"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NECESITO CASCO NUEVO...

Notapor adividivi » 28 Ago 2009, 03:39

nato escribió:che dani hoy recorriendo un poco en busca de un tanque nuevo para mi fan fui a un casa q esta en av. la plata al 2700 (de la mano derecha yendo para el puente alsina, no me acuerdo el numero) y el flako ahi tenia varios medelos del bieffe, habia desde $240 a $400, en si el casco es el mismo, varia la grafica nada mas, espeor q te sirva, aca subo un par de fotos de los q vi, peor habia otros colores.

Gracias nato ... hoy voy a hacer una recorrida por algunos negocios, y pasare por ahi.
Los viste con buena terminacion???? sobre todo por lo sellado.

El tema es que si compro un casco que siga haciendo tanto ruido como el que tengo...estoy en la misma.
A 90km/h no escucho el motor. Es insoportable. Si puedo subo un par de fotos del precario sellado de mi casco.
Tengan en cuenta que todos los dias hago un trayecto de 40 kms, todo por autopista.

PD: Estoy armando en Google Earth un listado de casas de accesorios y repuestos de moto. Todo sobre el mapa de Capital Federal y GBA.
Asi uno se puede armar el recorrido, sin perder tiempo y dando menos vueltas en esta ciudad congestionada.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 28 Ago 2009, 04:20

Aca le dejo las fotos...
La verdad que para el uso que le estaba dando no es malo, es muy comodo y fresco en verano.
Pero arriba de 80km/h se empieza a sentir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un buen casco, pero para otra moto.
adividivi

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 08:44

Les dejo mi opinión y experiencia, yo compre un LS2 F366 LAGARTO SINGLE, la verdad es un muy buen producto teniendo en cuenta su relación precio/calidad, el mismo me salió $600, creo que después de eso ya tenes que pensar en verdes :geek: :geek: por que ya pasas a los nolan, shiro, etc.
El casco tiene unas terminaciones espectaculares y detalles muy buenos, el tema del cierre de la correa es el mismo que traen los nolan, y no creo que se rompa ya que es de la misma calidad que el resto del casco. En cuanto a la insonorización, te puedo decir que por el visor no se cuela aire ya que al cerrarlo se escucha ese ruidito a taper (no se como se escribe) dando la sensación de que sella muy bien, tiene doble burlete entre el casco y el visor. Lo que si se escucha el ruido a viento es en las tomas de aire tipo agallas que tiene al costado pero no te puedo decir si es mejor o peor que otros cascos en ese sentido, otra cosa que me molesta es que se empaña el visor, pero bueno.... estoy muy conforme con el casco.
Cualquier cosa, a tu disposición.
Chausito
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Off Mode » 28 Ago 2009, 10:38

adividivi escribió:
samurai67 escribió:
En definitiva para adquirir un casco de alta performance, tenés que pagar mucha guita, yo por lo pronto voy a adquirir un LS2 que me parece un buen casco y está acorde a mi bolsillo.

Sds.

Me podrias decir en que modelo estas pensando y en que gama de precios???

Me ofrecieron un LS2 rebatible muy bueno por $930 (mucha guita). Vos pensas que por esa plata tiene que estar bien sellado??? ( aunque sea rebatible). Y no hacer ruido???
O conviene ir derecho por uno integral???

Que mala fama que tienen los Zeus .... no???

Sds.

Si es rebatible siempre va a ser mas ruidoso y mas pesado que un integral , pero el LS2 rebatible que yo vi esta muuuy bueno y se nota la buena calidad...pero es pesado para mi.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor nato » 28 Ago 2009, 13:14

dani te puedo asegurar q tiene muy buenas terminaciones, tiene el doble burlete q sella la visor para q no entre aire, el casco ajusta muy bien en la zona del cuello, haciendo q no entre aire por abajo tp y evitando los zumbidos del aire, yo tengo el zeus rebatible A3000 q es el otro mas fachero y me arrepienti toda la vida de habermelo comprado, zumba mas q mi casquito viejo brasilero q tiene 8 años!!! peor bue, ahora ya se donde estan los bieffe y a buen precio!!

te mando un abrazo cheee, los ls2 van como piña tambien eh!!!
nato
Nombre: renato

Notapor samurai » 28 Ago 2009, 17:33

adividivi escribió:
samurai67 escribió:
En definitiva para adquirir un casco de alta performance, tenés que pagar mucha guita, yo por lo pronto voy a adquirir un LS2 que me parece un buen casco y está acorde a mi bolsillo.

Sds.

Me podrias decir en que modelo estas pensando y en que gama de precios???

Me ofrecieron un LS2 rebatible muy bueno por $930 (mucha guita). Vos pensas que por esa plata tiene que estar bien sellado??? ( aunque sea rebatible). Y no hacer ruido???
O conviene ir derecho por uno integral???

Que mala fama que tienen los Zeus .... no???

Sds.

Yo no tuve la oportunidad de probarlo, pero Leorx de Villa Maria tiene uno que lo compró en el precio que vos mencionás, yo le pregunté por el tema ruido y me dijo que anda bastante bien, en todo caso tendrías que contactarlo a Leo y preguntarle directamente a él.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bebu » 28 Ago 2009, 21:00

Yo tengo un Zeus integral y donde hay un poco de viento y un poco de velocidad, zumba bastante... Pero hay que tener en cuenta que no es de alta gama... Osea, es bueno, pero tampoco es el mejor...
Hay un pibe del KawaClub que vende cosas traidas de EEUU y cosas que le podes encargar creo...
Hace un par de semanas posteo la entrada de Cascos LS2 (le tengo unas ganas a uno de esos!!) que los tiene en venta, aca les paso el link: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13839
Por el precio son buenos, habria que probar la comodidad y si zumban o no...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor adividivi » 28 Ago 2009, 22:50

Bueno, esta tarde estuve dando un par de vueltas y recopile esta informacion sobre los cascos.
Vi varias marcas y modelos:

Vega Shadow: $614
no me gusto mucho.

LS2 Delta: $930
Imagen
En algun lugar me hacian 10% de descuento pago efectivo.
Hablando con un vendedor que me parecio piola, me conto que el viento se filtra igual. ...- Si queres poco ruido, este es una cag..a. Es muy caro para lo que realmente es...- , me dijo. :o
Habra que preguntar a los que ya lo tienen. :D

LS2 FF350: $458
En muchas variantes de calcos y pintura.
Cartoon -Liso- etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Me parecio uno de los mejor terminados.

LS2 Lagarto: $530 a $614 (Como el de Emma)
Imagen
Imagen
Tiene refuerzo simil cuerina perforada en el cuello. Uno de los mejores interiores de la categoria.
Me encanto. :D :D :D Solo que es medio difil de conseguir en color negro brillante. Y Emma tendria que aclararnos un poco mas sobre el asunto del ruidito de las tomas laterales. :pregunta

Bieffe: $350/ $440 Depende el modelo.
Imagen
Tambien, uno de los mejor terminados y creo que el mas robusto de todos. :D :D :D
Muy buenas terminaciones en las tomas de aire. Dudo que se rompan.
Nato... gracias por el dato. jajaja

Shiro 996 :$390
Imagen
Lindo casco. Terminaciones parecidas al LS2. :D

THH: $630
Me gustaron mas los Bieffe y LS2.

AGV K3 Basic: $720
Imagen
Es chino pero esta muy bueno. Lastima que le faltan unas buenas salidas posteriores. :(

AGV K3 : $950 +o-
Imagen
Espectacular :dios ..... Pero son $950 mangos.
Ah... tambien es chino.

Que les parecen???
Creo que cierro entre LS2 Lagarto, LS2 ff350, el Bieffe y el AGV.
Si alguno mas puede postear data , se lo agradecere.

SALUDOS
adividivi

Notapor nato » 29 Ago 2009, 00:59

mmmmm, mas data yo ya no tengo, eso si, una vez q termine de arreglar mi chikita voy por un bieffe si o si!!!

un abrazo papaaaa suerte en la compra y q elijas el mejor!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor samurai » 29 Ago 2009, 20:32

Me probé hace unos días un LS2 lagarto y la verdad que me regustó, tiene un calce espectacular y muy buena terminación.
De todas formas voy por el rebatible.
También me probé un Shiro que cuesta unos $650 maso, pero la terminación es muy parecida por no decir igual a un Max que tengo que es bastante pedorro.

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria