Campera "Motorman Cirrus"

Estás viendo una página interna del tema Campera "Motorman Cirrus". Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera "Motorman Cirrus"

Notapor Diego Isoli » 26 Jun 2009, 13:03

petrux escribió:Diego felicitaciones por la compra! Un abrazo... :bien

Gracias petrux!!!, despues te cuento como me va con el frio,!!! :risa

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 05 Jul 2009, 23:30

Hola gente, hoy tube la oportunida de probar mi nueva campera motorman (cirrus), la verdad que es espectacular, no se siente el frio, ni el viento, aparte muy comoda a pesar de las protecciones, que en un principio crei que iban a ser incomodas!!!.
Ahora tengo una consulta, para los que tienen la misma campera, o tienen idea; quisiera saber como la limpian o con que la limpian, porque ahora no pasa nada, pero en verano se empiezan a pegar los bichos!!!, espero algunos comentarios!!!

Un abrazo grande para todos y buena ruta!!!
Diego Isoli

Notapor djavila_84 » 06 Jul 2009, 00:03

Diego Isoli escribió:Hola gente, hoy tube la oportunida de probar mi nueva campera motorman (cirrus), la verdad que es espectacular, no se siente el frio, ni el viento, aparte muy comoda a pesar de las protecciones, que en un principio crei que iban a ser incomodas!!!.
Ahora tengo una consulta, para los que tienen la misma campera, o tienen idea; quisiera saber como la limpian o con que la limpian, porque ahora no pasa nada, pero en verano se empiezan a pegar los bichos!!!, espero algunos comentarios!!!

Hola amigazo diego aca se hablo un poco de la limpieza de la ropa de cordura Ir a: Limpieza de Ropa - Cordura
espero te sirva un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Chelo » 07 Jul 2009, 00:38

se me fue la duda que tenia acerca de la impermeabilidad, NO pasa el agua :D
chocho el tipo despues de viajar con lluvia :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 07 Jul 2009, 01:21

Igual, si justo se viene el agua me pongo el traje encima :? no quisiera que se moje :D
Y si algun bicho se suicida y me la mancha, lo revivo y lo mato de nuevo :lol: ajajaja!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Diego Isoli » 07 Jul 2009, 22:05

djavila_84 escribió:
Diego Isoli escribió:Hola gente, hoy tube la oportunida de probar mi nueva campera motorman (cirrus), la verdad que es espectacular, no se siente el frio, ni el viento, aparte muy comoda a pesar de las protecciones, que en un principio crei que iban a ser incomodas!!!.

Hola amigazo diego aca se hablo un poco de la limpieza de la ropa de cordura Ir a: Limpieza de Ropa - Cordura
espero te sirva un abrazo

Gracias amigo por el dato, un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli

Notapor Diego Isoli » 07 Jul 2009, 22:07

EzequielE escribió:Igual, si justo se viene el agua me pongo el traje encima :? no quisiera que se moje :D
Y si algun bicho se suicida y me la mancha, lo revivo y lo mato de nuevo :lol: ajajaja!

:risa :risa :risa :risa :bien :bien :plauso :plauso
Diego Isoli

Notapor Chelo » 07 Jul 2009, 22:33

EzequielE escribió:Igual, si justo se viene el agua me pongo el traje encima :? no quisiera que se moje :D

:lol: es ecologica tambien, no mata a los bichos, los repele 8-)
Chelo

Notapor Leo Gonzalez » 07 Jul 2009, 23:14

CHELO escribió:se me fue la duda que tenia acerca de la impermeabilidad, NO pasa el agua :D
chocho el tipo despues de viajar con lluvia :lol:

Chelo,te agarro el agua a la vuelta de San Pedro :?: :?: :?: Yo me compre la cirrus en azul y la verdad un camperon :bien y la estrene para ese viaje... Estaba con una remera y la campera y no senti el frio :contento :contento :contento Algun dia con lluvia voy a salir pura y exclusivamente a provar la impermeabilidad de la campera :sorpresa
djavila_84 gracias por la data de limpiar la campera ya que a la vuelta de S.Pedro me tope con varios "bichos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Chelo » 10 Jul 2009, 22:47

sisi buitrillo, nos toco un tramo con agua, lo unico que se mojo un pcoo, fue el bolsillo derecho, supongo por tenerlo mal cerrado :oops: , igual es impermeable la tela interior del bolsillo, asi el agua quedo ahi nomas

:lol: te veo saliendo con lluvia para ver que tal la campera ;)
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria