compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor gu_18 » 02 Nov 2009, 00:57

aguante la banda del LS2 looooocoooooo :agite :agite
:mrgreen: :mrgreen:
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 03 Nov 2009, 17:07

A ver, el sabado fui a Fas Motos a comprar el lagarto single, previa consulta por mercado libre, lleguè y me dijeron que ese modelo no lo tenian... :evil: , me recorri unos cuantos locales y nada... :evil: :evil: , manos vacias, pregunte por casa y menos... :evil: :evil: :evil: , pero, me probè por probar nomas el rebatible DELTA :shock: :o :D , QUE BELLEZA!!! le tengo unas ganas... 8-) . Pregunta para aquellos que lo posean, como se porta en ruta????, que tema... gracias por algùn consejo.. :?:
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor eMMa » 03 Nov 2009, 21:04

Es verdad el tema del viento, esto lo postee en otro post:
eMMa escribió:Daniel, para que te des una idea de lo que te digo, si vas a 100 km/h y hay viento, no se escucha el ruido del motor, OJOOOOO por que yo nunca viaje a esa velocidad conduciendo una moto con otro casco, por lo cual no te guies por eso ya que para mi debe ser algo comun, repito ese ruido que hace no viene del visor, si no de las tomas de aire que tiene al costado, ahi te las muestro en la foto.
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor pepon » 05 Nov 2009, 17:01

eMMa escribió:Es verdad el tema del viento, esto lo postee en otro post:
eMMa escribió:Daniel, para que te des una idea de lo que te digo, si vas a 100 km/h y hay viento, no se escucha el ruido del motor, OJOOOOO por que yo nunca viaje a esa velocidad conduciendo una moto con otro casco, por lo cual no te guies por eso ya que para mi debe ser algo comun, repito ese ruido que hace no viene del visor, si no de las tomas de aire que tiene al costado, ahi te las muestro en la foto.
Imagen

Hola eMMa, a eso mismo me referia, ahora me pregunto ¿habra alguna forma de asordinar un poco esas salidas de aire? Se me ocurre por ahi desde adentro se pueda llegar al lugar y pegarle algo, nose. ¿Alguno lo desarmo?
Un abrazo
Pepon
pepon

Moto Actual:
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose

Notapor coyote1 » 05 Nov 2009, 20:39

Yo compré un LS2 Combat es muy comodo, tiene un calce perfecto pero es veradad que chifla un poco...un lindo casco...
Donde se consiguen los SHOEI??
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor pepon » 05 Nov 2009, 23:50

Hola a todos, con respecto a este tema y porque no me quede tranquilo empece a desarmar el casco hasta donde pude para tratar de solucionar el problema del ruido.
Comence sacando el visor para evitar rayarlo y poder trabajar mas comodo
Imagen
Luego saque todas las partes lavables
Imagen
Continue con las molduras de las mejillas y la parte de adelante que no se como se llama, morral ??. Las molduras hay que sacarlas tirando hacia adentro del casco y estan pegadas con la pistola de plastico, jeje el pegamento es parecido.
Imagen
Imagen
A esta altura del desguace se puede ver la entrada de aire y las cuatro salidas, que tienen pegadas unas rejillas con goma espuma
Imagen
Imagen
Yo para taparlas recorte un pedazo de cuero de descarne que tenia por ahi y comence a poner todo en su lugar
Imagen
Imagen
Imagen
Lo probe como a 110 Km/h y la verdad es que el ruido mermo bastante, hasta puedo escuchar el motor. Creo que se puede mejorar aun mas, es cuestion de ir probando.
Con este procedimiento se puede probar distintos materiales e inclusive para limpiarlo o secarlo mejor.
Bueno espero les sirva
Un abrazo
Pepon
pepon

Moto Actual:
•• Motos de pepon ••

Notapor EzequielE » 06 Nov 2009, 10:25

pepoonnn!
:llorar

hasta el mismo color tengo :(
voy a tener muchos problemas con el sonido parece..
Le tapaste las 4 salidas entonces?
Bueno gracias por el consejo, si me ocurre lo mismo seguiré tus pasos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pepon » 06 Nov 2009, 11:00

EzequielE escribió:pepoonnn!
:llorar

hasta el mismo color tengo :(
voy a tener muchos problemas con el sonido parece..
Le tapaste las 4 salidas entonces?
Bueno gracias por el consejo, si me ocurre lo mismo seguiré tus pasos.

Hola EzequielE, te felicito por la eleccion, me alegra saber que no soy el unico loco que pide un casco de color blanco :lol: .
Mira yo le tape solamente las 2 de las orejas para probar, me parece que son las que mas ruido aportan y aparte no perder la ventilacion. Se asordino bastante pero se puede mejorar, nose tapando las 2 de adelante o probando con otro materiales.
Bueno suerte, el casco es muy bueno, lo unico es que estos accesorios son los que chiflan
Un abrazo
Pepon
pepon

Moto Actual:
•• Motos de pepon ••

Notapor EzequielE » 06 Nov 2009, 11:31

:bien
gracias, lo tendré en cuenta.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 10 Nov 2009, 12:56

jajaj Peon!!!! Pobre lagarto! lo descurtisaste!!!, jajaj muy bueno Pepon!, gracias a vos comprobe mi teoria de que es eso lo que hace ruido, la verdad es que es molesto pero si le das bola, osea si viajas 500 km pendiente del ruido quedas medio trastornado, pero si no le das bola te acostubras.
Yo creo que si estan esas entradas son por algo, ami en invierno se me empaña pero creo que gracias a todas esa ventilaciones, se desenpañaba en un tiempo aceptable, OJO con eso..
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria