Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Chelo » 16 Feb 2009, 12:50

ivanv escribió:chelo yo voya a verigar si hay algo aca en cba no te prometo nada

excelente lo tuyo Ivan!
Muchas gracias, espero poder llegarme
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 16 Feb 2009, 12:58

bueno gente le consegui cascos S y XS por las dudas si alguien quiere y necesita no vemos saludos y suerte con el viaje chicos ( chelo y compañia)
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2009, 21:12

Kapitan escribió:bambam, ese es el casco de pablin?

Es ese mismo, da escalofrío ver los puntos de mayor impacto, de hecho, casi el único.-
Realmente lo deja a uno pensando...
DoctorBamBam

Notapor Chelo » 16 Feb 2009, 23:48

DoctorBamBam escribió:
Kapitan escribió:bambam, ese es el casco de pablin?

Es ese mismo, da escalofrío ver los puntos de mayor impacto, de hecho, casi el único.-
Realmente lo deja a uno pensando...

ojala sirva para concientizar a todos aquellos, que no son pocos, que andan sin casco. Por mas que sea una vueltita a la manzana, hay que usar el casco
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carlitos » 25 Feb 2009, 23:16

hey yo hace dos años tenia una daelim 50 y me compre un thh(enduro) todo cromado con cortes en negro actualmente lo conservo y tenia ganas de cambiarlo pero por lo que hay aca en sanjuan tenes lo carisimo y los mas ordinario y no hay una linea intermedia.. ademas de ni hablar de la homologacion que es lo principal a la hora de comprar asi que me compre unas antiparras scoot en negro que hace juego con el casco y con eso ando hast ahora, vi un comentario donde decia que a los 6 meses se cambia el casco o ante un golpe , lo de el golpe es verdad apenas tiene uno hay que tirarlo(dificil lo pague 700) jeje y respecto a la vida util si es ordinario un añito y si es bueno y esta homologado 7 años asi que a comprase un buen casco y a disfrutar 7 añitos jejej un abrazo pa tod s los twisteros :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor PANQK » 10 Mar 2009, 17:33

hola cbx...... te hago una pregunta, en la foto parece que la varilla del freno trasero esta en la parte superior de la horquilla trasera....... es por algo en particular? cambiaste algo del resto del sistema de freno trasero?
PANQK
Nombre: francisco

Notapor ivanrca » 10 Mar 2009, 21:50

davagni escribió:Muy bueno Ivan, felicitaciones.

Me surgio una duda a ver si alguno me puede ayudar. Leyendo en la net sobre la compra de cascos, habia un comentario que decia que ademas de ir ajustado, cuando miras para arriba la parte de atras del casco no debe tocar la nuca. Es asi eso? la verdad que cuando compre el mio solamente me fije que me apretara, eso de mirar para arriba no tenia idea.

Saludos!!

mira aca esta lo de los tamaños de casco y en teoria con el casco puesto mirando al horizonte no tiene que caer ni irse para atras, si es asi usa uno mas chico, otra es probar si se mueve tanto para arriba y abajo o hacia los lados si se mueve facil te queda grande o era de Duhalde......
Imagen
y aca esta como calcular el talle del casco
Imagen

suerte
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor chelito » 03 Abr 2009, 11:46

Muy bueno el aporte Ivan!!
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor carlos_ciciliani » 07 Abr 2009, 13:14

twisteros qiero comprarme un casco buscando en mercado libre encontre el zeus simpson alta velocidad modelo u6 o u8 a 265 pesos el negocio se llama simson store esta en la calle albarellos 2716 cap fed qe les parese saludos
carlos_ciciliani

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 15:03

yo tengo un safety met!!! ni idea... pero quiero cambiarlo urgente!!jjaja
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria