Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor eMMa » 22 May 2009, 12:36

Ok, tito gracias por tus consejos ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 22 May 2009, 13:18

Hola eMMa, otra solucion es hecerte a pedido unos anteojos de sol con graduacion, es medio carito segun se, pero es muy comodo tambien. Por ahi si tenes el marco de unos que no usas ahi te ahorras unos cuantos pesos. De todas maneras, como dice Tito, cambiar la mica es rapido y facil, eso si, te tenes que acordar de lleva siempre la transparente por si se te hace de noche para volver de algun viajesito
El aerosol anti fog es algo que tengo que comprar :roll: , con el frio se empaña mucho.
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 22 May 2009, 13:34

Gracias CHELO lo mas probable es que opte por la mica espejada por que me caga de gusto como queda jajajaj y es mas barato tambien, yo tambien reniego mucho con el tema de que se me empaña con el frio.
Al final conseguiste casco??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Jayce » 22 May 2009, 16:43

eMMa escribió:Gracias Tito, me gusto mucho ese casco y lo consegui en buen precio, perdona que sea pesado, pero que ventaja tiene la mica espejada ademas de que queda mas fachera (para mi), sera por que refleja?? Ahora..... nunca cambie una mica, no sera medio complicado sacar y poner una depende si lo usas de dia o noche?
Desde ya gracias...

eMMa felicitaciones por el casco! Mi LS2 lo tengo con la mica oscura y de noche no se ve un puedo por lo que actualmente le deje la normal porque oscurece muy temprano. Para verano es un lujo y ademas queda recontra fachero con la mica negra.
No se empaña la mica, quedate tranquilo que compraste un casco de puta madre.

POr cierto ayer me probe el Shoei RF1000, Dios mio!!! que casco mas animal!!! el precio 630 dólares...
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor eMMa » 22 May 2009, 20:26

Gracias de uevo Jayce, si pro lo que lei dice que es anti-fog pero no entiendia si eso lo traian micas especiales, lo voy a buscar mañana asi que despues les cuento pero la verdad que me guto mucho y lo consigo unos pesos menos que en ml.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 23 May 2009, 10:42

Buenoooo gente, recien llego de buscar mi Ls2 Lagarto Negro Mate, simplemente una bellesa......., si alguien sabe donde venden micas espejadas para este modelo por favor que me avise, tante grache!!!
Cuando pueda subo fotos!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor gallo250 » 27 May 2009, 11:02

Estoy por renovar mi casco, y estuve pensando en un LS2....son buenos o mejores son los Zeus del mismo precio???

Gracias a los que puedan ayudarme.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor eMMa » 27 May 2009, 19:27

Gallo, los Zeus son muy buenos, pero los que vi no parecian de tan buena calidad y terminacion como los LS2 ojo, puede ser que los modelos de Zeus que vi no eran de la misma gama de precios que el LS2, lo que te recomiendo es que veas de las 2 marcas en un mismo nivel de precio y compares calidades, y de ahi decidas.
Suerte!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor gallo250 » 28 May 2009, 09:30

Gracias emma por la respuesta, creo que tengo que prestarle atencion al LS2 cuando vaya a comprar porque no lo conocia.

Un abrazo.
Martin.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Chelo » 31 May 2009, 23:26

si Martin, como dice eMMa, si podes comparalos, pero segun tengo entendido por varios comentarios, son superiores en calidad los ls2. No tuve la posibilidad de compraralos en uso, tengo un zeus (por ahora :twisted: jajaj)
Suerte!
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria