Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor EzequielE » 19 May 2009, 09:38

Tuteletute cambio el casco :shock: :o
No lo puedo creer!
Felicitaciones está muy bueno tute ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 19 May 2009, 16:35

Dale con ganas eMMa que es un muy buen casco, y el precio me parece mas que interesante. Una muy buena compra, te felicito, y esperamos esas fotitos.

abrazo.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor rubarso » 19 May 2009, 22:30

dio_hg escribió:Rubarso, cuanto cuesta ese casco?

La modica suma de $1095 :o , en otras dos casas mas en Cordoba estaba a $1265 :x y $1195 , pero bueno, en 6 cuotitas se hace accesible al menos.... :oops:
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor dio_hg » 19 May 2009, 23:29

rubarso escribió:
dio_hg escribió:Rubarso, cuanto cuesta ese casco?

La modica suma de $1095 :o , en otras dos casas mas en Cordoba estaba a $1265 :x y $1195 , pero bueno, en 6 cuotitas se hace accesible al menos.... :oops:

no me gusta mas.... jajajjaj No mentira, ta buenisimo... pero no llego ni a palo.... ni en 12 cuotas sin interes :D
dio_hg

Notapor eMMa » 22 May 2009, 10:00

Gente, les queria realizar una serie de consultas sobre este tema:
1- Zeus es segunda marca de Simpson, o al reves??
2- El sistema FOG que tienen las micas, es para que las mismas no se empañen con la respiracion?
3- Una mica polarizada o espejada, reduce mucho la visibilidad en la noche??, me puede hacer multa o sacar la moto por usarla??
Desde ya muchas gracias amigosssssss... :ugeek: :ugeek:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 22 May 2009, 10:20

eMMa respondo a tus preguntas
Zeus es imitacion de Simpson
El sistema para no empañarse ya sea respiracion y frio se llama sistema Antiflog que lo traen las grandes marcas Nolan Arai Shoei para cascos de mediana marca existe un spray de marca Ipone que es muy bueno para no empañarse..
La mica polarizada de noche reduce la vision acordate que en la moto y mas de noche tenes que tener el 100% de visibilidad la policia no te hace multa ni nada por que eso esta solo para los autos no para la moto ..

Saludos
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor eMMa » 22 May 2009, 10:35

Gracias Tito por tu pronta respuesta
-Lo de Zeus y Simpson, es como creia
-Ya encargue el Ls2 Lagarto que creo que la mica tiene sistema Anti-Fog, sera eso lo de antiempaño??
-Con respecto a lo de la mica tengo un problema que no lo voy a poder solucionar salvo que me consiga una mica polarizada con aumento :lol: :lol:, soy medio chicato, en realidad muy poco pero noto gran diferencia utilizando lentes de aumento por lo cual si viajo de dia y hay sol, con una mica transparente si me pongo los lentes de aumento, me van a quemar los ojos :lol: y si me pongo los de sol no veo muy bien, y yo por la noche trato de no viajar asi que no se...
Cual reduce mas la visibilidad la espejada o la polarizada??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Tito » 22 May 2009, 10:50

buen casco el que elejiste pero para la noche trata de tener siempre la transaparente de dia si queres podes usar la espejada que es la que mejor anda saludos
Tito

Notapor eMMa » 22 May 2009, 11:06

Gracias Tito, me gusto mucho ese casco y lo consegui en buen precio, perdona que sea pesado, pero que ventaja tiene la mica espejada ademas de que queda mas fachera (para mi), sera por que refleja?? Ahora..... nunca cambie una mica, no sera medio complicado sacar y poner una depende si lo usas de dia o noche?
Desde ya gracias...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Tito » 22 May 2009, 11:25

La mica espejada es mientras mas sol mejor vision ya que aclarece mas siempre protejiendo tu vista y el colocar y sacar es facil porque cada ves viene mas facil para hacer ese trabajo el manual del casco te lo va a decir o si no la maña jeje saludos
Tito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria