Motorman

Estás viendo una página interna del tema Motorman. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Motorman

Notapor davagni » 18 Feb 2011, 19:21

mudo1969 escribió:en el dia de ayer pase por uno de los locales de Motorman y por los guantes zodiac me pasaron $305 :enojado :enojado

ayer justamente fui hasta Paraná, y pomelo me acompaño a recorrer para buscar un par de guantes, Me ofrecieron esos a $240, la verdad me gustaron y dentro de todo no están tan caros, leí buenas referencias de esos guantes...

Mi duda es la siguiente, me conviene comprarme esos para media estación/invierno (porque son muy calurosos) y tener algo como estos ($120 en Paraná) para el verano? O me conviene recorrer por Rosario y buscar algo mejor?
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 18 Feb 2011, 19:53

Alguno tiene referencia de los Turbo? Comparados con los Zodiac? :nervioso
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor solini » 19 Feb 2011, 09:34

Agustín76 escribió:
solini escribió:ahora habra que esperar los primeros frios y un poco de agua..

Tenés que llevar igual el traje de lluvia. La campera no es 100% impermeable, una llovizna te la banca, pero lluvia no.

Ya la probe! jaja.. en el viaje a mendoza me agarro viento, con lluvia y frio y la verdad que nada, ni si quiera una gotita entro.. no senti el frio ni nada.. asi que bueno, valio la pena la Cirrus!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor tucumano viajero » 25 Feb 2011, 07:18

buenisima la data solini, yo todabia no llego con el presu pero ya vamos a llegar cunado termine de pagar la moto je en 2 meses, saludos y sigan asi muchachos que todo dato vale , nos vemos en la ruta
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez

Notapor lea twister » 25 Feb 2011, 07:46

Ya la probe! jaja.. en el viaje a mendoza me agarro viento, con lluvia y frio y la verdad que nada, ni si quiera una gotita entro.. no senti el frio ni nada.. asi que bueno, valio la pena la Cirrus![/quote]

Hola Solini. Me acabo de comprar el modelo Cirrus para enfrentar el invierno (aclaro que soy bastaaaante friolento jeje).
El tema es que el vendedor me dijo que con esta campera y una remera térmica no iba a tener ningun tipo de frio. Lo que yo no se es si me chamuyo para comprarsela o en verdad se comporta tan bien.
En tu viaje a mendoza tuviste que abrigarte muuuuucho mas aparte de la campera?
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor solini » 25 Feb 2011, 08:21

lea twister escribió:Hola Solini. Me acabo de comprar el modelo Cirrus para enfrentar el invierno (aclaro que soy bastaaaante friolento jeje).
El tema es que el vendedor me dijo que con esta campera y una remera térmica no iba a tener ningun tipo de frio. Lo que yo no se es si me chamuyo para comprarsela o en verdad se comporta tan bien.

Mayormente el viaje lo hice con una remera mangas cortas abajo.. Pero para subir al cristo me puse una mangas largas comun y corriente y la campera.. y alla arriba hacia bastante frio y ni lo senti..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor lea twister » 25 Feb 2011, 13:07

solini escribió:
lea twister escribió:Hola Solini. Me acabo de comprar el modelo Cirrus para enfrentar el invierno (aclaro que soy bastaaaante friolento jeje).

Mayormente el viaje lo hice con una remera mangas cortas abajo.. Pero para subir al cristo me puse una mangas largas comun y corriente y la campera.. y alla arriba hacia bastante frio y ni lo senti..

Buenisimo loco. Me quedo mas que tranquilo entonces. De todos modos lo voy a confirmar en los primeros frios humedos de baires, pero con el antecedente que me das me voy poniendo contento de haber invertido ese dinero. Gracias loco
lea twister

Notapor solini » 25 Feb 2011, 15:22

lea twister escribió:
solini escribió:

Buenisimo loco. Me quedo mas que tranquilo entonces. De todos modos lo voy a confirmar en los primeros frios humedos de baires, pero con el antecedente que me das me voy poniendo contento de haber invertido ese dinero. Gracias loco

Fue una buena inversion.. Por ahora no me puedo quejar de nada, habra que esperar mas al invierno :bien
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor miguel_250cc » 27 Feb 2011, 12:09

huuu ayer me mostró un compañero Twistero su campera motorman esta buenísima, la verdad q le salio 1000 pesos pero la calidad es muy muy buena.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leomdp » 12 Mar 2011, 22:03

Hola muchachos yo me compre la campera y el pantalon, gracias a dios chau frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria