Casco Givi X.01

Estás viendo una página interna del tema Casco Givi X.01. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Givi X.01

Notapor LITO_NOK22 » 02 Nov 2009, 18:19

Esta Lindo!! :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenkan » 02 Nov 2009, 19:12

TuTeCuervo escribió:Ahora fuera de joda y estudiandolo bien...no generara mucha turbulencia dentro del casco q le entre aire por la mentonera de verano....esto no generara ruido molesto?????

Muy lindo casco sin dudas pero adhiero al comentario de TuTeCuervo para mi con la mentonera de verano en ruta a 110/120 km/h no lo podes usar... te debe mover la cabeza para todos lados el viento... uds. que opinan ¿??
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Chelo » 02 Nov 2009, 21:20

para mi tambien, incluso con la mentonera cerrada, con todos esos "cortes" por algun lado se debe filtrar aire y zumbar (aclaro que estoy perseguido con el ruido del casco y desconfio :oops: )
Capaz que no hace nada de ruido, no se, pero gastar eso para comprobarlo ni a palos :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Agustín76 » 02 Nov 2009, 23:07

CHELO escribió:para mi tambien, incluso con la mentonera cerrada, con todos esos "cortes" por algun lado se debe filtrar aire y zumbar (aclaro que estoy perseguido con el ruido del casco y desconfio :oops: )
Capaz que no hace nada de ruido, no se, pero gastar eso para comprobarlo ni a palos :lol:

Me parece que con un casco de $2.600 vas a tener una mejor insonorización que en un auto... :lol:

La ventilación es para manejar en pleno verano, en pleno mediodía no sufrir lo que sufrís con un Zeus de $400 :shock: .

Pero repito, me parece que para ir a 100km/h es demasiado casco, está pensado para motos con más HP.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sky » 02 Nov 2009, 23:50

Si negro pero tienen que tener en cuenta el golpecito que te podes dar a 100km/h, esto del casco va en cada uno, si queres comprar una latita de pate y usarla de casco es problema tuyo, veremos el tema de como quedas, si tenes la mala suerte de pegarte un palo grande. Todo va en la cuestion de seguridad muchachos no hay que escatimar gastos en eso y menos en una moto por mas despacio que valla uno, las calles estan llenas de idiotas al volante.

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor MrP » 03 Nov 2009, 01:32

Un review de este casco http://www.webbikeworld.com/r2/motorcyc ... givi/x-01/
Traducido para que se entienda mejor 8-) http://translate.google.com/translate?u ... s&ie=UTF-8
Lo tengo en la mira a este casquito pero lo que no me termina de convencer es el sistema de sujeción de la mentonera intercambiable, me da un poco de desconfianza. Las estadísticas dicen que mas del 90% de los impactos en los cascos son justamente en la mentonera. :?

Un saludo a todos :twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Agustín76 » 03 Nov 2009, 08:43

sky escribió:Si negro pero tienen que tener en cuenta el golpecito que te podes dar a 100km/h, esto del casco va en cada uno, si queres comprar una latita de pate y usarla de casco es problema tuyo, veremos el tema de como quedas, si tenes la mala suerte de pegarte un palo grande. Todo va en la cuestion de seguridad muchachos no hay que escatimar gastos en eso y menos en una moto por mas despacio que valla uno, las calles estan llenas de idiotas al volnte.

:twagitador

Eso desde ya. Pero en teoría, un casco de $400 o uno de $2.600 te da la misma seguridad. O se cumple con la normas ISO 9000 o no se cumple.

Después lo que estás pagando es tecnología (ventilación, insonorización, transparencia del visor, un segundo visor oscuro para el sol, aerodinámico, etc) y la terminación (colores, esquema de dibujos, brillo de los colores, comodida en el interior del casco, intercomunicadores).

La norma ISO estipula que tiene que poder mantener su estructura en tal o cual situación y poder soportar una desaceleración del cráneo de cirta magnitud.

El resto ya es tecnología pensada para distintas motos, con distintos HP y para distintos terrenos.

Por eso, no es lo mismo la ventilación y aerodinámica de un casco pensado para ir a 100km/h que otro pensado para ir a 300km/h en una R1 (en un autódromo por supuesto)
Agustín76

Notapor Agustín76 » 03 Nov 2009, 09:09

El casco es realmente de líneas exiquisitas :lol: 8-)

Imagen

Imagen
Agustín76

Notapor Agustín76 » 03 Nov 2009, 09:44

Perdón, la norma es la IRAM -AITA 3621 "Cascos de protección para uso vehicular" del 2002, no la ISO 9000.
Agustín76

Notapor EzequielE » 03 Nov 2009, 10:02

Ayer lo ví personalmente, lo tuve en mis manos :) que bueno que está! :o
La verdad dá ganas de tenerlo..
Terminaciones excelente, se nota la calidad al tacto, muy liviano.. un lujo.
Creo que me dijeron que lo compraron algo de 2200 pesos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria