Compré campera Shift

Estás viendo una página interna del tema Compré campera Shift. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compré campera Shift

Notapor eMMa » 31 Dic 2009, 08:37

pablito_mm escribió:gracias eMMa y lagork..si es amx y lo uso con la xj6 , aparte tambien tengo otro amx..pero ahora quiero un lindo agv..pero no llego con la plata! :P

aa, te pregunto por que use uno viajando en una tw y la verdad que es medio ruidoso y no me imagino viajando a mas de 150/h, suerte (perdon por el off topic)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 31 Dic 2009, 08:57

eMMa escribió:
pablito_mm escribió:gracias eMMa y lagork..si es amx y lo uso con la xj6 , aparte tambien tengo otro amx..pero ahora quiero un lindo agv..pero no llego con la plata! :P

aa, te pregunto por que use uno viajando en una tw y la verdad que es medio ruidoso y no me imagino viajando a mas de 150/h, suerte (perdon por el off topic)

Sigo con el off topic, yo también tengo un casco un amx y si es ruidoso más que todo en la parte de la visera filtra un poco de aire y suena un silvido. Estoy ahorrando para uno mejor pero no se cual comprarme además me tiene que combinar con la moto 8-). La campera la voy a cambiar también ya que la que tengo es la de motounga y esta me parece de mejor calidad asi que es muy probable la encare.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor eMMa » 31 Dic 2009, 10:13

djavila_84 escribió:
eMMa escribió:

Sigo con el off topic, yo también tengo un casco un amx y si es ruidoso más que todo en la parte de la visera filtra un poco de aire y suena un silvido. Estoy ahorrando para uno mejor pero no se cual comprarme además me tiene que combinar con la moto 8-). La campera la voy a cambiar también ya que la que tengo es la de motounga y esta me parece de mejor calidad asi que es muy probable la encare.

Encarale nomas a las Shift, hay unas toda de cuero que son para alta velocidad y no son muy caras, siguiendo con lo del off, podes ver un LS2 Lagarto no es muy caro es un buen caso
Suerte!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor pablito_mm » 31 Dic 2009, 13:58

jeje...si es verdad eMMa a 160 Km/h es ruidoso..pero como no soy de andar fuerte, no me importa mucho..auqnue estoy con muchas ganas de cambiarlo...esta mañana me fuia comprar una campera Shift(aca abajo dejo una foto) y aparte de quedarme enamorado de la Kawa z750 verde con negro tambien me probe el casco Givi desmontable y un par de agv, son muy lindos pero no si vale la pena pagarlos $2500..jiji

Imagen

atte pablito

P/D: despues subo un par de fotos de mi indumentaria y disculpen el lio que tengo en la pieza :sonrisa
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 05 Ene 2010, 19:34

pablito_mm escribió:jeje...si es verdad eMMa a 160 Km/h es ruidoso..pero como no soy de andar fuerte, no me importa mucho..auqnue estoy con muchas ganas de cambiarlo...esta mañana me fuia comprar una campera Shift(aca abajo dejo una foto) y aparte de quedarme enamorado de la Kawa z750 verde con negro tambien me probe el casco Givi desmontable y un par de agv, son muy lindos pero no si vale la pena pagarlos $2500..jiji

Imagen

atte pablito

P/D: despues subo un par de fotos de mi indumentaria y disculpen el lio que tengo en la pieza :sonrisa

Pablo: Esa Shift que compraste es ventilada para verano? No se la otra que tenes vos pero la Triton tiene buenas ventilaciones y andando no se ciente tanto el calor..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor pablito_mm » 06 Ene 2010, 15:52

si eMMa es bien ventilada para el verano..y con respecto a la otra que tengo, tengo que decir que no me mintieron cuando me la dieron, me dijeron que no pasaba el frio no pasaba el agua, pero se olvidaron de decirme que tampoco pasa el aire :llorar ...la unica forma que de que se vuelva fresquita es dejando los puños un poco suelto para que entre el aire..
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 07 Ene 2010, 19:31

pablito_mm escribió:si eMMa es bien ventilada para el verano..y con respecto a la otra que tengo, tengo que decir que no me mintieron cuando me la dieron, me dijeron que no pasaba el frio no pasaba el agua, pero se olvidaron de decirme que tampoco pasa el aire :llorar ...la unica forma que de que se vuelva fresquita es dejando los puños un poco suelto para que entre el aire..

Uuu, no tiene ventilaciones?? la Triton tiene muy pero muy buenas ventilaciones, la use a pleno sol en diciembre y la verdad que andando safa muy bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor TWISTEROX » 15 Ene 2010, 19:42

que buena campera a que precio? donde la compraste
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor djavila_84 » 15 Ene 2010, 19:44

Recien recibi la avenger de shift despues con tiempo subo fotos la verdad que una maza la campera muy buena. Precio 297 verdes :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor eMMa » 16 Ene 2010, 19:49

djavila_84 escribió:Recien recibi la avenger de shift despues con tiempo subo fotos la verdad que una maza la campera muy buena. Precio 297 verdes :mrgreen:

Te felicito damian!!! que modelo es??
Fotos!!!!! :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria