petrux escribió:Diego felicitaciones por la compra! Un abrazo...
Gracias petrux!!!, despues te cuento como me va con el frio,!!!
Un abrazo grande!!!
petrux escribió:Diego felicitaciones por la compra! Un abrazo...
Diego Isoli escribió:Hola gente, hoy tube la oportunida de probar mi nueva campera motorman (cirrus), la verdad que es espectacular, no se siente el frio, ni el viento, aparte muy comoda a pesar de las protecciones, que en un principio crei que iban a ser incomodas!!!.
Ahora tengo una consulta, para los que tienen la misma campera, o tienen idea; quisiera saber como la limpian o con que la limpian, porque ahora no pasa nada, pero en verano se empiezan a pegar los bichos!!!, espero algunos comentarios!!!
Un abrazo grande para todos y buena ruta!!!
djavila_84 escribió:Diego Isoli escribió:Hola gente, hoy tube la oportunida de probar mi nueva campera motorman (cirrus), la verdad que es espectacular, no se siente el frio, ni el viento, aparte muy comoda a pesar de las protecciones, que en un principio crei que iban a ser incomodas!!!.
Ahora tengo una consulta, para los que tienen la misma campera, o tienen idea; quisiera saber como la limpian o con que la limpian, porque ahora no pasa nada, pero en verano se empiezan a pegar los bichos!!!, espero algunos comentarios!!!
Un abrazo grande para todos y buena ruta!!!
Hola amigazo diego aca se hablo un poco de la limpieza de la ropa de cordura Ir a: Limpieza de Ropa - Cordura
espero te sirva un abrazo
EzequielE escribió:Igual, si justo se viene el agua me pongo el traje encimano quisiera que se moje
![]()
Y si algun bicho se suicida y me la mancha, lo revivo y lo mato de nuevoajajaja!
EzequielE escribió:Igual, si justo se viene el agua me pongo el traje encimano quisiera que se moje
![]()
Y si algun bicho se suicida y me la mancha, lo revivo y lo mato de nuevoajajaja!
CHELO escribió:se me fue la duda que tenia acerca de la impermeabilidad, NO pasa el agua![]()
chocho el tipo despues de viajar con lluvia
y la estrene para ese viaje... Estaba con una remera y la campera y no senti el frio
Algun dia con lluvia voy a salir pura y exclusivamente a provar la impermeabilidad de la campera
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]