hual57 escribió: U$S 190.00 al público y U$S 155.00 para integrantes del foro.
jmferreyra escribió:Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!!
hual57 escribió:jmferreyra escribió:Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!!
Que buen argumento de venta... .![]()
![]()
![]()
jmferreyra escribió:Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!!
...Y si eso no es ser contribuyente a la gente del club, que alguien me lo diga...No le estoy sacando un peso, solo les propongo que alguien aproveche la oportunidad..Ya que no me las quedo, desde el punto que uso las que nosotros mismo fabricamos....Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]