indumetaria alpinestar

Estás viendo una página interna del tema indumetaria alpinestar. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: indumetaria alpinestar

Notapor Jhavito » 05 Ago 2010, 02:10

indumentaria alpine star para mi la mejor pero muyyyyy cara..!!!! :bien :shock saludoss
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TheOso » 05 Ago 2010, 14:44

Yoel, la próxima que pase pregunto, pero con el precio internacional de u$s450 no creo que baje de u$s600, con suerte...

De todas maneras, ¿qué espectativas tenés con esas botas? Mirá que el modelo vented es todo perforado, o sea olvidate de usarlas en invierno y cercanías, sí van a estar buenas en verano. Y en cuanto a ser una bota racing tope de gama, te vas a tener que acostumbrar a usarlas, caminar muy poco y pasar tiempo parado también es complicado con suelas duras y finitas.

Yo te aviso porque tengo unas TCX Competizione S que las uso hasta para ir a la facultad, al principio las sufrí un poco, y ahora no me molestan, pero antes de ponermelas tengo que pensar qué voy a hacer mientras esté afuera. Y según una encuesta de MCN con 12.000 motociclistas son las botas racing más cómodas en 1er lugar, y las Alpinestars Supertech quedaron 6tas.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/Products/productsresults/Boots/2009/August/aug2809-top-ten-comfy-racing-boots/

Es un consejo que te doy para que te hagas la idea, de todas maneras una bota así es de lo mejor que podés tener en los pies y muy buena elección. Si no querés sacrificar mucho confort podés buscar algo más touring/sport.

Jhavito escribió:indumentaria alpine star para mi la mejor pero muyyyyy cara..!!!! :bien :shock saludoss

Amigo Alpinestars no es ni lo mejor ni lo más caro, es muy bueno, es caro y es accesible para nosotros. En botas lo mejorcito, además de Alpinestars, es SIDI, TCX, GAERNE y DAYTONA, estas últimas las más caras de todas.

Mi novia tiene una campera de cuero Alpinestars y yo una Scorpion, ambas cuestan lo mismo, son muy buenas y la terminación es excelente, pero la Scorpion es notablemente superior en prestaciones, detalles y funcionalidad. Si te ponés a buscar reviews, vas a ver que los guantes y botas impermeables "Drystar" no son totalmente impermeables, o dura poco, mientras los goretex sí, pero salen el doble o más.

En resumen, Alpinestars hace cosas buenas, muy buenas y excelentes, pero siempre podés encontrar algo de otra marca mejor y más barato.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor yoel_caluva96 » 14 Ago 2010, 21:56

TheOso escribió:Yoel, la próxima que pase pregunto, pero con el precio internacional de u$s450 no creo que baje de u$s600, con suerte...

De todas maneras, ¿qué espectativas tenés con esas botas? Mirá que el modelo vented es todo perforado, o sea olvidate de usarlas en invierno y cercanías, sí van a estar buenas en verano. Y en cuanto a ser una bota racing tope de gama, te vas a tener que acostumbrar a usarlas, caminar muy poco y pasar tiempo parado también es complicado con suelas duras y finitas.

Yo te aviso porque tengo unas TCX Competizione S que las uso hasta para ir a la facultad, al principio las sufrí un poco, y ahora no me molestan, pero antes de ponermelas tengo que pensar qué voy a hacer mientras esté afuera. Y según una encuesta de MCN con 12.000 motociclistas son las botas racing más cómodas en 1er lugar, y las Alpinestars Supertech quedaron 6tas.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/Products/productsresults/Boots/2009/August/aug2809-top-ten-comfy-racing-boots/

Es un consejo que te doy para que te hagas la idea, de todas maneras una bota así es de lo mejor que podés tener en los pies y muy buena elección. Si no querés sacrificar mucho confort podés buscar algo más touring/sport.

Jhavito escribió:indumentaria alpine star para mi la mejor pero muyyyyy cara..!!!! :bien :shock saludoss

Amigo Alpinestars no es ni lo mejor ni lo más caro, es muy bueno, es caro y es accesible para nosotros. En botas lo mejorcito, además de Alpinestars, es SIDI, TCX, GAERNE y DAYTONA, estas últimas las más caras de todas.

Mi novia tiene una campera de cuero Alpinestars y yo una Scorpion, ambas cuestan lo mismo, son muy buenas y la terminación es excelente, pero la Scorpion es notablemente superior en prestaciones, detalles y funcionalidad. Si te ponés a buscar reviews, vas a ver que los guantes y botas impermeables "Drystar" no son totalmente impermeables, o dura poco, mientras los goretex sí, pero salen el doble o más.

En resumen, Alpinestars hace cosas buenas, muy buenas y excelentes, pero siempre podés encontrar algo de otra marca mejor y más barato.

Gracias, no sufro de frio en los pies, en invierno viajo un unas zapatillas de lona, Lo que me interesa son las protecciones.!
Gracias..! Cualquier cosa mandame un privado.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 14 Ago 2010, 22:08

yoel_caluva96 escribió:
Gracias, no sufro de frio en los pies, en invierno viajo un unas zapatillas de lona, Lo que me interesa son las protecciones.!

Yoel sos el Capitán frió DESGRACIADO.....
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor yoel_caluva96 » 15 Ago 2010, 03:14

Nano10 escribió:
yoel_caluva96 escribió:

Yoel sos el Capitán frió DESGRACIADO.....

Jajaja Tampoco tanto..! jajaja..!! Viajo con la campera de cuero, Jeans y Zapatillas jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 10:24

avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor carricafran » 13 Feb 2011, 18:32

adrianmarcelo398 escribió:avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar

Buenas gente. como va?? Les comento que en los proximos meses voy a estar consiguiendo indumentaria ALPINESTARS o de variadas marcas a muy buenos precios.
Si hay algun interesado me avisa y lo hablamos. Me mandan .-
Abrazo!
Fran.-
carricafran
Nombre: Franco

Notapor Aleckzz » 17 Mar 2011, 10:10

carricafran escribió:
adrianmarcelo398 escribió:avisen si saben de algun lugar copado y barato para comprar

Buenas gente. como va?? Les comento que en los proximos meses voy a estar consiguiendo indumentaria ALPINESTARS o de variadas marcas a muy buenos precios.
Abrazo!
Fran.-

Como es eso de que vas a conseguir? Vas a importar? Tenes una casa de motos? Avisanos :contento
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor carricafran » 22 Mar 2011, 16:20

Aleckzz escribió:
carricafran escribió:

Abrazo!
Fran.-

Como es eso de que vas a conseguir? Vas a importar? Tenes una casa de motos? Avisanos :contento

estoy trayendo a pedido desde europa. a fines de abril o mayo me llega lo que voy comprando.
el que este interesado, aunque sea para preguntar algo me pasa la marca y modelo (alpinestars, suomy, agv, etc.) y lo hablamos, no hay problema. ah, estoy trayendo desde botas hasta cascos.. camperas, pantalones, etc..

abrazo,
Franco.
carricafran
Nombre: Franco

Notapor titusjulius » 05 Abr 2011, 23:41

Hola amigo, yo conozco una persona de tandil, mi ciudad, que vende alpinestar y dainese. Trato de conseguirte su email. Abrazo
titusjulius
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria