nato escribió:che dani hoy recorriendo un poco en busca de un tanque nuevo para mi fan fui a un casa q esta en av. la plata al 2700 (de la mano derecha yendo para el puente alsina, no me acuerdo el numero) y el flako ahi tenia varios medelos del bieffe, habia desde $240 a $400, en si el casco es el mismo, varia la grafica nada mas, espeor q te sirva, aca subo un par de fotos de los q vi, peor habia otros colores.
Gracias nato ... hoy voy a hacer una recorrida por algunos negocios, y pasare por ahi.
Los viste con buena terminacion???? sobre todo por lo sellado.
El tema es que si compro un casco que siga haciendo tanto ruido como el que tengo...estoy en la misma.
A 90km/h no escucho el motor. Es insoportable. Si puedo subo un par de fotos del precario sellado de mi casco.
Tengan en cuenta que todos los dias hago un trayecto de 40 kms, todo por autopista.
Gracias
PD: Estoy armando en Google Earth un listado de casas de accesorios y repuestos de moto. Todo sobre el mapa de Capital Federal y GBA.
Asi uno se puede armar el recorrido, sin perder tiempo y dando menos vueltas en esta ciudad congestionada.

..... Pero son $950 mangos.