MGS escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej
Yo tengo una contextura similar (1,74 y 76Kg) y compre talle M, lo mas importante para darte cuenta del talle es el largo de mangas, y por tu altura seguramente sea M.
La página es una basura, pero llamen que te atienden de 10, es mas, ahora termino de escribir y me estoy llendo a buscar unos Guantes también X Vince, asi que despues subo unas fotos...
Con respecto a las pruebas de la campera, la de fuego fué irme a San Jorge, Santa Fé con aproximadamente 5 o 6 grados en la ruta con la campera y una remera. La campera se porto de 10, pero lo que fallo fue el el boludo del dueño (yo
) que me fuí con guantes cortos tipo cross por lo que se me metio todo el chiflete por las mangas y me cague de frio Todavía no la pude probar con lluvia torrencial, pero lo poco que me agarro ni me enteré...
Bueno, si concreto, después subo fotos de los guantes.
Saludos a todos y buenas rutas...