yo tengo un LS2, es el primer casco que tengo por lo que no tengo parametro como para relacionarlo con otra marca. Personalmente me encanta, materiales, terminaciones, todo de primer nivel, , el que vi pero no habia en talle S es el LS2 modelo Lagarto, hermoso es poco!. Al mio le puse el visor negro y queda terrible! El visor transparente me lo guarde de repuesto.
Los vi en Rosario a los LS2, la verdad que me encantaron los diseños, las graficas y muy buena la terminacion, se ve la calidad. Si no me equivoco estaban entre $380 y $480, dependiendo el modelo. Que paso? lo mismo que a Jayce, y lo que me pasa siempre, no habia en S
El modelo este que me compre que es el modelo ff350 me salió 430 $ pesos y lo compre en la casa de motos que está enfrente del Nuevo Centro Shopping de Córdoba. y el visor para sol sale más o menos 90 $ extra.
bueno gente llego el dia que esperaba con ancias LLEGO MI CASCO !!! es re comodo parace que no tubieses nada puesto la verdad es una muy buena inversion ........ solo que me me cague de odio con el agente de la aduana porque me lo desarmo entero pero bueno ya lo tengo le mando fotitos http://img443.imageshack.us/img443/6400 ... 001xj9.jpg