¿Otras marcas de indumentaria?

Estás viendo una página interna del tema ¿Otras marcas de indumentaria?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: ¿Otras marcas de indumentaria?

Notapor carlosmdg » 16 Jul 2009, 11:46

Gente
Les comento que recien fui a dejar la moto al taller (por los service de garantia) y pase ya que estaba a metros del Motorman de Av. Pueyrredon. Me probe la Pegasus, Blue Line y realmente me gusto. No es muy rigida y para uso diario va muy bien. Las protecciones no son rigidas, por ende, si la queremos usar para ruta mejor recomendaria dar un salto a la "Advance" que esa si tiene protecciones rigidas, ademas de tomas de aire y reguladores en brazos y cintura.

En el local, la atencion fue muy buena, a cargo de Cristian, me explico de todo, me dijo que la campera se lava a mano y se seca a la sombra, no al sol. Me dijo que si sufrimos alguna caida y se raja la campera que se la podemos llevar y ellos cambian las partes dañadas, o sea, cambian la seccion de la campera donde se rompio. Esto ultimo me parecio algo a tener muy en cuenta si queremos que nuestra campera dure años y me dijo que ese servicio lo hacen para todas las camperas de la marca, tardando entre 7 y 15 dias.

El precio de esta campera al dia de hoy (Pegasus) es de $615.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)
Imagen

El pantalon de la misma linea $590.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)
Imagen

En cuanto a la advance esta $1250.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)
Imagen

Pero creo que para pagar eso ahi me inclinaria por la vega que es muy similar.. por $900 (Referencia: Motoshop)
Imagen

Por lo pronto, el otro dia paso un amigo que me dijo que su campera era marca Motounga, que yo ya me la habia probado... y a mi criterio me parecio muy rigida, muy dura, demasiado armatoste digamos... digamos no es como la blue line que la podes usar durante todo el dia... es una campera pesada pero con buenas terminaciones me parecio.
Imagen

Bueno, eso es todo...
yo ya me decidi, solo falta que junte la guita...
primero tengo qeu pagar el service y el seguro, despues ire por la pegasus...

Abrazoss y espero haya servido la referencia
(aclaro, no soy vendedor de motorman por las dudas che!! jaja)
carlosmdg
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 24 Jul 2009, 16:46

acabo de llega de motorman av cordoba 3101,los precios de los pantalones que me paso y intente probar, como dato mido 1,83 y peso 114 (si gordo, pero contento) el maverik, que es desmontabble 860 el mejor(exelente pantalon), despues hay otros dos modelos un intermedio 670 y uno mas barato 480, precio contado,lo malo talle xxl el mas grande es para un talle de pantalon 52.
yo tengo 54 55 :llorar :llorar
la p... y bueno el lunes empiezo la dieta :lol: despues de ir a mercedes claro
un abrazo
walrom

Notapor eMMa » 28 Jul 2009, 16:21

Charly, podrias pasar como es la pagina de motoshop, ya que me interesa la marca vega y no encuentro la empresa que mencionas, desde ya muchas gracias.
Salutes
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 20 Ago 2009, 10:28

A la gente de Capital Federal!!! El sábado por la mañana estaré arribando a Retiro medio tempranon, con motivo de visitar a mi familia. Por lo cual quiero aprovechar para comprar algo de ropa, me podrían decir de alguna calle o lugar donde queden varias casas de motos donde vendan indumentaria??
Desde ya les agradezco la info.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor nando79 » 20 Ago 2009, 15:40

Mira, en la interseccion de COrdoba y Pueyrredon hay banda de casas de motos, y tambien esta motorman, pero la casa central de motorman esta en Cordoba y Aguero, no se la altura, pero en Pueyrredon y Cordoba hay muchas cosas de motos.
nando79
Nombre: Nando

Notapor eMMa » 20 Ago 2009, 18:38

nando79 escribió:Mira, en la interseccion de COrdoba y Pueyrredon hay banda de casas de motos, y tambien esta motorman, pero la casa central de motorman esta en Cordoba y Aguero, no se la altura, pero en Pueyrredon y Cordoba hay muchas cosas de motos.

Muchas Gracias Nando, eso quedara muy lejos de Retiro?? La verdad no me acuerdo... :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor hual57 » 21 Ago 2009, 00:05

eMMa escribió:A la gente de Capital Federal!!! El sábado por la mañana estaré arribando a Retiro medio tempranon, con motivo de visitar a mi familia. Por lo cual quiero aprovechar para comprar algo de ropa, me podrían decir de alguna calle o lugar donde queden varias casas de motos donde vendan indumentaria??
Un abrazo

Emmanuel, te esperan??? si no por ahi te paso a buscar, y te llevo... avisame por este medio...
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 21 Ago 2009, 00:24

hual57 escribió:
eMMa escribió:A la gente de Capital Federal!!! El sábado por la mañana estaré arribando a Retiro medio tempranon, con motivo de visitar a mi familia. Por lo cual quiero aprovechar para comprar algo de ropa, me podrían decir de alguna calle o lugar donde queden varias casas de motos donde vendan indumentaria??
Un abrazo

Emmanuel, te esperan??? si no por ahi te paso a buscar, y te llevo... avisame por este medio...

Hual, creo que no por que laburan. Gracias por ofrecerte pero no quiero molestar, ademas ya me explico mi hermano como llegar :sonrisa
Queria ir hasta Moto-Road, pero esta medio lejos me parece.
Gracias de nuevo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor nicolas jk » 21 Ago 2009, 15:43

hola a todos los tw.

cuando abri este post o este tema, realmente tenia la incertidumbre de que comprar, y despues de ver varias marcas me decidi por sraggio y realmente es muy buena . la recomiendo

saludos nicolas jk
nicolas jk
Nombre: nicolas

Notapor SEBA_NQN » 08 Sep 2009, 11:11

QUE ONDA ESTO?
ES CASI IGUAL A LA CAMPERA MOTORMAN CIRRUS QUE TENGO YO
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racing-_JM
SEBA_NQN
Nombre: SEBASTIAN DE DIEGO PIZARRO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria