Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?

Estás viendo una página interna del tema Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Ene 2012, 19:24

AGUSTIN_CITO escribió:...mil veces el agv (lejos).... El ls2..es pesadisimo..y gigante..yo lo probe!! ..el agv.. Es elq usa valentino rossi!!!!! Aguante agv!!!

Imagen

Imagen
por Kapitan el 06 Ene 2012, 11:00, 1 vez
Razón: Arreglando link de fotos
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 06 Ene 2012, 07:52

Yo tengo el LS2 lagarto, el mismo modelo y color que usa el piloto en la publicidad de la moto, es comodo, no me pesa, y tiene excelente terminación. Lo que no usé es el agv para opinar.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Daniel MdP » 06 Ene 2012, 23:42

no conozco el AGV, tengo un LS2 ff351 negro mate y está muy cómodo. incluso pensé que me iba a derretir en verano y no es así. La verdad estoy conforme con su relación precio-calidad
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 19:43

Leo-rx escribió:
arroyitotwister escribió:yo tengo un AGV y me encanta. demasiado paa ese precio. despues te vas a cascos muy caros. el ls2 es muy grandote. en estetica es mejor agv.la unica contra que tiene el mio, es que tiene un deflector que me hace mover un poco la cabeza cuando hay turbulencia de viento.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Son los italianos????

No Leo. El tema con los cascos AGV es asi.. AGV vende las versiones graficadas con deflector de aire atras, con mentonera y cubre nariz similes a los que usa Valentino Rossi. Estas versiones de origen CHINO salen entre 900 y 1600 pesos. Las versiones Italianas tienen otra estetica como la toma de aire delantera que no es simple. El deflector trasero es doble, el interior tiene el logo de AGv en grande. El peso es casi la mitad de los chinos y rondan los 4000 y 5000 pesos argentinos. Los modelos chinos son excelentes cascos con la calidad de AGV pero con otros materiales y diseño.
lluucciioo
Nombre: Lucio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria