saludoss
saludoss
Jhavito escribió:indumentaria alpine star para mi la mejor pero muyyyyy cara..!!!!![]()
saludoss
TheOso escribió:Yoel, la próxima que pase pregunto, pero con el precio internacional de u$s450 no creo que baje de u$s600, con suerte...
De todas maneras, ¿qué espectativas tenés con esas botas? Mirá que el modelo vented es todo perforado, o sea olvidate de usarlas en invierno y cercanías, sí van a estar buenas en verano. Y en cuanto a ser una bota racing tope de gama, te vas a tener que acostumbrar a usarlas, caminar muy poco y pasar tiempo parado también es complicado con suelas duras y finitas.
Yo te aviso porque tengo unas TCX Competizione S que las uso hasta para ir a la facultad, al principio las sufrí un poco, y ahora no me molestan, pero antes de ponermelas tengo que pensar qué voy a hacer mientras esté afuera. Y según una encuesta de MCN con 12.000 motociclistas son las botas racing más cómodas en 1er lugar, y las Alpinestars Supertech quedaron 6tas.
http://www.motorcyclenews.com/MCN/Products/productsresults/Boots/2009/August/aug2809-top-ten-comfy-racing-boots/
Es un consejo que te doy para que te hagas la idea, de todas maneras una bota así es de lo mejor que podés tener en los pies y muy buena elección. Si no querés sacrificar mucho confort podés buscar algo más touring/sport.Jhavito escribió:indumentaria alpine star para mi la mejor pero muyyyyy cara..!!!!![]()
saludoss
Amigo Alpinestars no es ni lo mejor ni lo más caro, es muy bueno, es caro y es accesible para nosotros. En botas lo mejorcito, además de Alpinestars, es SIDI, TCX, GAERNE y DAYTONA, estas últimas las más caras de todas.
Mi novia tiene una campera de cuero Alpinestars y yo una Scorpion, ambas cuestan lo mismo, son muy buenas y la terminación es excelente, pero la Scorpion es notablemente superior en prestaciones, detalles y funcionalidad. Si te ponés a buscar reviews, vas a ver que los guantes y botas impermeables "Drystar" no son totalmente impermeables, o dura poco, mientras los goretex sí, pero salen el doble o más.
En resumen, Alpinestars hace cosas buenas, muy buenas y excelentes, pero siempre podés encontrar algo de otra marca mejor y más barato.
yoel_caluva96 escribió:
Gracias, no sufro de frio en los pies, en invierno viajo un unas zapatillas de lona, Lo que me interesa son las protecciones.!
Gracias..! Cualquier cosa mandame un privado.!
Nano10 escribió:yoel_caluva96 escribió:
Gracias, no sufro de frio en los pies, en invierno viajo un unas zapatillas de lona, Lo que me interesa son las protecciones.!
Gracias..! Cualquier cosa mandame un privado.!
Yoel sos el Capitán frió DESGRACIADO.....
adrianmarcelo398 escribió:avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar
carricafran escribió:adrianmarcelo398 escribió:avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar
Buenas gente. como va?? Les comento que en los proximos meses voy a estar consiguiendo indumentaria ALPINESTARS o de variadas marcas a muy buenos precios.
Si hay algun interesado me avisa y lo hablamos. Me mandan .-
Abrazo!
Fran.-
Aleckzz escribió:carricafran escribió:adrianmarcelo398 escribió:avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar
Buenas gente. como va?? Les comento que en los proximos meses voy a estar consiguiendo indumentaria ALPINESTARS o de variadas marcas a muy buenos precios.
Si hay algun interesado me avisa y lo hablamos. Me mandan .-
Abrazo!
Fran.-
Como es eso de que vas a conseguir? Vas a importar? Tenes una casa de motos? Avisanos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]