Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Estás viendo una página interna del tema Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Notapor Pucara62 » 01 Oct 2012, 00:54

Las protecciones en codos y hombros deben ser de plastico rigido con interior de goma eva, ya que solo la goma eva no alcanza a absorver el golpe del codo en el piso... yo tengo de una campera de cordura de MotoUnga con dichas protecciones y gracias a Dios aùn no las he probado, pero si he visto en el taller de MotoUnga como quedan despues de una caida en donde el codo del motero se salvo.... Recomiendo esta marca que no es muy cara, nacional (Motorman las trae de afuera) y sobretodo, en caso de rotura por una caida, en el taller de la marca te cambian las partes dañadas dejando la campera como nueva, sin necesidad de andar comprando otra....
Yo tengo el modelo TTMan con abrigo desmontable, la he usado en verano, ya que dispone de dos cierres frontales para entrada de aire y uno posterior para la salida del mismo, permitiendo la circulaciòn del aire.... les adjunto el enlace de Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tt-man-_JM
Pucara62

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlix1983 » 04 Oct 2012, 17:07

Esta muy copada..vere si adquiro esa o alguna otra por algun comercio cercano..saludos !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria