Cuero o Cordura ??

Estás viendo una página interna del tema Cuero o Cordura ??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Cuero o Cordura ??

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 22:59

Me parece que los guantes están en precio.

Yo también estoy en la misma con el tema del equipo... Tengo que comprar por 2... Le calculé como mínimo $3050...

Ouch... Y bueeno... Algún día!!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 15 Ago 2008, 08:55

Hola amigos... anoten: www.motounga.com.ar antes de ayer estuve en la fabrica en capital en calle Delgado al 600, lo que hacen es realmente ESPECTACULAR y con buenos precios por la tecnica, el diseño y el material.

Espero le sirva a alguien.

Vientos Frios!!! :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor mudo1969 » 15 Ago 2008, 13:57

en donde estan???? 8-)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 15 Ago 2008, 14:48

A donde estan quienes mudo1969...??? :?:
Vientos del Sur

Notapor Meister250 » 16 Ago 2008, 00:21

Alguien sabe con dato exacto, si comprando en www.motunga.com.ar al por mayor, digamos cualquiera de nosotros - mas de una prenda, podriamos lograr precios con descuento?
De paso les hacemos algo de publicidad, tanto arriba de las motos, como en el pagina del foro...

PD: alguien conoce a los fabricantes, para charlar acerca de esto?
Muchas gracias, saludos a todos...
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Vientos del Sur » 16 Ago 2008, 12:10

Meister250, como andás che, mirá, yo estuve con el dueño y el tipo me parecio re piola, aparte estan en plena produccion y estan entusiasmados con la participacion de los motociclistas/motoqueros en su proyectos de diseño, para ajustarse a las verdaderas necesidades de uso. No tienen un local de venta al publico visible, te hacen pasar y entras por un garage y al fondo esta la fabrica arriba. El tipo con toda la onda me mostro los diseños en produccion y hasta me mostro como hacian la fabricacion (estaban las costureras tranbajando) y los materiaes utilizados, me probe de todo y quedé re re loco con las pilchas.
No se si haran descuentos por mas de una prenda, yo no lo creo, tal vez si compramos 4 o 5 tipos a la vez nos hace un numero mejor.... yo particularmente la semana que viene estoy encargando dos camperas (una para mi y otra para la patrona) y me paso estos numeros: parca masculina 540,00 y parca femenina 370, con protecciones desmontables de espalda, hombros y codos, abrigo desmontable y reflecivos varios, cierres y ajustes por todos lados y igual que ventilaciones.- Y los pantalones vienen hasta con una parte atras en la cintura de neopren para calce perfecto y que no se cole el viento, tambien con refuerzos y protecciones en caderas y rodillas etc sale 340,00

Bueno espero que te sirva de algo, un abrazo. ;)
Vientos del Sur

Notapor Meister250 » 16 Ago 2008, 12:40

Gracias "Vientos" muy buena toda la informacion que brindas.
Asi que visitaste la fabrica, esta muy bueno eso de poder apreciar como confeccionan las prendas...
De todas las prendas que te probaste, a tu entender tenes idea cual es el mejor diseño de camperas, la parca se describis te permite usarla en ambos climas, sabes si existen variedad de colores, y con el talle para realizar la compra como haces?
- Podes pasarme la forma de pago que aceptan ( solo efectivo o aceptan tarjeta?)

PD: cuando tengas las camperas subite unas fotos, asi podes apreciar el modelo de ambas camperas.
Saludos.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Vientos del Sur » 16 Ago 2008, 20:38

8-) Meister250, mira le pifie con el precio del pantalon, sale 330,00- en realidad, ni idea si toman tarjetas de credito, respecto del clima viene con abrigo desmotable para el invierno y ventilaciones controlables para e verano (supuestamente es para todas estaciones) y tema colores usan de base el negro con combinaciones de rojo, azul y amarillo (puede ser todo negro) estan muy buenas las camperas rojo/negro, por el talle me enseño el tipo como tomalos son: BRAZO COMPLETO se toma desde el inicio del hombro por fuera del brazo y con el codo levemente flexionado (como si estuvieras agarrando el manillar)hasta la muñeca, CONTORNO DE PECHO se toma el perimetro del pecho sobre las tetillas y por debajo de las axilas, CONTORNO DE ABDOMEN igual que la anterior pero de la panza, y para el pantalon es: CONTORNO DE CINTURA igual pero a la altura de las caderas, LARGO DE PIERNA DESDE LA CADERA A LA RODILLA se toma por el lateral externo de la pierna (para ver donde va a llevar el protector) y LARGO DE PIERNA COMPLETA desde la cadera, tambien por fuera hasta los tobillos (si la persona excede la talla normal se debe medir el contorno de pierna inmediatamente debajo de la ngle).

Por ahora es too lo que tengo Tío... :twisted:
Vientos del Sur

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2008, 18:47

Hola Vientosdelsur, mirá, hay twisteros de Cba que estamos viendo de hacer una compra conjunta de camperas, para lograr buen precio. Hasta ahora como mejor precio estan las de ELMOTOCICLISTA tipo a la cintura, $369 de lista; ¿Vos nos podrias informar un producto similar de Motunga cuanto vale? (creo que seria la campera TT man). En una de esas podemos comprar junto con vos y lograr entre varias camperas muy buen precio.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 17 Ago 2008, 20:21

:D HOLA A TODOS!!!
Como andas Piraton Twistero, mira, seria cosa de preguntarle al tipo, ayer llame por tel a ultima hora y no me contesto nadie, seguro por el finde largo, pero tuve en mis manos la campera corta (solo a modo comentario de lo digo) y es todo igual a la otra en cuanto a calidad...perooo... a mi ver te cagas de frio porque si te agachas un poco se cola todooo el viento por atras, pero bueno gustos son gustos, yo este martes seguro tengo una respuesta y la subo al foro, te va? :roll:
Vientos del Sur
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria