Campera, opiniones...

Estás viendo una página interna del tema Campera, opiniones.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera, opiniones...

Notapor DoctorBamBam » 21 Nov 2009, 22:43

No problem.... :bien
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidsilber » 23 Nov 2009, 12:40

hual57 escribió: U$S 190.00 al público y U$S 155.00 para integrantes del foro.

Epa, que interesante!

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor sky » 25 Nov 2009, 20:41

Avisa hermano busco campera de este estilo urgete gracias nos veos... muy buen precio

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor jmferreyra » 26 Nov 2009, 23:56

Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!! :mal
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor hual57 » 27 Nov 2009, 09:22

jmferreyra escribió:Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!! :mal

Que buen argumento de venta... . :risa :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Off Mode » 27 Nov 2009, 10:14

hual57 escribió:
jmferreyra escribió:Re Metido el tipo...Jajajajaj!!!...Yo les consigo la misma, mas modelos y otras mas imitaciones..Teniendo en cuenta que soy fabricante de indumentaria, y les digo que esto no tiene nada que hacer al lado de una campera con telas tecnicas..Pero son lindas, eso no lo desquito...Tengo de Honda, Yamaha, suzuki, Kawa, Imitacion Alpine STAR y Dainese...En 500 y piquito...Despues les digo bien si les interesa, yo las tengo aca colgadas, no las subo a mi pagina por que no las quiero mezclar con las mias...Saludos!!!...Ojo con esa cuerina, por que si te vas al piso,,,,SE VIENEN LAS FRUTILLAS!!!!! :mal

Que buen argumento de venta... . :risa :risa :risa :risa

jaJjaJAjaJAjaJAjaJAj Posta que se zarpa
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Diego71 » 27 Nov 2009, 10:18

Alforjas para viaje tenés?
Diego71
Nombre: Diego

Notapor hual57 » 27 Nov 2009, 13:48

José, tengo que decirte que como integrante del foro "Club Twister" tenés todo el derecho de opinar, pero la diferencia entre vos y yo, es que mi objetivo es mostrar que existe un producto que puede ser de utilidad para algún integrante del Club, sin ningún interés comercial.
Si como parece, vos necesitás publicitar tus productos, sería bueno que lo hagas en la sección "Clasificados"
Un abrazo...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor jmferreyra » 27 Nov 2009, 19:32

1º.Si tengo alforjas para viaje, Bolso de tanque y demás cosas..Como Bolso para moto pista, que es el único de fabricacion nacional en todo latino América :bien
2º.Este tipo de campera que aparece en este Post no las Estoy comercializando, son campera que se compraron desde el punto que son Imitaciones de Camperas de Alta Gama, y para mi equipo de trabajo era un punto importante al momento de comenzar a trabajar, tienen el mismo diseño de las originales y no asi los materiales, y para nosotros fue una manera mas económica de acceder a los diseños de corte por un costo del 60% inferior a lo conocido.
3º Nosotros ya las ocupamos, no las usamos....Están en perchas sin usar, y si a ustedes les sirve, por que no las comercializo, si eso es lo que me decían...Se las ofrezco,a modo de que alguien se haga de una campera de este estilo, por el precio de $500 :guiño ...Y si eso no es ser contribuyente a la gente del club, que alguien me lo diga...No le estoy sacando un peso, solo les propongo que alguien aproveche la oportunidad..Ya que no me las quedo, desde el punto que uso las que nosotros mismo fabricamos....

4º-Saludos amiguitos y no vean todos los comentarios con el ojo ácido, muchas veces las cosas suenan a Sarcasmo, pero habladas salen mejor,,,,
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor Diego71 » 27 Nov 2009, 19:48

Tenés fotos, datos y precios de las alforjas?
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria