Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria Motorman: protección en accidentes. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Notapor cristian_19 » 11 Jul 2009, 22:13

que haces sabino, comentame un poco como es la pegasus con el frio extremoo

gracias!!
cristian_19
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 13 Jul 2009, 12:16

Bueno he leido todos los mensaje y he notado que hay una inclinacion por la cirrus y es muy positiva... como tambien por la blue line...
ahora la pregunta es... esa indumentaria Vega, alguien mas la vio? porque es mi proxima compra (aunque todavia estoy devolviendole los ultimos centavos a mi hermano por la compra de la moto).
La indumentaria de motorman parece de muy buena calidad pero bastante salada por lo menos por ahora para mi bolsillo, pero si la vega dicen que es de calidad muy similar, entonces no lo dudo, y en proximos dias me voy a motostock.

Ya estoy cansado de andar con una remera, un buzo, un polar, una campera, un chaleco... parezco una cebolla... :emociones

Si ponen fotos de la indumentaria VEGA mejor!
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor EzequielE » 13 Jul 2009, 12:37

jaja :lol: es verdad..

Por lo que escuche de un miembro que la posee, son muy buenas y recomendables charly.. Así que dale para adelante.
Después contanos.. Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor cristian_19 » 13 Jul 2009, 13:55

sisi yo tambien quiero saber algo sobre las vega , aca en bahia las venden y me parecieron muy buenas
cristian_19

Notapor sabino » 28 Jul 2009, 18:05

cristian_19 escribió:que haces sabino, comentame un poco como es la pegasus con el frio extremoo

gracias!!

aunque tiene un chaleco de abrigo la pegazus no deja de ser una campera para media estacion en ruta o frios normales en ciudad (3-8 grados de temperatura) el viento no pasa y tiene un calce perfecto pero no te creas que es una capera de montañismo, la cirrus anda mejor para el re frio, yo en verdad compre la pegazus porque solo tengo tiempo de viajar en primavera o verano, ademas es mucho mas fachera, es mas economica, no ando por la cidad con una campera con protecciones tengo una de montañismo con la que me voy hasta el trabajo todos los dias.

le hice un viaje de rio cuarto a alta gracia donde hacia mucho frio pero con una camiseta termica, un buzo frizado, la campera un cuello de polar/neoprene casco primera piel y guantes de cuero y los pantalones de la campera estaba fresco pero no me cague de frio.

otro pequeño aporte, para la moto no existe nada pero nada que te quite el frio de las puntas de los dedos salvo el sol, sin embargo la primera piel ayuda mucho y solo los pague 25 pesos y son realmente comodos y ni te das cuenta de que los tenes puestos..

en cuanto a als camperas vega pude ver unos modelitos en un local de accesorios y repuestos para motos aca en rio cuarto y la verdad que esteticamente no me llamaron la atencion y mucho menos las combinaciones de colores (rojo- azul verde-amarillo) lo que si puedo decir de vega es que largaron unos cascos rebatibles de la rptmadre :dios

sobretodo los submit II con graficas :bien
sabino
Nombre: franco dichiara
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria