Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor sabino » 07 Ago 2009, 21:54

quien tiene las alter??? que tal calzan con el pantalon de cordura? lo meten adentro de la bota o el lompa por fuera??
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 08 Ago 2009, 19:43

sabino escribió:quien tiene las alter??? que tal calzan con el pantalon de cordura? lo meten adentro de la bota o el lompa por fuera??

hola sabinooo, yo tengo las alter y le pongo el pantalon por afuera, y van bien bien, la compre justo antes de esos dias de frio frio y safe como los mejores, lo bueno tb es q aguntan una lluvia ligth, no las quiero probar con una lluvia fuerte por miedo de q se arruinen jejeje, pero van bien cheee, aparte creo q si le metes el lompa de cordura para adentro te va a molestar por ser tan gruesa la tela, un abrazo cheee!!!
nato
Nombre: renato

Notapor djavila_84 » 08 Ago 2009, 22:08

sabino escribió:quien tiene las alter??? que tal calzan con el pantalon de cordura? lo meten adentro de la bota o el lompa por fuera??

Hola compañero te comento yo tambien tengo las alter y las uso con el pantalon por fuera y queda joya no entra nada de aire y se aguantan una lluvia son bastantes impermeables espero te sirva de algo nos vemos un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor sabino » 10 Ago 2009, 21:21

bueno me convencieron, saleen una s alter para sabinooooo
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor djavila_84 » 10 Ago 2009, 23:48

sabino escribió:bueno me convencieron, saleen una s alter para sabinooooo

:distraido

suerte con la compra compañero :bien
djavila_84

Notapor TuxSter » 11 Ago 2009, 00:47

Todo muy bonito, estoy de acuerdo con la necesidad e importancia de una buena protección, pero quiero que alguien me diga donde puedo comprar un par de botas 48 o 13 para moto, porque lo único que consigo son de traiking que aguantan como 65°C bajo cero, pero me quedan unas patas enormes... justo para meter cambios en la Twister. Y todas las botas que probé llegan hasta 46 y son horma chica. Sugerencias, consejos, alguna ayuda.

Y no me vengan con que me tengo que cortar un pedazo... ja. Tampoco voy a andar con los dedos al viento!!! :no

Saludos.
Gabriel.-

PD: Me parece que me voy a comprar las de VampiBike esas si que están buenas!!! jejeje
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor EzequielE » 17 Ago 2009, 02:24

TuxSter escribió:Y no me vengan con que me tengo que cortar un pedazo... ja. Tampoco voy a andar con los dedos al viento!!!

Justo te iva a decir eso :D
Que patita eh! :shock: y yo con un 44-45 me creía pie grande :lol:
La verdad es que no sé :? podrías preguntarle a "botas alter" ( http://www.alterindumentaria.com.ar/empresa.html )al ser fabricantes te pueden dar una solucion.. fijate y contanos..

PD: y encima tenés que pedir un número más como se acostumbra en está clase de botas :oops:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 17 Ago 2009, 20:27

EzequielE escribió:
PD: y encima tenés que pedir un número más como se acostumbra en está clase de botas :oops:

Eze yo me compre las alter y las pedi en numero 42 que es el que uso en zapatillas y me quedaron de 10 no se si en este modelo sera necesario pedir mas grandes
djavila_84

Notapor EzequielE » 18 Ago 2009, 20:28

ajá! ok gracias.. lo tendré en cuenta ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor TuxSter » 20 Ago 2009, 01:17

EzequielE escribió:
TuxSter escribió:Y no me vengan con que me tengo que cortar un pedazo... ja. Tampoco voy a andar con los dedos al viento!!!

Justo te iva a decir eso :D
Que patita eh! :shock: y yo con un 44-45 me creía pie grande :lol:
La verdad es que no sé :? podrías preguntarle a "botas alter" ( http://www.alterindumentaria.com.ar/empresa.html )al ser fabricantes te pueden dar una solucion.. fijate y contanos..

Gracias Ezequiel, voy a consultar y después les cuento... Saludos.-
TuxSter
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria