me dejás en duda :?
Pero pronto la tendré y veremos cómo se la aguanta :geek: De todas maneras la quiero más para que me proteja del frio y las posibles caídas.. :?
carlitox

Notapor pablof » 06 Mar 2009, 17:28

yo uso el Alba hace 6 años es un buen equipo de lluvia de lo mejorcito, no conosco el que tiene el Kapi pero parece bueno. habria que compararlos . El Alba se banca bien las tormentas en ruta tiene doble solapa en el cierre ajusta los puños con velcro no le entra agua en el bolsillo exterior. el ajuste a las botas o calzado en el tobillo es con cierre tiene buenos reflectantes.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 06 Mar 2009, 17:30

con eso y un par de galochas reforzadas que me olvide de mencionar se viaja mas que bien. no recomiendo los trajes azules, amarillos o de pezca no estan pensados para moto se inflan,levantan y si vas a mucha velocidad se abren las costuras.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 07 Mar 2009, 10:59

Con respecto a lo que dice pablof, a los trajes de pezca lo retifico, yo use uno unos 100k y cuando pare se me desarmo TODO.
twister_mdq

Notapor carlitox » 07 Mar 2009, 12:11

twister_mdq escribió:Con respecto a lo que dice pablof, a los trajes de pezca lo retifico, yo use uno unos 100k y cuando pare se me desarmo TODO.

:shock: :shock: :shock: :o :o :o
carlitox

Notapor Twister250 » 26 May 2009, 16:21

Estoy pensando seriamente en comprar un buen equipo de lluvia... Se me rompieron 2 pantalones con el viento... :shock: :shock:

Agradezco los comentarios!! :D

Un abrazo!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Christian 380W » 26 May 2009, 19:53

Alba o Delta es lo mejor que hay en el mercado dentro de un precio accesible 100% recomendable
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor claudiomek » 29 May 2009, 21:02

Acá en Rosario en casa Sandin compré un traje agua-frio por 260 $ , la verdad que una joya. es de tela avion tipo rompevientos , marca " Raybar" es negro con tiras reflectivas , bastante discreto , yo quería algo que no sea como el traje de bomberos sino que también me vistiese.- Viene con dos guantes tipo "cocinero" que salen de los antebrazos y están cocidos a las mangas que tienen abrojos ajustables y dos cubreborcegos con abrojos zolapados , la verdad que esta muy bueno.-
Si alguno lo tiene desde hace tiempo quisiera que me comente que resultado le dió.-
Saludos
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor Mr_TWISTER » 29 May 2009, 22:05

yo compre un equipo de pescador una vez y es muy incomodo, despues compre uno en pueyrredon y cordoba pero hace un año y pico, estaba bueno y salia en ese entonces 40$
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria