Compré campera... X-Vince

Estás viendo una página interna del tema Compré campera... X-Vince. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compré campera... X-Vince

Notapor EMI-TW » 04 May 2011, 14:25

MGS escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej

Yo tengo una contextura similar (1,74 y 76Kg) y compre talle M, lo mas importante para darte cuenta del talle es el largo de mangas, y por tu altura seguramente sea M.

La página es una basura, pero llamen que te atienden de 10, es mas, ahora termino de escribir y me estoy llendo a buscar unos Guantes también X Vince, asi que despues subo unas fotos...

Con respecto a las pruebas de la campera, la de fuego fué irme a San Jorge, Santa Fé con aproximadamente 5 o 6 grados en la ruta con la campera y una remera. La campera se porto de 10, pero lo que fallo fue el el boludo del dueño (yo :bien ) que me fuí con guantes cortos tipo cross por lo que se me metio todo el chiflete por las mangas y me cague de frio :-? .
Todavía no la pude probar con lluvia torrencial, pero lo poco que me agarro ni me enteré...

Bueno, si concreto, después subo fotos de los guantes.

Saludos a todos y buenas rutas...
EMI-TW
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 04 May 2011, 16:54

EMI-TW escribió:
MGS escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej

Yo tengo una contextura similar (1,74 y 76Kg) y compre talle M, lo mas importante para darte cuenta del talle es el largo de mangas, y por tu altura seguramente sea M.

La página es una basura, pero llamen que te atienden de 10, es mas, ahora termino de escribir y me estoy llendo a buscar unos Guantes también X Vince, asi que despues subo unas fotos...

Con respecto a las pruebas de la campera, la de fuego fué irme a San Jorge, Santa Fé con aproximadamente 5 o 6 grados en la ruta con la campera y una remera. La campera se porto de 10, pero lo que fallo fue el el bol*** del dueño (yo :bien ) que me fuí con guantes cortos tipo cross por lo que se me metio todo el chiflete por las mangas y me cague de frio :-? .
Todavía no la pude probar con lluvia torrencial, pero lo poco que me agarro ni me enteré...

Bueno, si concreto, después subo fotos de los guantes.

Saludos a todos y buenas rutas...

De 10 entonces, la semana que viene voy a llamar a ver si puedo hacer el pedido... Campera, Pantalon y botas.. ya tengo todo el elegido ... tengo que ver el stock, precio y el talle.. en campera me voy a la M pero en pantalon y botas voy a tener que fijarme bien!

Esperamos las fotos de los guantes tambien :P
MGS
Nombre: mauri

Notapor EMI-TW » 05 May 2011, 12:31

Bueno, lo prometido es deuda...
Dejo el link del post de los guantes Ir a: Guantes "X Vince"

Saludos a todos y buenas rutas.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor Carlix1983 » 22 Oct 2012, 01:17

Muy copada la campera !!! Te felicito !!! Yo compre pantalon y campera motorman pero aun no las use...vere si salgo alguno de estos dias a la ruta..saludos !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor nestor-twister » 23 Oct 2012, 02:49

che esta campera se la aguanta mas que la motorman viper?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria