Les comento que recien fui a dejar la moto al taller (por los service de garantia) y pase ya que estaba a metros del Motorman de Av. Pueyrredon. Me probe la Pegasus, Blue Line y realmente me gusto. No es muy rigida y para uso diario va muy bien. Las protecciones no son rigidas, por ende, si la queremos usar para ruta mejor recomendaria dar un salto a la "Advance" que esa si tiene protecciones rigidas, ademas de tomas de aire y reguladores en brazos y cintura.
En el local, la atencion fue muy buena, a cargo de Cristian, me explico de todo, me dijo que la campera se lava a mano y se seca a la sombra, no al sol. Me dijo que si sufrimos alguna caida y se raja la campera que se la podemos llevar y ellos cambian las partes dañadas, o sea, cambian la seccion de la campera donde se rompio. Esto ultimo me parecio algo a tener muy en cuenta si queremos que nuestra campera dure años y me dijo que ese servicio lo hacen para todas las camperas de la marca, tardando entre 7 y 15 dias.
El precio de esta campera al dia de hoy (Pegasus) es de $615.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)

El pantalon de la misma linea $590.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)

En cuanto a la advance esta $1250.- (Referencia: Motorman de Av. Pueyrredon al 16/07/2009)

Pero creo que para pagar eso ahi me inclinaria por la vega que es muy similar.. por $900 (Referencia: Motoshop)

Por lo pronto, el otro dia paso un amigo que me dijo que su campera era marca Motounga, que yo ya me la habia probado... y a mi criterio me parecio muy rigida, muy dura, demasiado armatoste digamos... digamos no es como la blue line que la podes usar durante todo el dia... es una campera pesada pero con buenas terminaciones me parecio.

Bueno, eso es todo...
yo ya me decidi, solo falta que junte la guita...
primero tengo qeu pagar el service y el seguro, despues ire por la pegasus...
Abrazoss y espero haya servido la referencia
(aclaro, no soy vendedor de motorman por las dudas che!! jaja)